Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Actualización de mi pedido.....
Modelo: Yaris Premiere Edition 130H
Pedido: 14/09
Procesado: 26/09
Entrada en fábrica: 17/10
Salida de fábrica: 18/10
En camino hacia Sagunto: 28/10
Llegada a Sagunto: ¿? ¿?
Llegada al concesionario: ¿? ¿?
Entrega del coche: ¿? ¿?
Ya queda menos, el coche se encuentra en Zeebrugge (Bélgica) a la espera de que el barco lo acerque a Sagunto.
Según el emilio de Toyota de 2 a 4 semanas.
Salu2

¡Buenas tardes! Este es mi primer mensaje por aquí.
Hice mi pedido de un Yaris style el pasado viernes 25 de Octubre y aún no aparece el coche en la aplicación de Toyota. Bajo vuestra experiencia, ¿el coche aparece cuando el pedido está procesado? Quizás estoy siendo un poco ansias aunque se que tardará unos 2 meses según me dijeron en concesionario 😅

¡Buenas tardes! Este es mi primer mensaje por aquí.
Hice mi pedido de un Yaris style el pasado viernes 25 de Octubre y aún no aparece el coche en la aplicación de Toyota. Bajo vuestra experiencia, ¿el coche aparece cuando el pedido está procesado? Quizás estoy siendo un poco ansias aunque se que tardará unos 2 meses según me dijeron en concesionario 😅

creo que te debe de salir desde el minuto uno en que el pedido está cursado
Te sale el número de pedido y te pone en proceso…
Al menos a mí…
Y te envían un correo electrónico cuando el Comercial lo tramita

creo que te debe de salir desde el minuto uno en que el pedido está cursado
Te sale el número de pedido y te pone en proceso…
Al menos a mí…
Y te envían un correo electrónico cuando el Comercial lo tramita
Pues debe ser que no lo han tramitado aún....seguramente llame mañana a ver. Muchas gracias!

Yo desde el 6/09… y el mismo día “me dieron las gracias” por el pedido vía mail desde toyota.
No creo que me tarde ya mucho.
En el contrato me ponía la entrega para el 15 de noviembre

Pues debe ser que no lo han tramitado aún....seguramente llame mañana a ver. Muchas gracias!
Si te sirve de algo yo lo pedí el 13 de agosto y el 27 de agosto se procesó, todo dependerá del trabajo que tenga tu comercial y de los pedidos que tenga delante del tuyo, decirte que a fecha de hoy todavía no tengo el coche pero ya está en el concesionario, te lo digo para hacerte mas o menos una idea del tiempo de espera, saludos.

Si te sirve de algo yo lo pedí el 13 de agosto y el 27 de agosto se procesó, todo dependerá del trabajo que tenga tu comercial y de los pedidos que tenga delante del tuyo, decirte que a fecha de hoy todavía no tengo el coche pero ya está en el concesionario, te lo digo para hacerte mas o menos una idea del tiempo de espera, saludos.
Curioso, ¿te llegó correo o la posibilidad de seguir el tracking cuando se procesó o tras la reserva?

Debido a las graves y terribles inundaciones que está sufriendo la Comunidad Valenciana creo que la entrega de nuestros vehículos se retrasará, esperaremos noticias.
Salu2

Buenas! Parece que ya tenemos fecha de entrega (digo parece, porque hasta que no lo vea, no lo creo...)

Modelo: Yaris Style Azul Florida
Pedido: 26/09
Entrada en fabrica: ???
Llegada a Sagunto: 13/10
Llegada a concesionario: 25/10
Entrega prevista: 04/11

¿Tenéis novedades los demás?

Última edición:
Buenas! Parece que ya tenemos fecha de entrega (digo parece, porque hasta que no lo vea, no lo creo...)

Modelo: Yaris Style
Pedido: 26/09
Entrada en fabrica: ???
Llegada a Sagunto: 13/10
Llegada a concesionario: 25/10
Entrega prevista: 04/11

¿Tenéis novedades los demás?
Muy rapido, no???
Que color? No se si lo has puesto por ahi…
Yo pedido 6/9 en negro… EN TRANSITO sigue

Ya lo he actualizado, es en azul florida ☺

Rapidísimo sí, tuvimos una suerte tremenda porque justo al lanzar el pedido el comercial, apareció uno en stock ya fabricado del color que queríamos y el acabado que queríamos.

Volver