Mira, este pdf lo encontré de la compañía de los barcos, que tiene unos cuantos...entre ellos los que se van nombrando por aquí! si te fijas, por fechas de cambios de estado, buscas el puerto de Zeebrugge y que tengan parada en Sagunto...así busqué yo el que supuestamente era el mío, pero parece ser que no jajajajaja.
Mi coche se ha hecho en Kolin, por lo que no se si lleva el mismo recorrido que el tuyo, ya que creo que a los que se hacen en Oanning llegan antes a Sagunto, por lo que puede ser que vaya en camión, o tren (no lo se)...
Te paso también un hilo que hay de cómo mirar los estados un poco más desglosado de tu coche:
Como muchos sabemos, la extensión del navegador (Guia extensión pedidos) es útil para tener un mejor seguimiento del pedido, pero por diversas razones hay gente que no puede instalar esta extensión o Toyota puede hacer cambios en la información que envía en cualquier momento y que puede hacer...
www.clubtoyotayaris.es
Espero que te pueda servir de ayuda!! aunque sinceramente, entre la del chat, la que proporciona la web y la del comercial...ninguna es de fiar jajajajajaj, al menos en mi caso!