ShazznaY
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style 2024
En la app de tráfico a mí ya me salía esta tarde la matrícula
vamos por la XXXX-MWD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Bienvenida! A mí me dijeron que el bitono solo se podía con el GR o el Premiere... bueno, en cualquier caso lo tendrás ya a punto. Si no te han llamado llama al concesionario, a ver qué pasa...Hola! Por aquí nueva..
En agosto reservé mi Yaris Style, bitono blanco y negro. No me dijeron nada del Style Plus, la verdad… De hecho me pasaron este catálogo y escogí fuera del GR y el Premiere Edition el más equipado… Me salió 23.900 con el pack de los 4 mantenimientos.. financié sólo 13.000€
Llegó el jueves 24/10 y aún no se ha matriculado, a ver si con suerte esta semana me lo dan ya..
Ese catalogo, por lo que se ve, no es del modelo que se oferta en España. Difiere muchas cosas en el equipamientoHola! Por aquí nueva..
En agosto reservé mi Yaris Style, bitono blanco y negro. No me dijeron nada del Style Plus, la verdad… De hecho me pasaron este catálogo y escogí fuera del GR y el Premiere Edition el más equipado… Me salió 23.900 con el pack de los 4 mantenimientos.. financié sólo 13.000€
Llegó el jueves 24/10 y aún no se ha matriculado, a ver si con suerte esta semana me lo dan ya..
Es el que tenemos en CanariasEse catalogo, por lo que se ve, no es del modelo que se oferta en España. Difiere muchas cosas en el equipamiento
Bueno pues esta tarde he ido a recoger el coche, todo llega a su tiempo, a ver si tengo tiempo y subo fotos cuando sea de día, venga saludos y paciencia a los que estáis esperando la llegada del vuestro.
Bueno pues esta tarde he ido a recoger el coche, todo llega a su tiempo, a ver si tengo tiempo y subo fotos cuando sea de día, venga saludos y paciencia a los que estáis esperando la llegada del vuestro.
El mismo barco que el mio entonces. El mio ayer ya ponia que estaba en carretera. Me salió el paso atras tambien en la web. Si no llega mañana ya supongo que para principios de la que viene estará por el concesionario, aunque si soy sincero con todo lo que ha pasado en Valencia le daba más tiempo por las carreteras y demás...El mio, Style en negro... en Sagunto desde el lunes 04/11/24... pedido el 6/09/24... Espero que no se duerman mucho.
El catálogo de montseag yo también lo veía raro...
Hola!!
Cuanto os han tardado en matricular el coche? Supuestamente llegó hace dos semanas y aún nada… menuda desesperación
Qué bonito!! A disfrutarlo compañero!!!YA LO TENGO !!!
Ains… yo llevo desde el 25 de octubre que firmé sin saber nadita6 días desde que firmé los papeles para la gestoría hasta que dieron la matrícula el día 31, eso sí, hubo un fin de semana de por medio y luego el puente así que también se retrasó la entrega. ¡Ánimo!
Yo ya tengo el mío y que maquinón!
Vengo de un Yaris Active Plus de 2018 y como ha cambiado, se siente mucho mejor cuando te lo entregan que cuando lo miras en el concesionario, la dirección es más suave, es más potente y todas las funciones nuevas le dan un toque tremendo. Dejo el resumen de fechas:
Yaris Style Negro
Pedido - 19/08
Procesando pedido - 27/08
Fabricación en curso - 18/09 (Kolín, República Checa)
Salida de fábrica - 21/09
En tránsito - 26/09 (Zeebrugge, Bélgica)
Subió al barco - Noté el paso atrás en la web y no anoté el día.
Llegada a Pto. Sagunto - 14/10
Sube al camión - 23/10 (paso atrás en la web)
Llegada al concesionario 26/10
Entrega 31/10