Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Curioso que esté fabricado en Rep. Checa. Creía que todos los Yaris para España venían de Francia. Qué acabado es?

Aprovecho para comentar que tengo recién pedido un GR Sport y me dan fecha de entrega para última semana de septiembre.
Style Plus, blanco clásico. Los Yaris normales (no Cross) se fabrican más o menos indistintamente en Francia y Republica Checa desde mediados de noviembre. Los Cross solo se fabrican en Francia.

Hola a todos. Contratamos el coche el 5 de noviembre de 2021 (Yaris Style Plus Bitono Rojo Coral) y dimos la paga y señal. En el momento inmediatamente anterior a comprarlo nos dieron un plazo de entrega de tres meses que, justo en el momento de la firma se convirtieron en cuatro meses y medio, es decir, hasta el 20 de marzo. Después de que el coche siguiera en "procesando pedido", el miércoles fuimos al concesionario a preguntar y nos dijeron que en ningún caso llegará antes de mayo o junio. Hartos, hemos cancelado el pedido y el jueves por la mañana nos hemos ido a Renault. Puesto que tienen vehículos en stock nuevos sin matricular, hemos comprado el Clio E-Tech acabado Zen (sería el acabado equivalente del Style Plus) con pantalla grande y pack lighting como extras. El precio es prácticamente el mismo que el Yaris. El viernes a las 18,30 horas nos lo entregaron (menos de 24 horas desde la formalización de la financiación).
Adiós Toyota.
Eso teníamos que hacer todos y se dejarían de tantos engaños. Yo hice el pedido en septiembre y a hoy continúa en procesando pedido. Mentiras y mentiras por parte del comercial de Granada.

Al menos en mi caso esto se cumple. En ningún concesionario de Toyota me dieron plazos inferiores a los 6 meses. También es verdad que las únicas marcas que me dieron plazos menores, al menos a mi, fueron Hyundai (2-3 meses máximo) y Renault (de 3 a 5 meses). En el resto de casos igualaban mínimo los 6 meses de Toyota. Está claro que a los que nos ha tocado renovar coche este año no nos ha tocado el mejor momento...
Toyota no tiene nada que envidiar a Hyundai.

Acabo de hablar con mi comercial y me comenta que mi yaris está esperando en la campa de valencia con orden de transporte dada a la espera de que pase la huelga. :) (Lleva allí desde el 5 de mayo). A ver si hay suerte y dan una buena solución a los transportistas de una vez (y) Saludos

Buenas tardes :)

Acabamos de encargar nuestro Yaris Hybrid GR Sport (4145XXX).

Nos han dicho que podríamos tenerlo en Julio, pero leyendo el foro me da que hasta Octubre ni de broma :(

Buenas noches yo el mío lo pedí el 3 de diciembre y mi comercial me dijo la semana pasada q le parecía a el en el ordenador la entrega para el mes de mayo ,pero me temo q por lo visto por aquí se retrasará mas

Buenas noches, reservé un Toyota Yaris Style Premiere Edition el 24 de febrero, el concesionario me dice que tardará 3 meses porque es solo traerlo de la peninsula a Las Palmas, porque este modelo ya no se fabrica, sabrían decirme si puede ser real eso de los 3 meses? 🥺Gracias.

Mañana tengo prueba del Zoe y si todo va bien probablemente cancele el Yaris…. Llevo 4 meses y medio de espera sin saber si lo tendré para este verano …. Así que si el Zoe o el Leaf lo tienen para entrega inmediata o razonable me paso a uno de estos, prácticamente mismo precio y 100% eléctrico…. Toyota me ha desfraudado, pensé que eran más serios y no es el mío un caso excepcional
Nosotros probamos el ZOE antes del Yaris y no hay color. El comportamiento dinámico del ZOE es malísimo. Del Leaf no te puedo hablar. Lo que sí te puedo decir es que te plantees por qué hay stock de esos coches que dices. Todas las marcas tienen los mismos problemas. Si unos tienen stock es simplemente porque la gente prefiere esperar a comprar esos modelos.

P.D. hubo otro compañero que dijo que cambió el Yaris por un Clio híbrido. Sinceramente, después de ver como funciona, la tecnología híbrida de Renault me parece bastante arcaica. Si queréis una alternativa a Toyota, mejor buscad en Kia / Hyundai, porque el resto parece que han metido apaños chapuceros por tener que sacar un producto híbrido a contrarreloj.

Buenas noches, reservé un Toyota Yaris Style Premiere Edition el 24 de febrero, el concesionario me dice que tardará 3 meses porque es solo traerlo de la peninsula a Las Palmas, porque este modelo ya no se fabrica, sabrían decirme si puede ser real eso de los 3 meses? 🥺Gracias.
Yaris o Yaris Cross? El premier edition del Yaris normal hace muchos meses que dejó de venderse. Si te han vendido una unidad nueva, es que ha tenido que ser una cancelación y entonces el plazo sería plausible.
Si es del Yaris Cross, pregunta mejor en el subforo del Cross, aunque en ese caso, tres meses se me antojan pocos.

Buenas tardes :)

Acabamos de encargar nuestro Yaris Hybrid GR Sport (4145XXX).

Nos han dicho que podríamos tenerlo en Julio, pero leyendo el foro me da que hasta Octubre ni de broma :(

Nosotros también un GR Sport (4144....) y nos dijeron para final de septiembre.

Última edición:
Me parece que te ha engañado como a un niño pequeño. Menudos cab....es

Yo pedido el 25 de Noviembre. Y sin rastro de nada. Teoricamente lo entregaban a finales de Abril.
[/QUO
Que concesionario lo pediste? Y como llevas el coche ya se está fabricando ? Mi coche es mas o menos del mismo dia y mes que tú y a mi me dijeron el 2 de junio.

Me acaba de actualizar la app y la extensión. Ya ha salido de fábrica, y mañana llega a Bélgica. Espero que venga en camión…
Sara83, el mío también sale de fábrica hoy. Según lo indicado por la aplicación (y la extensión), viene en barco. Así que me temo que todavía nos queda esperar un mes más...

Me acaba de actualizar la app y la extensión. Ya ha salido de fábrica, y mañana llega a Bélgica. Espero que venga en camión…
¡Que rápido! El mío está oficialmente desde hoy en Bélgica, una semana después de salir de la cadena de montaje. Según Toyota ha estado una semana "saliendo de fábrica" en Kolin. :confused:
Y de repente aparece en Zeebrugge, a ver cuando lo suben al barco (no creo que venga en camión).
La extensión también ha cambiado, a peor, pero obviamente no podía salir el domingo de Zeebrugge. Ahora pretende que sale hoy, pero cada vez me creo menos las fechas que indica.

Volver