Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi también me han dicho que ya iba en el camión, pero sigo sin fecha de entrega estimada

Si te refieres a la fecha estimada de entrega que pone en la extensión, creo que no aparece nunca, eso deberá decírtelo tu comercial !!

De hecho creo que cuando llega a al concesionario, en cosa de 4,5 dias como mucho una semana, entregan.

Si te refieres a la fecha estimada de entrega que pone en la extensión, creo que no aparece nunca, eso deberá decírtelo tu comercial !!
El comercial me ha dicho que pronto, pero sin saber el día...
Ahora mismo mi estado es este y no sé si está en valencia o si está por ir
1729099857498.png
1729099876535.png
Entiendo que irá de camino

Actualizo info !!

Pues no, el 15/10 no estuvo aquí!

Modelo: Yaris GR SPORT PLUS.
compra: 31/07
procesado: 27/08
Entra fabricación: 29/09 (un dia antes de previsión).
Salida fabricación: 02/10 (a primera hora).
En concesionario prevision era 15, hoy 16 tampoco ha llegado, esperemos mañana.
entrega, seguro semana que viene.

Comentario: Hoy he conseguido conectar con el coche, y me ha pedido el kilometraje, no he acertado, a tener en cuenta al 3 er. intento fallido te bloquea la funcionalidad y no puedes hacerlo hasta la entrega.
¡¡Si alguien sabe algún modo de recuperarlo que lo diga, porfa!!

Me pasó lo mismo. Hablé al momento con el chat de Toyota, me atendió Carlos, me pidió datos y el VIN del coche y me apareció enlazado en la app. Aviso, cuando fui a recoger el coche al concesionario tenía problemas para conectarlo, no se si precisamente porque me lo enlazaron los del chat. Al final terminé eliminando el vehículo de la app y enlazándolo nuevamente leyendo el QR que mostraba la pantalla del coche y funciona todo perfectamente. Los servicios remotos y demás se resetearon a la fecha de matriculación del vehículo. (En mi caso tenía 17km, probé con números bajitos). Espero que te sirva!

El comercial me ha dicho que pronto, pero sin saber el día...
Ahora mismo mi estado es este y no sé si está en valencia o si está por ir
Ver el archivo adjunto 7539
Ver el archivo adjunto 7540
Entiendo que irá de camino
Así está el mío, aparece current en Puerto de Sagunto y notVisited en Madrid. He probado en el chat de Toyota y me ha dicho Ruth que para finales de mes, que las fechas concretas las dan los comerciales. Mi comercial no me contesta al whatsapp y es complicado pillarle por teléfono (por e-mail casi imposible), así que... no me queda otra que seguir esperando.

Pues efectivamente, mi coche estaba en el camión y hoy ha llegado al concesionario!! Pedido el 25 de julio, fecha estimada era 15/11/2024 al momento de hacer el pedido, se ha adelantado un mes. Hoy he ido a verlo, estaba un poco guarrete, le ha llovido en algún momento, pero ahora lo ponen guapo. Me ha dicho que estará listo para entrega en una semana.

Pues efectivamente, mi coche estaba en el camión y hoy ha llegado al concesionario!! Pedido el 25 de julio, fecha estimada era 15/11/2024 al momento de hacer el pedido, se ha adelantado un mes. Hoy he ido a verlo, estaba un poco guarrete, le ha llovido en algún momento, pero ahora lo ponen guapo. Me ha dicho que estará listo para entrega en una semana.
¡Qué bien! Estarás contenta 🥰

Ya me han dicho que el coche ya está de camino al concesionario!!! esta tarde tengo que ir al concesionario a firmar la matriculación o algo asi y a dar la entrada, ya queda pocoooo!!!
Me han dado de fecha a finales de este mes

Jolines, a algunos no os tarda nada…
Yo hoy mismo lo he pagado y lo envían a matricular.
Sabéis cuánto tarda? Me gustaría tenerlo antes de que acabe el mes, pero el comercial me ha dicho que no es seguro… qué opináis?

Mis datos:
Modelo: Yaris GR Sport Plus
Pedido: 22/07
Procesado: 27/08
Entrada en fabrica: 25/09
Salida: 27/09
Pago: 17/10
Entrega de coche: ????

