Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que hoy ha entrado en producción.Sabes algo de cómo va tu Yaris?
Yo lo esperaba a primeros de agosto, y ahora me han vuelto a cambiar la fecha...
Según el comercial, a principios de agosto estaba en Sagunto pero a mí en la app me aparece en Sagunto desde hace 2 días
Que coche era? Un yaris cross style plus?, color?Pedido el 13 de octubre y entregado el 30 de agosto. He tenido que esperar 10 meses y medio![]()
Toma ya !!!!Ayer me dieron el mío, han sido 10 meses menos 2 días.
Pues yo voy por el mismo camino porque llevo 6 meses de espera y ahora van a cambiar el pedido porque ya no fabrican el YC style en azul..Ayer me dieron el mío, han sido 10 meses menos 2 días.
Hola, es verdad que si alguien cancela el pedido te lo pueden asignar a ti, Pregunto alguien sabe si se cancela te devuelven fácilmente la señal (el concesionario me pido 500€) gracias.El mio en tres meses, entiendo que ha sido porque otro comprador canceló la compra . Yo lo esperaba más tarde
Es según lo que acuerdes. Yo lo pedí por escrito que si cancelaba me devolverían la totalidad.Hola, es verdad que si alguien cancela el pedido te lo pueden asignar a ti, Pregunto alguien sabe si se cancela te devuelven fácilmente la señal (el concesionario me pido 500€) gracias.