Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Creo que te equivocas el barco Vega Leader el domingo llegó a Sagunto descargó y zarpó en dirección a Liborno.
Lo que digo es que ese es su trayecto: Liborno-Sagunto-Liborno, carga en Liborno, descarga en Sagunto y vuelve a Liborno a cargar

Parece que estamos unos cuantos igual que se empezó a fabricar el 13 y el día 15 ha salido de fabricación. Alguno de vosotros tiene ya el VIN y puede ya localizar como va a venir a Sagunto? Para ir siguiéndolo por aquí
Yo he preguntado al chat y me han dicho que le pregunte al comercial y el comercial me ha dicho que aún no sabe nada

Lo que digo es que ese es su trayecto: Liborno-Sagunto-Liborno, carga en Liborno, descarga en Sagunto y vuelve a Liborno a cargar
Tengo una aplicación que señala en cada momento donde se encuentra cualquier barco y te puedo garantizar que el Vega Leader hizo parada en Vigo luego en Sagunto y luego en Liborno.

Tengo una aplicación que señala en cada momento donde se encuentra cualquier barco y te puedo garantizar que el Vega Leader hizo parada en Vigo luego en Sagunto y luego en Liborno.
A tanto no llego, compañero. Me refería que hace el trayecto Liborno- Sagunto, sobre escalas intermedias no sé

¿Pero el Yaris no pasa por Liborno, no? Yo tenía entendido que salía de Zeebrugge (Bélgica), después iba a Bristol (Portbury), a continuación a Vigo y por último a Sagunto. Vamos, que ese era el trayecto para Toyota. Luego el barco tendrá que seguir su camino y hacer otras rutas, pero pensaba que para Toyota solo eran esas las paradas.

¿Pero el Yaris no pasa por Liborno, no? Yo tenía entendido que salía de Zeebrugge (Bélgica), después iba a Bristol (Portbury), a continuación a Vigo y por último a Sagunto. Vamos, que ese era el trayecto para Toyota. Luego el barco tendrá que seguir su camino y hacer otras rutas, pero pensaba que para Toyota solo eran esas las paradas.
Así es ShazzaY ese es el recorrido del barco que trae los vehículos.

Please, si a alguno de los que no tiene GR (que la fábrica es diferente) y ha llegado a Sagunto el domingo, os dan fecha de entrega ¿la podéis compartir? Mi comercial es digamos... poco comercial, y tengo que perseguirle para todo 🙁

Please, si a alguno de los que no tiene GR (que la fábrica es diferente) y ha llegado a Sagunto el domingo, os dan fecha de entrega ¿la podéis compartir? Mi comercial es digamos... poco comercial, y tengo que perseguirle para todo 🙁

En cuanto te dé el paso atrás de Sagunto a Zeebrugge es que ya se subió al camión y dependiendo de donde esté el concesionario tardará 1/2 días. Respecto a la espera en Sagunto, que en mi caso fueron 9 días hasta subir al camión, creo que depende del concesionario y de los coches que tengan pendientes para transporte. En mi caso, pregunté al chat de Toyota y me dieron de entrega estimada el 4 de octubre, me lo entregaron el 3, así que bastante preciso, si quieres preguntar.

Una cosa, esto es lo del paso atrás en la app?? Porque me suena que antes ponia Sagunto, y ahora pone Onnaing. Ayer mismo me dijo el del chat de Toyota q no tenia fecha de carga en el camión, pero va a ser que hoy lo han montado, no?? Como sea asi, igual mañana está en mi ciudad, no me pilla lejos Sagunto 😍😍😍😍😍1000130764.jpg

De la app hay que fiarse poco, a mi me pone que está en transito y ayer el comercial me dijo que ya está en el concesionario. Lo mejor es que el comercial te informe al detalle, aunque se ve que hay algunos comerciales que se la suda

De la app hay que fiarse poco, a mi me pone que está en transito y ayer el comercial me dijo que ya está en el concesionario. Lo mejor es que el comercial te informe al detalle, aunque se ve que hay algunos comerciales que se la suda
Si, paso de preguntarle porque alguna vez que le he preguntado algo ha sido muy poco dado a darme plazos, así que esperaré a que me llame. Pero creo que sí, que cuando hace ese cambio hacia atrás, segun han dicho otros usuarios, es que está de nuevo en marcha.

Por lo visto los plazos también varían algo, por que a mi no me dicen fecha de entrega, me dijeron que a finales de noviembre, luego a mitades y esta mañana me han dicho que a principios, pero no me dicen fecha ninguna, por lo menos ya sé que está ya en transporte

• Pedido: 03/09
  • Procesado: 25/09
  • Fecha de fabricación: 14/10 (Kolin)
  • Entrega prevista: 13/12
Se ha adelantado la fabricación a 1 día antes, espero que el proceso siga adelantándose 🙏
  • Pedido: 03/09
  • Procesado: 25/09
  • Fecha de fabricación: 14/10 (Kolin)
  • Saliendo de fábrica: 16/10 (En la extensión "Rail: Current")
  • Entrega prevista: 13/12

Alguien sabe si tiene que llegar a un estado en concreto el pedido para que aparezca la fecha estimada con la extensión? a mi no me aparece todavía y está en transito ya...

Si, paso de preguntarle porque alguna vez que le he preguntado algo ha sido muy poco dado a darme plazos, así que esperaré a que me llame. Pero creo que sí, que cuando hace ese cambio hacia atrás, segun han dicho otros usuarios, es que está de nuevo en marcha.
Cuando está de vuelta es que va camino del concesionario, de la app no hay que fiarse mucho, en la mía ponía en Sagunto hasta el mismo mom

Actualizo info !!

Pues no, el 15/10 no estuvo aquí!

Modelo: Yaris GR SPORT PLUS.
compra: 31/07
procesado: 27/08
Entra fabricación: 29/09 (un dia antes de previsión).
Salida fabricación: 02/10 (a primera hora).
En concesionario prevision era 15, hoy 16 tampoco ha llegado, esperemos mañana.
entrega, seguro semana que viene.

Comentario: Hoy he conseguido conectar con el coche, y me ha pedido el kilometraje, no he acertado, a tener en cuenta al 3 er. intento fallido te bloquea la funcionalidad y no puedes hacerlo hasta la entrega.
¡¡Si alguien sabe algún modo de recuperarlo que lo diga, porfa!!

Una cosa, esto es lo del paso atrás en la app?? Porque me suena que antes ponia Sagunto, y ahora pone Onnaing. Ayer mismo me dijo el del chat de Toyota q no tenia fecha de carga en el camión, pero va a ser que hoy lo han montado, no?? Como sea asi, igual mañana está en mi ciudad, no me pilla lejos Sagunto 😍😍😍😍😍Ver el archivo adjunto 7532
Efectivamente, creo que si, a mi me aparece igual y antes no ponia esto, creo que lo han subido al camion esta mañana, voy a provar en el chat !!

Volver