Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Actualización pedido yaris premier edition 130 azul.
  • Pedido: 03/09
  • Procesado: 25/09
  • Fecha de fabricación prevista: 15/10
  • Fecha de entrega prevista: 9/12 (chat)
  • Pedido: 03/09
  • Procesado: 25/09
  • Fecha de fabricación: 14/10 (Kolin)
  • Entrega prevista: 13/12
Se ha adelantado la fabricación a 1 día antes, espero que el proceso siga adelantándose 🙏

Última edición:
Pues según la web de Toyota el mío ya está en Sagunto, que nervios.

Pero que suerte! Enhorabuena! Yo lo compré antes, el 25 de julio, y aun nada. Pero he preguntado en el chat de Toyota y me dicen que esta semana posiblemente 😍😍😍😍1000130524.jpg

Yo también he consultado con el chad y me ha dicho que hoy a llegado a Sagunto.
A finales de está semana me ha dicho que les vuelva a consultar para saber algo más, sobre el traslado del coche al concesionario.
Lo compre el día 2 de agosto.

¡Buenas!

Yo lo encargué el 26 de Septiembre pero como apareció uno en stock me salté toda la parte de la fabricación. Llegó ayer a Sagunto y hoy me ha aparecido el cambio en la web de Toyota... he preguntado al chat y me dicen que está prevista la llegada al concesionario a finales de mes, sin embargo le he preguntado a mi comercial y me ha dicho que igual le llega a finales de esta semana o principios de la que viene 😓 así que no sé bien de quién fiarme ¿cuánto antes se supone que tienen una fecha real de llegada al conce? Porque entiendo que tendrán que tener contratado el camión que traiga XX Toyotas a cada Comunidad Autónoma ¿no? ¿o no funciona así?

A mí tampoco me queda muy claro lo de los iconitos, el mío está así y no sé si es que ya ha salido de fabrica o que aún está por salir, tampoco me han mandado ningún correo de que ya haya salido

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-14-23-39-55-913_com.toyota.oneapp.eu.png
    Screenshot_2024-10-14-23-39-55-913_com.toyota.oneapp.eu.png
    110,3 KB · Visitas: 48
Lo que no entiendo es que venga desde Francia, en la frontera con Bélgica en barco. El mio pone que viene de camino, pero sale un dibujo como si viniera en un camión, cosa que veo más lógicaCaptura.JPG

Acabo de ver que el Barco Vega Leader hace el recorrido desde Liborno, Italia a Sagunto, por lo que imagino que hará el trayecto en camión hasta Liborno y carga en barco. Vaya vuelta que dan :oops:

Acabo de ver que el Barco Vega Leader hace el recorrido desde Liborno, Italia a Sagunto, por lo que imagino que hará el trayecto en camión hasta Liborno y carga en barco. Vaya vuelta que dan :oops:
Creo que te equivocas el barco Vega Leader el domingo llegó a Sagunto descargó y zarpó en dirección a Liborno.

Buenas! Me sumo a la espera de mi Yaris jeje, me acaban de confirmar la entrada a fabrica del mío,
Pedido: 26 de agosto
Procesado: 25 de septiembre
Entrada a fabrica: 13 de octubre
A ver si esta info sirve a alguno para hacer la espera un poco más amena jeje, y ya iré contando, espero tenerlo prontooo
Actualizo:
Salida de fabrica: 15 de octubre

Parece que estamos unos cuantos igual que se empezó a fabricar el 13 y el día 15 ha salido de fabricación. Alguno de vosotros tiene ya el VIN y puede ya localizar como va a venir a Sagunto? Para ir siguiéndolo por aquí

Volver