Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Vamos, que estamos igual. A mí el del concesionario no me sabe decir nada, solo que el coche les llegara a primeros de febrero.
Según el chat, el coche llego la semana pasada a puerto y le están haciendo comprobaciones y que llegara a finales de febrero a concesionario.
Acabo de contactar por el chat porque el comercial no responde
Mi coche está en el concesionario, no sé a qué esperan. Y pasando de que no he tenido ningún tipo de información, que ya me da igual, el comercial sabe que me hace falta el coche. Espero que el coche no me dé ningún problema, por favor...
Contacta con el chat, es lo único que tenemos

Bueno, a mí ya me llamo ayer mi comercial, me dijo que ya estaba en Sagunto, me paso el VIN y lo he podido enlazar.
El próximo lunes está en concesionario y miércoles o jueves me lo entregarían.

Hola! Yo hice el pedido el 18/12. Hasta hoy en la APP solo me aparece 'Pedido en proceso' (el punto 1). Pero justo hoy me aparece 'KOLIN, CZECHIA' debajo de los otros puntos. Sabe alguien si esto es una señal de que ya va a pasar a fabricarse?

Hola! Yo hice el pedido el 18/12. Hasta hoy en la APP solo me aparece 'Pedido en proceso' (el punto 1). Pero justo hoy me aparece 'KOLIN, CZECHIA' debajo de los otros puntos. Sabe alguien si esto es una señal de que ya va a pasar a fabricarse?
Hola.
Ahora mismo se ha asignado la fábrica.
Cuando se empieza a fabricar te salta otro aviso. Puede pasar algún tiempo hasta que se fabrica.

Eso es que ha entrado en fabricación yo lo pedí el 10/12 y se fabricó el 11/01 y la semana pasada el día 21 me llegó un correo Que salía de Zeebrug (Bélgica ). Y pone en el correo que llegaría de 2 a 4 semanas si fuesen cuatro semanas sería mediados de febrero, sin embargo me dijeron que se entregaría a últimos de marzo, pero yo creo que con suerte a últimos de febrero o primero de marzo ya estara, si no hay ningún percance....

Adjuntos

• Screenshot_20250130_080700.jpg
    Screenshot_20250130_080700.jpg
    37,7 KB · Visitas: 56
Buenas tardes, yo hice el pedido el 11/12 y era el modelo MY25, a los que os estan fabricando ya era el modelo MY24 o el 25?

Edito para preguntar como haceis para poder ver el estado de fabricacion, ya que si yo me meto desde la web de toyota o la app no me deja meter el coche hasta que no tenga el VIN

Buenos días
A ver si me podéis ayudar porque al comercial de mi concesionario no le interesa nada esto y no me ayuda en nada. Compré un Yaris Style el 17/12. En el proceso de compra, me pidieron una dirección de correo electrónico con la cual me daría de alta en la aplicación (imagino que esto es común a todos). El caso es que creé la cuenta a través de un enlace que me enviaron a esta dirección de correo electrónico que facilité, pero a día de hoy, un mes y medio después, no tengo nada asignado en la app, ningún coche:
IMG_1453.png

Si le doy a añadir vehículo (que entiendo que no debería de ser yo el que añadiera el vehículo, sino que me apareciera un vehículo ya asociado a mi cuenta) se me ofrecen dos opciones que son Escanear Código QR o Introducir VIN... Ya me dijo el comercial que eso no lo podía hacer yo y que por ahí no se puede hacer. El tema, me dice, es que no tengo asignado aun número de bastidor y que es completamente normal, que la fecha de entrega la tengo para Marzo (me ha pasado una captura de un pantallazo del software de gestión que tienen y me pone que el vehículo está en producción, que la fecha prev inicial Cliente es el 12/03/25 y la fecha prevista entrega DMA 24/03/25... esto último no sé qué es), pero yo veo a gente que puede seguir el pedido y me da que tampoco tienen número de bastidor.

¿Es normal esto que me está pasando?

Perdonad pero es que me tiene un tanto extrañado esto

Gracias. Saludos

Buenos días
A ver si me podéis ayudar porque al comercial de mi concesionario no le interesa nada esto y no me ayuda en nada. Compré un Yaris Style el 17/12. En el proceso de compra, me pidieron una dirección de correo electrónico con la cual me daría de alta en la aplicación (imagino que esto es común a todos). El caso es que creé la cuenta a través de un enlace que me enviaron a esta dirección de correo electrónico que facilité, pero a día de hoy, un mes y medio después, no tengo nada asignado en la app, ningún coche:
Ver el archivo adjunto 7957

Si le doy a añadir vehículo (que entiendo que no debería de ser yo el que añadiera el vehículo, sino que me apareciera un vehículo ya asociado a mi cuenta) se me ofrecen dos opciones que son Escanear Código QR o Introducir VIN... Ya me dijo el comercial que eso no lo podía hacer yo y que por ahí no se puede hacer. El tema, me dice, es que no tengo asignado aun número de bastidor y que es completamente normal, que la fecha de entrega la tengo para Marzo (me ha pasado una captura de un pantallazo del software de gestión que tienen y me pone que el vehículo está en producción, que la fecha prev inicial Cliente es el 12/03/25 y la fecha prevista entrega DMA 24/03/25... esto último no sé qué es), pero yo veo a gente que puede seguir el pedido y me da que tampoco tienen número de bastidor.

