Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

acabo de preguntar por el chat!! pues me dice que la fecha prevista a mi concesionario es el 17/04. Y que ya está embarcado, por lo que debe de ir con el tuyo.

Pero la app, me ha cambiado hoy a "inTransit", en el paso 1, es decir, de cuando va de salida de fábrica a zeebrugge...entonces imagino que la web/app no va actualizada?

voy a rastrear barcos jejejjeje
Sigue los barcos Auto Aspire y Auto Achieve que justo salieron ayer de Zeebrugge. A ver si con suerte van en uno de esos, que para el domingo deben estar en Sagunto ;)

Yo sigo esperando el mío. Desde el día 17 aparece en Sagunto, y me dijeron que hasta dentro de 2 semanas no lo tendrían en el concesionario. Me van a hacer sufrir hasta el último día... 1 mes embarcado y otro en Sagunto :rolleyes:

Sigue los barcos Auto Aspire y Auto Achieve que justo salieron ayer de Zeebrugge. A ver si con suerte van en uno de esos, que para el domingo deben estar en Sagunto ;)
ya lo tengo localizado ejejjejejjejejejeje.

Va en el auto achieve, el otro no para en Sagunto. Os voy a pasar un pdf que he encontrado de la compañía de los barcos, que aparecen las próximas fechas...y así podéis más o menos averiguar cuando atraca en cada puerto!!

Por lo que estoy viendo y comparando con los barcos más comunes como el Emerald, el Vega...se van cumpliendo los plazos.

Si todo va bien, el 1 de abril tengo mi yarvis en Sagunto jejeje. Y espero que no se retrase y tenerlo para antes de SS!!!

Adjuntos

Yo sigo esperando el mío. Desde el día 17 aparece en Sagunto, y me dijeron que hasta dentro de 2 semanas no lo tendrían en el concesionario. Me van a hacer sufrir hasta el último día... 1 mes embarcado y otro en Sagunto :rolleyes:
Pues el mío llego a Sagunto el dia 17 como tu, y ayer llego a concesionario y me dijeron de pagar el restante del coche al contado. El viernes o lunes ya me daran el Yaris Gr Sport.

Pues el mío llego a Sagunto el dia 17 como tu, y ayer llego a concesionario y me dijeron de pagar el restante del coche al contado. El viernes o lunes ya me daran el Yaris Gr Sport.
Ostras, qué suerte!! Ya te queda nada para disfrutarlo (y)

Buenas tardes,

acabo de hacer mi pedido de un GR sport plus. De momento he recibido los dos correos, el de activación de Mi Toyota y el del pedido realizado. Iré actualizando estado.

Fecha del pedido: 26/03
Pedido procesado: 26/03
Fecha prevista de fabricación: ¿?
Entrada a fabricación: ¿?
Salida de fábrica: ¿?
Llegada a Sagunto: ¿?
Llegada prevista a concesionario: ¿?
Legada al concesionario: ¿?
Entrega: ¿?

Última edición:
Hice mi pedido el pasado 27 de febrero YARIS CROSS GR SPORT aún estoy a la espera de recibir el famoso mail....hoy he contactado con el chat de Toyota y todavia no tiene asignada fecha de fabricación.....

Hice mi pedido el.dia 28 de febrero y acaba de salir de la fabrica.
Pone que la.entrega esta prevista el.07 de mayo.
Toyota yaris gr sport plus bitono blanco perlado.
Pues no lo entiendo......la verdad.....me dijo el comercial que un par de dias antes se habían cambiado precios y que eran los pedidos del nuevo YARIS CROSS GR Sport de 2025 que cambiaba con los que hasta ahora eran los pedidos del modelo de 2024.....

Buen plazo de entrega, mi comercial me dijo que vienen tardando dos meses.

Pues yo hice el pedido el 17 de Febrero y todavía no lo han fabricado, yo pedí el Yaris cross GR sport +😡😡

Me han adelantado la llegada al concesionario del 7 de mayo al 27 de abril... ya tengo el VIN pero no hay manera de poder conectarlo.
Tardaste mucho en poder conectarlo?

Me han adelantado la llegada al concesionario del 7 de mayo al 27 de abril... ya tengo el VIN pero no hay manera de poder conectarlo.

Yo no he sido capaz. Al parecer, tienes que pillar el coche encendido o recién apagado para poder hacerlo y eso es tarea complicada teniendo en cuenta que no sabes cuándo van a encenderlo...

Holaaa!! sabes algo del tuyo? estará ya en el conce no?

Holaaa!! sabes algo del tuyo? estará ya en el conce no?
Buenas! Qué va... les llega el día 10 de abril, y después matricular y demás. Estoy bastante decepcionado la verdad, sabiendo que llegó el 14 de marzo a Sagunto, confirmado por la comercial. Cada vez que pregunto lo retrasan una semana, por lo que ya prefiero no saber :LOL:. Seguiremos esperando :rolleyes:

Volver