El mio según la app está en Sagunto hace 10 días, y me han dicho en el chat de Toyota... Que hasta primeros del próximo mes no está prevista su llegada al concesionario, tiene que llegar Cáceres y tendrá que pasar por muchos lugares intermedios.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que compañía lo has asegurado, más que nada por comparar precios he pedido a mi compañía presupuesto y no me gustaría llevarme una sorpresa, gracias.
Hola, @crystalserrMe pasó lo mismo. Hablé al momento con el chat de Toyota, me atendió Carlos, me pidió datos y el VIN del coche y me apareció enlazado en la app. Aviso, cuando fui a recoger el coche al concesionario tenía problemas para conectarlo, no se si precisamente porque me lo enlazaron los del chat. Al final terminé eliminando el vehículo de la app y enlazándolo nuevamente leyendo el QR que mostraba la pantalla del coche y funciona todo perfectamente. Los servicios remotos y demás se resetearon a la fecha de matriculación del vehículo. (En mi caso tenía 17km, probé con números bajitos). Espero que te sirva!
Eso es solo decirles si te lo pueden conectar y ya?Hola, @crystalserr
Yo he hecho lo mismo, me lo han conectado en el chat, y he podido comprobar que efectivamente esta aquí, tiene 3 km de kmetraje. A ver a la entrega si tengo algun problema!! Gracias por la info!!
El mismo modelo y fechas muy similares a las mías así que irán juntitos seguramente.Mi pedido.....
Modelo: Yaris Premiere Edition 130H
Pedido: 14/09
Procesado: 26/09
Entrada en fábrica: 17/10
Salida de fábrica: 18/10
Llegada a Sagunto: ¿? ¿?
Entrega de coche: ¿? ¿?
Toca esperar, según el emilio de Toyota 4, 8 o 10 semanas, paciencia
Salu2
@Digamelón Cuenta que aunque en el mail ponga 4, 8-10 semanas, por lo que he visto, acostumbra a ser desde salida de fabrica, unas 3 semanas entrega, mi caso por ejemplo salida 2/10 entrega esta semana, no se el dia concreto todavia, pero confio será asi (el coche esta aqui BCN desde el miercoles).Mi pedido.....
Modelo: Yaris Premiere Edition 130H
Pedido: 14/09
Procesado: 26/09
Entrada en fábrica: 17/10
Salida de fábrica: 18/10
Llegada a Sagunto: ¿? ¿?
Entrega de coche: ¿? ¿?
Toca esperar, según el emilio de Toyota 4, 8 o 10 semanas, paciencia
Salu2
@albyaris tu yaris se fabricó en Kolin o en Onnaing?@Digamelón Cuenta que aunque en el mail ponga 4, 8-10 semanas, por lo que he visto, acostumbra a ser desde salida de fabrica, unas 3 semanas entrega, mi caso por ejemplo salida 2/10 entrega esta semana, no se el dia concreto todavia, pero confio será asi (el coche esta aqui BCN desde el miercoles).
Paciencia !!
El mio se fabricó en Onnaing, es un GR SPORT PLUS, el tuyo no?... en ese caso podria ser que variaran un poco los tiempos, tambien entiendo podria influir el destino final, el mio era BCN, desconozco la influencia que pueda tener !!@albyaris tu yaris se fabricó en Kolin o en Onnaing?
Debemos de sumar a la espera la huelga convocada en el transporte por carretera.@Digamelón Cuenta que aunque en el mail ponga 4, 8-10 semanas, por lo que he visto, acostumbra a ser desde salida de fabrica, unas 3 semanas entrega, mi caso por ejemplo salida 2/10 entrega esta semana, no se el dia concreto todavia, pero confio será asi (el coche esta aqui BCN desde el miercoles).
Paciencia !!
A disfrutar, envidia sana, toca esperar para el mío.Actualizo info, final !!
Modelo: Yaris GR SPORT PLUS.
compra: 31/07
procesado: 27/08
Entra fabricación: 29/09 (un dia antes de previsión).
Salida fabricación: 02/10 (a primera hora).
En BCN: 17/10.
Matriculado (5XXX-MVV), Fecha entrega: 23/10
Genial!!Enhorabuena, por lo que tengo entendido eso significa que han cargado tu coche en camion y va camino al concesionario.
Comooorrr??Fijaos lo que me ha pasado. Según la "app", el coche después de unos diez dias en el Puerto de Sagunto. ha dado un salto atrás y ha vuelto al puerto de Zeebrugge Belgium.![]()
¡Enhorabuena! Yo por más que actualizo esto no salta ni para atrás ni para alanteFijaos lo que me ha pasado. Según la "app", el coche después de unos diez dias en el Puerto de Sagunto. ha dado un salto atrás y ha vuelto al puerto de Zeebrugge Belgium.![]()