jordigrbcn
Forero Activo
- Vehículo/s
- citroen c3
gr sport plus comprado hoy 2 de agosto.
entrega estimada ultima semana de diciembre
entrega estimada ultima semana de diciembre

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al grupo de los sufridores en espera!gr sport plus comprado hoy 2 de agosto.
entrega estimada ultima semana de diciembre![]()
Muy bienDurante varios días, después de hacer el pedido en concesionario, no podía hacer seguimiento vía Web/App, pero ahora ya me funciona.
Además he hablado con el chat de At. Cliente y me han dado previsiones.
En este caso, no se si es habitual en verano, este Yaris se fabricará en Onnaing/FR en lugar de Kolin/CZ.
Ver el archivo adjunto 6922
- Toyota Yaris GR Sport Plus, gris ascari bitono
- Pedido: 27/06/2024
- Procesando pedido: 4/07/2024
- Entrada en fabricación (Onnaing, FR): Previsto finales de julio
- Salida de fábrica: ---
- En transporte: ---
- llegada a Sagunto: ---
- Llegada al concesionario BCN: ---
- Entrega: Previsto finales de agosto
Sí @toro24, ya lo comentamos en mi presentaciónMuy bien
Donde lo compraste en Barcelona ?
ascari bitonoBienvenido al grupo de los sufridores en espera!
Espero que haya suerte y lo puedas tener bastante antes!
¿En qué color lo has pedido?
Venga seguro última semana agosto es tuyoNueva actualización... Ya está en Sagunto y seguramente se tirara allí unas semanas de CAMPAmento, haciéndose fuerte con los aires del mar.
Ver el archivo adjunto 7119
- Entrada en fabricación (Onnaing, FR): 23/07/2024
- Salida de fábrica: 25/07/2024
- En transporte: 31/07/2024 (estimada)
- llegada a Sagunto: 1/08/2024
...y lo que muestra la extensión para Chrome:
Ver el archivo adjunto 7120
Nueva actualización... Ya está en Sagunto y seguramente se tirara allí unas semanas de CAMPAmento, haciéndose fuerte con los aires del mar.
Como sabes que esta en Sagunto y la fecha?Nueva actualización... Ya está en Sagunto y seguramente se tirara allí unas semanas de CAMPAmento, haciéndose fuerte con los aires del mar.
Bueno es lo que deduzco por la info de la web (el mapa que hay en mi post).Como sabes que esta en Sagunto y la fecha?
Bueno es lo que deduzco por la info de la web (el mapa que hay en mi post).
No he hablado con comercial, ni con el chat de at. cliente, confirmando que está en Sagunto, pero si que me dijeron este miércoles los del chat que el coche estaba en transporte. El miércoles el mapa seguía indicando "saliendo de fábrica", pero el jueves cambió a "en camino" Puerto Sagunto. Por tanto deduzco que está ahi, que es donde harán todos los controles que se indican en la imagen.
Fíjate también en mis imágenes de los posts anteriores y verás como ha ido evolucionando y pasando por los diferentes estados. También la tabla que hay a la izquierda y la marca(estado completado), el círculo más oscuro (estado actual) y el círculo más gris (estados pendientes)
Fantástico!!!!Gracias por la explicación.
Tengo todo igual que tu, incluyendo la información de la extensión, donde además se indica en estado actual "ArrivedInCountry". El mío paso a producción el 22/07 y saliendo de fábrica el 26/07. ¿Sabes como ha viajado a Sagunto?, en teoría era por barco pero me parece que ha tardado muy poco de ser así.
Qué bien!!!!Hola!! Yo lo pedí el 03/07, entro en fabricación el 27/07, en tránsito el 30/07 y 02/08 aparece ya en Sagunto. A mi el comercial cuando entró en fabricación ya me dijo q estaría para mediados o últimos de Agosto.
El mío es bitono Ascari.
Salvo el estado y los pasos del pedido, no hay mas información, ningún dato del vehículo ni del VIN. Si realmente está en Sagunto, ha llegado vía camión, aunque tengo mis dudas, debería estar el check en la localización del mapa. Pensando en el destino final, el check aparecerá cuando llegue al concesionario, ya no viajará más, por lo que lo lógico es que el check se ponga a la llegada. Pero el estado del pedido indica "ArrivedInCountry", quizás sea un tema de actualización de datos entre sistemas.Por cierto @caberse ¿a tí te aparece el VIN en la extensión? A mí no. Lo estaba comentando aquí:
![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Pues seguramente, todo es muy extraño. El pedido es del 29 de enero, no me aparece nada en la app ni en la web, llamé al comercial y me dijo que era muy raro, no me ha llegado el mail de bienvenida y a través de la página de Toyota hablé con un asistente, me pidió los datos porque me dijo que...www.clubtoyotayaris.es
OK, vaya, no tenemos VIN vía extensión. Mañana a hablar con el Conce o chat para que informenSalvo el estado y los pasos del pedido, no hay mas información, ningún dato del vehículo ni del VIN. Si realmente está en Sagunto, ha llegado vía camión, aunque tengo mis dudas, debería estar el check en la localización del mapa. Pensando en el destino final, el check aparecerá cuando llegue al concesionario, ya no viajará más, por lo que lo lógico es que el check se ponga a la llegada. Pero el estado del pedido indica "ArrivedInCountry", quizás sea un tema de actualización de datos entre sistemas.
Aclarado entonces. Para mi asombro, en la extensión aparece "inTransit" en Sagunto, por lo que va de camino al concesionario. Va mucho mas rápido de lo esperado, no han tardado nada en hacer todos los trámites de entrada y aduana, van cagando leches. He escrito al comercial y me ha pasado el VIN, y en la captura aparece como Fecha Estimada de Llegada el 07/08, vamos, pasado mañana. Supone que en total, desde que lo pedí el 19 de junio, no ha llegado a 2 meses. Quedaría toda la parte de matriculación, permiso circulación, etc. Aquí seguro que se jode, ya que estamos en agosto, pero lo tendré en mis manos este mes. Indicar que la fecha estimada que me dieron cuando lo encargué fue el 22 de octubre y va a estar con más de 2 meses de antelación.OK, vaya, no tenemos VIN vía extensión. Mañana a hablar con el Conce o chat para que informen
Aquí puedes ver un ejemplo de cómo se indica, mediante la extensión, el estado en cada punto por el que pasa.
Según ello "Current" significa que está en ese punto, p.ej. en Sagunto.
Cuando esté en transporte de Sagunto al Conce, en Sagunto aparecerá "In transit"
Cuando llegue al Conce, Sagunto pasará a "Visited" y el Conce a "Current"
![]()
Significado de pasos de la extensión
Creo este post para ir identificando los significados de la información que da la extensión en cada fase para conocer el estado de nuestros pedidos. Id comentando por si hay pasos que no he puesto bien y entre todos lo completamos para tenerlo aquí como guía para todos. En este caso sería para...www.clubtoyotayaris.es