Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Parece que ya está en Sagunto, harán las revisiones para ver que todo está OK y esperará a que lo monten en el camión para el concesionario. Ya empieza la cuenta atrás para que lo tengas 💪
Ya en Sagunto tan rápido crees??? O es que se dirige para Sagunto?

Rapidísimo entro a fabrica el 26 de marzo y salió el dia 28 de marzo.
Según tu imagen ya está en Sagunto, fíjate en el punto del mapa, que antes era blanco y ahora negro. Cuando está en tránsito hacia Sagunto no pone “puerto de Sagunto” en el estado, sino la ciudad del puerto (en mi caso zeebrugge). @carolfiep10 el punto de Sagunto en el mapa aparece en blanco en tu imagen, por lo que está en tránsito hacia Sagunto

Según tu imagen ya está en Sagunto, fíjate en el punto del mapa, que antes era blanco y ahora negro. Cuando está en tránsito hacia Sagunto no pone “puerto de Sagunto” en el estado, sino la ciudad del puerto (en mi caso zeebrugge). @carolfiep10 el punto de Sagunto en el mapa aparece en blanco en tu imagen, por lo que está en tránsito hacia Sagunto
Mejor si ya esta en sagunto, así se acortan los plazos. Me dio la llegada al concesionario el día 27 de abril.

Es verdad!! la imagen es igual que la mía (si sigue esperando barco), está en blanco y negro y no solo negro. Tienes razón.

1743581239940.png

Ésta es la mía, y la de @PedroGC está igual, pero en Sagunto...por lo que entiendo que están ahí, esperando al siguiente paso. En su caso de transporte al concesionario!! qué bien!! al mío le quedan 2 o 3 semanas, si se cumple lo que me han dicho.

Vamos @antontygar que de momento el tuyo se mueve también, que ya es hora!!

Buenos días, formalice compra de Yaris GR sport plus ayer día 1 de abril, el programa les dio de fecha de entrega para el 14 de Julio (ya me avisó el vendedor que esto va a variar seguro, con suerte se adelanta, pero que va a estar cambiando de previsión de continuo en la aplicación de Toyota).

Buenos días, formalice compra de Yaris GR sport plus ayer día 1 de abril, el programa les dio de fecha de entrega para el 14 de Julio (ya me avisó el vendedor que esto va a variar seguro, con suerte se adelanta, pero que va a estar cambiando de previsión de continuo en la aplicación de Toyota).

Por lo que leo por aquí, el plazo suele estar de dos a dos meses y medio así que lo más seguro es que sea antes de lo que te han dicho.
Yo hice pedido el 26 de marzo y me dio fecha 23 de junio pero me dijo lo mismo que a ti, que se adelantaría.

yo lo pedi el 28 de febrero y el.programa daba a mediados de julio y a dia de hoy ya esta fabricado desde el 28 de marzo y en el puerto de sagunto desde ayer. Me dijeron estos dias que para el 27 de abril llega al concesionario. Mas de 2 meses antes de la fecha que me habían dado. A ver si se cumple.

Espero que sea así, el 27 de abril lo tienes ahí ya, también deseo que tengas razón y en dos meses tenga el coche😁😊

yo lo pedi el 28 de febrero y el.programa daba a mediados de julio y a dia de hoy ya esta fabricado desde el 28 de marzo y en el puerto de sagunto desde ayer. Me dijeron estos dias que para el 27 de abril llega al concesionario. Mas de 2 meses antes de la fecha que me habían dado. A ver si se cumple.

Ya nos contarás, a ver si tienes suerte y se te adelanta un poco.

pues te dan la misma fecha que a mí, y el mío está en Bélgica!!! toma ya!!! no se luego como funcionará en Sagunto para derivar a los concesionarios...Ya se acerca!! ahora a estimar matrículas jajajajajjajaja. Esto es todo un entretenimiento!!
Creo que ya entraremos en la letra N en la matricula, ya van por la MZT

acabo de preguntar por el chat!! pues me dice que la fecha prevista a mi concesionario es el 17/04. Y que ya está embarcado, por lo que debe de ir con el tuyo.

Pero la app, me ha cambiado hoy a "inTransit", en el paso 1, es decir, de cuando va de salida de fábrica a zeebrugge...entonces imagino que la web/app no va actualizada?

voy a rastrear barcos jejejjeje

Cómo sabéis en qué barco va? A mí me hab dicho hoy que está embarcado y qie llega el 15/05. Me parece mucho tiempo pi embarcado seis semanas. Cómo sabéis en qué barco llega a Sagunto?

Volver