Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustan bastante más esas llantas que las del Premiere. Disfruta el coche!
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los retrovisores vienen en el color de la carrocería en lugar de negros como en anteriores años. Curioso.
Hola, una pregunta. El cargador inalámbrico, no tiene botón de encendido/apagado y está siempre con la luz verde de encendido?
En el Corolla si tenia botón encendido/ apagado.
También he leído que solo se puede quitar el pitido de pasar la velocidad límite , cuando pones el coche en marcha y entras en opciones.
Cuando apagas el coche se borra la elección y vuelve a pitar y avisar visualmente en el próximo encendido.
Yo lo desactivaba y venga pitar la próxima vez. Es molesto escuchar pitidos.
BuenasPor cierto, le he aplicado un Coating Cerámico, y brilla hasta de noche. Lo recomiendo.
Un saludo
Buenas
Lo has aplicado tú? O algún profesional?
Un saludo!
Muy bonito el color, los cristales oscuros en yaris son sagrados![]()
Yo tengo desde el viernes pasado el Yaris 130h gr Sport en bitono negro y blanco perlado y había pensado en llevarlo a un Detailer para que le diera un tratamiento cerámico.Lo he aplicado yo
Yo tengo desde el viernes pasado el Yaris 130h gr Sport en bitono negro y blanco perlado y había pensado en llevarlo a un Detailer para que le diera un tratamiento cerámico.
Pero he leido que primero le hacen una limpieza profunda y descontaminación de chapa y llantas, así que no sé si se puede aplicar directamente.
Como lo hiciste tú? La semana que viene iré a un par de sitios a informarme.
Saludos!
Hola, despues de leer vuestros comentarios estaba pensando la opcion de hacerle un tratamiento ceramico a mi yaris que esta "en camino". Quiza mike69 u otro compañer@ ¿Podria comentarme los cuidados posteriores que hay que tener con un coche que se le aplica tratamiento ceramico? Y, si al cabo de un año, por ejemplo, me canso de "tanto cuidado", ¿Pasaria a tener un coche normal? O, el hecho de aplicar este tratamiento implica tener que seguir toda la vida del vehiculo. Gracias y disculpas por mi ignoranciaYo es que hago detallados de coches