Style 2024 Blanco perlado

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Me gustan bastante más esas llantas que las del Premiere. Disfruta el coche!

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los retrovisores vienen en el color de la carrocería en lugar de negros como en anteriores años. Curioso.
 
Última edición:

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Me gustan bastante más esas llantas que las del Premiere. Disfruta el coche!

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los retrovisores vienen en el color de la carrocería en lugar de negros como en anteriores años. Curioso.
Si, en realidad íbamos a comprar uno en stock del modelo anterior, pero se nos adelantó alguien, y compramos sin saber exactamente las diferencias. Solo que el cuadro de instrumento es más grande y digital, y la pantalla del navegador 10,5”.

un saludo
 
Última edición:

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Por cierto, le he aplicado un Coating Cerámico, y brilla hasta de noche. Lo recomiendo.

Un saludo
 

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Hola, una pregunta. El cargador inalámbrico, no tiene botón de encendido/apagado y está siempre con la luz verde de encendido?
En el Corolla si tenia botón encendido/ apagado.
También he leído que solo se puede quitar el pitido de pasar la velocidad límite , cuando pones el coche en marcha y entras en opciones.
Cuando apagas el coche se borra la elección y vuelve a pitar y avisar visualmente en el próximo encendido.
Yo lo desactivaba y venga pitar la próxima vez. Es molesto escuchar pitidos.
 
Última edición:

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Hola, una pregunta. El cargador inalámbrico, no tiene botón de encendido/apagado y está siempre con la luz verde de encendido?
En el Corolla si tenia botón encendido/ apagado.
También he leído que solo se puede quitar el pitido de pasar la velocidad límite , cuando pones el coche en marcha y entras en opciones.
Cuando apagas el coche se borra la elección y vuelve a pitar y avisar visualmente en el próximo encendido.
Yo lo desactivaba y venga pitar la próxima vez. Es molesto escuchar pitidos.

Hola,
No, el cargador inalámbrico para el telefono siempre está encendido, lo mismo que en otro coche que tenemos. Como los teléfonos con este tipo carga se recalientan, los pongo boca abajo, y así no se carga, ni se recalienta.

Lo del avisador de exceder el límite de velocidad, no me molesta, no suena fuerte, y evita en ciudad que te cace algún radar
 

Markosiete

Forero Novato
Ubicación
Mediterráneo
Vehículo/s
Futuro Yaris GR Sport
Lo he aplicado yo
Yo tengo desde el viernes pasado el Yaris 130h gr Sport en bitono negro y blanco perlado y había pensado en llevarlo a un Detailer para que le diera un tratamiento cerámico.

Pero he leido que primero le hacen una limpieza profunda y descontaminación de chapa y llantas, así que no sé si se puede aplicar directamente.

Como lo hiciste tú? La semana que viene iré a un par de sitios a informarme.

Saludos!
 

mike69

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Yo tengo desde el viernes pasado el Yaris 130h gr Sport en bitono negro y blanco perlado y había pensado en llevarlo a un Detailer para que le diera un tratamiento cerámico.

Pero he leido que primero le hacen una limpieza profunda y descontaminación de chapa y llantas, así que no sé si se puede aplicar directamente.

Como lo hiciste tú? La semana que viene iré a un par de sitios a informarme.

Saludos!
Yo es que hago detallados de coches
 
Arriba