Gracias. Saludos

a mí me ha pasado ésto también.. y se supone que ya me lo entregan la semana que viene.. yo al final lo que he ido haciendo es contactar con toyota directamente por chat,, aunque también he de decir que dan informaciones contradictorias,, una vez que está embarcado y otras que está en puerto xD.. paciencia...

pd. yo lo pedí el 15/11

a mí me ha pasado ésto también.. y se supone que ya me lo entregan la semana que viene.. yo al final lo que he ido haciendo es contactar con toyota directamente por chat,, aunque también he de decir que dan informaciones contradictorias,, una vez que está embarcado y otras que está en puerto xD.. paciencia...

pd. yo lo pedí el 15/11

Muchas gracias por tu respuesta. Menudo servicio...

Buenos días
Ver el archivo adjunto 7957

Gracias. Saludos
Estoy exactamente igual que tú, pero con el pedido hecho el 10 de enero 😂
No tengo ni guarra del coche, estado, ni na’ 😅

Buenos días, el 16 de diciembre hice un pedido de un GR Yaris 2 y en la app a día de hoy sigue igual, pedido en proceso. Me pusieron fecha de entrega estimada en junio… 🥲

Hola! Supongo que el tuyo y el mío llegarán a la vez, porque hicimos el pedido el mismo día jajaja. También me aparece en Kolin, Czechia. Me han asignado fecha de entrada a fabricación el 19 de febrero... Pregunta al chat de toyota para que te den fecha (y)

Hola! Supongo que el tuyo y el mío llegarán a la vez, porque hicimos el pedido el mismo día jajaja. También me aparece en Kolin, Czechia. Me han asignado fecha de entrada a fabricación el 19 de febrero... Pregunta al chat de toyota para que te den fecha (y)
Hola, dónde está ese chat de Toyota? No lo veo en la app. Gracias!

Buenos días,en la app,no está,... tienes que entrar en la web de Toyota,es un "bocadillo rojo"
Gracias. Me dicen por el chat que con mi DNI no hay ningún pedido de GR Yaris asignado. Le digo que ya tengo un ID de pedido en la app (que empieza por 4), y me responden que el número de pedido debe empezar por 2. Estoy flipando.

PD: Mi pedido aún está en proceso en la app, no sé si es normal que no les salga nada asignado a mi DNI…

Última edición:
Hola, no encuentro el chat en la web de Toyota. Por donde está?
Quiero ver el estado de mi pedido.

Un saludo.

He escrito al comercial que me lo vendió. Me ha dicho que más o menos un mes desde que entra en fabricación y llega al concesionario...
Por cierto, sabes si es el toyota style o style plus? Yo lo compré el 18/12. No se nada de qué modelo es ni nada. Solo que el precio eran unos 23500 aprox. Es el que tiene la pantalla más grandecita, pero leo por ahí que dicen que tiene carga inalámbrica de móvil y yo no veo nada. (Compré el yaris sin saber mucho jaja)

He escrito al comercial que me lo vendió. Me ha dicho que más o menos un mes desde que entra en fabricación y llega al concesionario...
Por cierto, sabes si es el toyota style o style plus? Yo lo compré el 18/12. No se nada de qué modelo es ni nada. Solo que el precio eran unos 23500 aprox. Es el que tiene la pantalla más grandecita, pero leo por ahí que dicen que tiene carga inalámbrica de móvil y yo no veo nada. (Compré el yaris sin saber mucho jaja)
Buenas! Si es el Yaris Plus, te debe aparecer un pack añadido en la confirmación del pedido, donde se indica el color (antes de los descuentos). Si no me equivoco, el style ya incluye el cargador inalámbrico.

Buenas tardes, el martes 4/2 realice el pedido de un Yaris GR sport plus 130 e CGT.
Firmé digitalmente el pedido, garantía, mantenimientos y protección de datos.
Pasados dos días, no me llegaba correo para registrarme, he hablado hoy con el comercial y me ha llegado el correo para darme de alta pero no me aparece ningún pedido…

se lo he dicho al comercial y me ha dicho q lo miraba pero sigue sin aparecer…
También le he preguntado si habían aceptado la financiera y me dice q tardan unos días… en 4 días no se sabe todavía?

entiendo q el comercial tendrá q asignarme el pedido a mi cuenta, no?

Buenas,

el lunes 17 voy a ver el coche que ya está en el concesionario. Lo pedí el 15/11.
Sólo lo comento para los que están también en espera.

Volver