Tira adhesiva roja en moldura trasera

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
La tira roja que va en la moldura trasera, n° 1 de la imagen, antes la traían los Styles Plus y ahora solamente el GR.

Screenshot_2022-11-26-00-06-09-034_com.android.chrome.jpg


Pregunte en Toyota y te venden la moldura entera y se va a 500€, están locos.
Me gustaba el aspecto que le da y me he decidido a ponerla por menos de 9€. Un amigo que es un amante del tunning me recomendó por relación calidad/precio una alemana que venden en Amazon. Para ponerla limpiar bien la superficie con alcohol y a poder ser con una temperatura ambiente no muy baja. Pega bien y el acabado es muy bueno como se puede apreciar en las fotos.
Esta es la moldura en Amazon:

1670449168039.png

Así queda:
 

Adjuntos

Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Parece original. Un tono algo más claro y realista que la original.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Queda perfecto!
A mi la que me gusta es la del morro, donde la parrilla. Pero esa mas que una cinta adhesiva es un perfil plástico adherido.
Para poner ese perfil hay que desmontar el paragolpes delantero. Si te interesa te adjunto el documento:

Como tengo varios metros de cinta intentaré ver como queda en la parte delantera.
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Para poner ese perfil hay que desmontar el paragolpes delantero. Si te interesa te adjunto el documento:

Como tengo varios metros de cinta intentaré ver como queda en la parte delantera.
Gracias por el documento. Tienes el pdf para desmontar el paragolpes trasero? O la web para descargarlo?
 
Arriba