Buenos días
A ver si me podéis ayudar porque al comercial de mi concesionario no le interesa nada esto y no me ayuda en nada. Compré un Yaris Style el 17/12. En el proceso de compra, me pidieron una dirección de correo electrónico con la cual me daría de alta en la aplicación (imagino que esto es común a todos). El caso es que creé la cuenta a través de un enlace que me enviaron a esta dirección de correo electrónico que facilité, pero a día de hoy, un mes y medio después, no tengo nada asignado en la app, ningún coche:
Ver el archivo adjunto 7957
Si le doy a añadir vehículo (que entiendo que no debería de ser yo el que añadiera el vehículo, sino que me apareciera un vehículo ya asociado a mi cuenta) se me ofrecen dos opciones que son Escanear Código QR o Introducir VIN... Ya me dijo el comercial que eso no lo podía hacer yo y que por ahí no se puede hacer. El tema, me dice, es que no tengo asignado aun número de bastidor y que es completamente normal, que la fecha de entrega la tengo para Marzo (me ha pasado una captura de un pantallazo del software de gestión que tienen y me pone que el vehículo está en producción, que la fecha prev inicial Cliente es el 12/03/25 y la fecha prevista entrega DMA 24/03/25... esto último no sé qué es), pero yo veo a gente que puede seguir el pedido y me da que tampoco tienen número de bastidor.
¿Es normal esto que me está pasando?
Perdonad pero es que me tiene un tanto extrañado esto
Gracias. Saludos