Tira adhesiva roja en moldura trasera

• Autor de tema Autor de tema JCPT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pedí al del concesario unas cuantas veces que no me la pusiera. Y lo cumplió 😊
Yo igual y me enseñó la orden de preparación del vehículo a taller para que viera que estaba incluida la exclusión de publicidad, que por cierto, viene como portamatrículas en la orden.

La tira roja que va en la moldura trasera, n° 1 de la imagen, antes la traían los Styles Plus y ahora solamente el GR.

Screenshot_2022-11-26-00-06-09-034_com.android.chrome.jpg

Pregunte en Toyota y te venden la moldura entera y se va a 500€, están locos.
Me gustaba el aspecto que le da y me he decidido a ponerla por menos de 9€. Un amigo que es un amante del tunning me recomendó por relación calidad/precio una alemana que venden en Amazon. Para ponerla limpiar bien la superficie con alcohol y a poder ser con una temperatura ambiente no muy baja. Pega bien y el acabado es muy bueno como se puede apreciar en las fotos.
Esta es la moldura en Amazon:

Ver el archivo adjunto 3404

Así queda:
Hola podrías decirme qué modelo buscaste en esa web de piezas para ver la referencia de la tira roja?

Gracias!

Le pedí al del concesario unas cuantas veces que no me la pusiera. Y lo cumplió 😊
Que suerte, yo siempre lo pido (tanto en coche como en moto) y nunca cumplen, al final acabo poniendo un vinilo de color blanco/negro para tapar la publicidad.

En su día la llevaba, y como todo en esta vida, habrá gente que le gustaba con y gente sin, lo importante es que te guste a ti.

Eso sí, como la pieza negra donde va es muy rebelde (se marca enseguida, hay hilos al respecto), antes de engancharla, mira a ver que te ayuden 2 personas a sujetar la cinta a la posición donde iría y te haces la idea antes de ponerte manos a la obra.

En internet hay alguna imagen pero no tienen una calidad excepcional como para ver el detalle

Ver el archivo adjunto 7078
Ver el archivo adjunto 7079
hola compañero, se sabe algun metodo eficiente para limpiar la moldura negra del porton sin rayar o perjudicar la pieza? ya se hablo en otro hilo sobre el liquido que viene en los limpia y que lo usas en la parte de atras te jodian la pieza.... yo leí ese post antes de tener el coche y comprobé que cuando lo utilizaba en la parte delantera se quedaba el lateral del cristal con marcas feísimas del liquido...

Hola podrías decirme qué modelo buscaste en esa web de piezas para ver la referencia de la tira roja?

Gracias!
La compré en Amazon, lo tienes un poco más arriba en el mensaje 👍

No me referia a la cinta adhesiva, sino al despiece del porton en la web de partsouq
Creo recordar que metiendo el VIN de mi coche me salió el despiece. La tira roja no la venden suelta te venden la moldura entera.

Creo recordar que metiendo el VIN de mi coche me salió el despiece. La tira roja no la venden suelta te venden la moldura entera.
Ah ok. Es que parecía que sí que la había suelta. Lo dejaré con la adhesiva de por vida jajaja. Si se estropea pues la pongo de nuevo. Total para lo q cuesta...

Hola buenas a todos y todas!
Alguien sería tan amable de poner un vídeo o algo colocando la cinta roja trasera? Porfavor

Yo la puse empezando por un lado, bien centrada, y vas pegando poco a poco hacia el otro lado.
No tengo vídeo sorry

Volver