Yo por fin he tenido respuesta de mi comercial. En la aplicación de Toyota le aparece fecha de entrega a cliente prevista el 29/10 ☺

Modelo: Yaris Style
Pedido: 26/09
Procesado: 26/09
Entrada en fabrica: ???
Llegada a Sagunto: 13/10
Entrega de coche: prevista para el 29/10

Acabo de llegar del concesionario y me han dado una alegría, el mío se estima que está aquí el viernes que vieneee!!, y además ya de paso le he preguntado el VIN del coche para vincularlo a la aplicación a ver si conseguía algo más de información sin mucho exito ya que la ubicación no me aparece y dice que tengo que arrancar el coche para poder usar los servicios conectados, pero bueno, ya al menos tengo fecha de entrega que es lo importante

Pues yo me he pasado por el concesionario esta tarde y le he preguntado al comercial si sabía por donde andaba mi coche, me ha dicho que lo investigaba y me decía algo y al final me ha llamado y me ha dicho que mañana o el lunes el coche estará aquí, a ver si tengo suerte y la semana próxima ya lo tengo matriculado.🤞

Pues yo me he pasado por el concesionario esta tarde y le he preguntado al comercial si sabía por donde andaba mi coche, me ha dicho que lo investigaba y me decía algo y al final me ha llamado y me ha dicho que mañana o el lunes el coche estará aquí, a ver si tengo suerte y la semana próxima ya lo tengo matriculado.🤞
Olee otro afortunado, a ver si hay suerte y nos los dan!!

Buenas noches de lunita llena.
Vamos a actualizar un poco, y comentar mi proceso.

Mis datos:
Modelo: Yaris active plus (negro)
Pedido: 01/08
Procesado: ni idea
Entrada en fabrica: ni idea
Salida: ni idea
Pago: 16/10
Entrega de coche: 25/10

La verdad; es que he tenido cero información del proceso de producción del coche. La semana pasada hablé con el comercial y me dijo; voy a ver cómo va el pedido, y al teclear, me dijo que ya estaba en el conce.
Y que podía pasar a firmar y pagar cuando quisiera……me lo tome con calma y al final me tuvieron que llamar ellos para ir a hacer el trámite. ( ahora sí que se mueven ) En principio el coche lo matriculan el 18 o 21; y el 23 puedo ir a recogerlo; pero les dije que lo guarden hasta el 25, que no tengo ninguna prisa en sacarlo.
Así que en una semana cogeré mi Yaris y me despediré de mi viejito ALMERA de 23 años.

Se ha portado como todo un señor el Nissan.

Sabéis cuánto tarda? Me gustaría tenerlo antes de que acabe el mes, pero el comercial me ha dicho que no es seguro… qué opináis?

Mis datos:
Yo lo he pagado ayer, y me ha dicho que para el jueves que viene lo tendre listo para llevarmelo. O sea, una semana.

Actualizo info !!

Hoy 17/10 en BCN
Entrega la semana que viene, actualmente ya no en l concesionario, entregan en local explicito de entregas, es un sistema nuevo que aplican.

Mis datos:

En mi caso, el coche llegó el 30 de septiembre al concesionario, esa misma tarde firmé los papeles de la financiera e hice el pago de la entrada. El 2 de octubre estaba matriculado (además le pedí al comercial que me mandase la matrícula en cuanto estuviese disponible y así fue). Con eso rápidamente pude tramitar el seguro que ya tenía negociado y el 3 me lo entregaron. Supongo que depende de la oficina de la DGT de tu cuidad y de los coches del concesionario... Pero para mí fue súper rápido el proceso

Actualizo info !!

Hoy 17/10 en BCN
Entrega la semana que viene, actualmente ya no en l concesionario, entregan en local explicito de entregas, es un sistema nuevo que aplican.

Aunque a mi actualmente en la App y la Web me sigue apareciendo como en tránsito a BCN.

En mi caso, el coche llegó el 30 de septiembre al concesionario, esa misma tarde firmé los papeles de la financiera e hice el pago de la entrada. El 2 de octubre estaba matriculado (además le pedí al comercial que me mandase la matrícula en cuanto estuviese disponible y así fue). Con eso rápidamente pude tramitar el seguro que ya tenía negociado y el 3 me lo entregaron. Supongo que depende de la oficina de la DGT de tu cuidad y de los coches del concesionario... Pero para mí fue súper rápido el proceso
En que compañía lo has asegurado, más que nada por comparar precios he pedido a mi compañía presupuesto y no me gustaría llevarme una sorpresa, gracias.

Volver