Blanco perlado con línea roja trasera

Jesuli

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Yaris 120H Syle plus bitono
Hoy he visto en mi localidad éste precioso bitono blanco perlado con línea roja en la trasera. Los había visto en rojo bitono pero todavía no en blanco bitono. Es el que tengo pedido y me ha hecho mucha ilusión.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
La línea roja en la trasera se supone que la lleva el acabado Style y el GR Sport
 
Última edición:

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Muy chulo, yo tb tengo pedido un estilo perlado.
En la primera foto, estacionado en frente hay un yaris model 18?
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
La línea roja en la trasera se supone que la lleva el acabado Style y el GR Sport
En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
El modelo MY22 es el que sale ahora en el configurador. Y cuando yo configuré mi MY21 tampoco estaba.
 

Fochus

Forero Experto
En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.
Todos los Style que he visto llevan la franja roja entre tulipas.
De hecho, yo no lo he visto como extra.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En el configurador de toyota no sale nada de "linea roja" en el acabado style. Si que viene como un accesorio extra, pero no lo veo como de serie.

Todos los Yaris Style que he visto por la calle, que no son muchos, la llevan. Y todos los que hay anunciados en coches.net la llevan también.
 
Última edición:
Arriba