Hoy he visto en mi localidad éste precioso bitono blanco perlado con línea roja en la trasera. Los había visto en rojo bitono pero todavía no en blanco bitono. Es el que tengo pedido y me ha hecho mucha ilusión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que era un extraLa línea roja en la trasera se supone que la lleva el acabado Style y el GR Sport
En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.La línea roja en la trasera se supone que la lleva el acabado Style y el GR Sport
Podría ser que viniera así en el modelo MY22 ??En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.
Todos los Style que he visto llevan la franja roja entre tulipas.En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.
En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.
Esa línea del portón? Yo lo he pedido con esa.Que lerdo soy. No era la línea roja que yo pensaba![]()
Esa línea del portón? Yo lo he pedido con esa.
También lo pedí con esta.Es como una bocaQueda simpático