Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoria el Easy Conect, los servicios de Toyota como navegador y opciones de la app Mi Toyota online, despues de los 4 años ....a pagar suscripciontambién regalan el contrato de 4 años de actualización. No se exactamente que actualiza. No se si es como un tesla vía on line.
y si no quieres renovar y pasas ? que deja de ir en el coche? temas de seguridad? si aún tengo el coche en 4 años, no pienso suscribirme y el navegador y demás historias ya no las uso en otro coche que no he llevado a actualizar nada. Cúanto menos toquen, mejor.En teoria el Easy Conect, los servicios de Toyota como navegador y opciones de la app Mi Toyota online, despues de los 4 años ....a pagar suscripcion
Eso ya son historias tuyas o de cada uno, allá tu y tus decisiones, sean buenas o malas son solo tuyas y personales. No hay que explicar nada masy si no quieres renovar y pasas ? que deja de ir en el coche? temas de seguridad? si aún tengo el coche en 4 años, no pienso suscribirme y el navegador y demás historias ya no las uso en otro coche que no he llevado a actualizar nada. Cúanto menos toquen, mejor.
solo pregunto que es lo que dejaría de funcionar. Una cosa es tener el navegador sin actualizar que no pasa nada y otra es que el coche no pueda circular correctamente si no pagas.Eso ya son historias tuyas o de cada uno, allá tu y tus decisiones, sean buenas o malas son solo tuyas y personales. No hay que explicar nada mas
solo pregunto que es lo que dejaría de funcionar. Una cosa es tener el navegador sin actualizar que no pasa nada y otra es que el coche no pueda circular correctamente si no pagas.
Perfecto, entonces tampoco es para tanto. Por cierto, se sabe que cobran?Como mucho te deja de funcionar el navegador integrado del coche, o al menos dejará de estar actualizado. Y por supuesto pierdes los avisos de radares y eventos en la carretera. El resto de cosas no te dejan de funcionar.
Yo lo compre 20 de junio y me dijo mi comercial hace unos días que le sale que estará aquí para la mitad de agosto. Y también se fabrica en Onnaing/FRDurante varios días, después de hacer el pedido en concesionario, no podía hacer seguimiento vía Web/App, pero ahora ya me funciona.
Además he hablado con el chat de At. Cliente y me han dado previsiones.
En este caso, no se si es habitual en verano, este Yaris se fabricará en Onnaing/FR en lugar de Kolin/CZ.
Ver el archivo adjunto 6922
- Toyota Yaris GR Sport Plus, gris ascari bitono
- Pedido: 27/06/2024
- Procesando pedido: 4/07/2024
- Entrada en fabricación (Onnaing, FR): Previsto finales de julio
- Salida de fábrica: ---
- En transporte: ---
- llegada a Sagunto: ---
- Llegada al concesionario BCN: ---
- Entrega: Previsto finales de agosto
ayer me dijo el comercial que el nuestro está en fabricación y que igual tenemos coche en agosto. También encargado en Junio. En teoría el mío va delante del tuyo, que fue a primero de mesYo lo compre 20 de junio y me dijo mi comercial hace unos días que le sale que estará aquí para la mitad de agosto. Y también se fabrica en Onnaing/FR
Cuando lo compré me dijo que le salían 8 por delante. No se a que se refería. En el concesionario lo dudo. Sería de toda España.¡Que bien @ccavalles que ya se empiece a ver movimiento en el pedido!
Parece que la pauta ahora es en fabricación hacia el mes de entrar pedido en el sistema y d'un mes después aprox. entrega en concesionario.
Pues hoy me a llamado el comercial y me dice que se adelanta a finales de este mes julio sobre el 25 julio está ya en sagunto dice que está al caer . Va a tardar como mes y medio nada más.ayer me dijo el comercial que el nuestro está en fabricación y que igual tenemos coche en agosto. También encargado en Junio. En teoría el mío va delante del tuyo, que fue a primero de mes. Idénticos serán.
que suerte! a ver si recibo la misma llamada...Pues hoy me a llamado el comercial y me dice que se adelanta a finales de este mes julio sobre el 25 julio está ya en sagunto dice que está al caer . Va a tardar como mes y medio nada más.
Supongo que depende del modelo, yo lo pedí en junio, y en el chat de Toyota me dijeron que no tenía fecha de fabricación asignada todavia¡Que bien @ccavalles que ya se empiece a ver movimiento en el pedido!
Parece que la pauta ahora es en fabricación hacia el mes de entrar pedido en el sistema y d'un mes después aprox. entrega en concesionario.
Sí, seguramente habrán muchos detalles, internos y/o externos al fabricante, y opciones que podemos pedir o no, que condicionarán la planificación y fecha fabricación.Supongo que depende del modelo, yo lo pedí en junio, y en el chat de Toyota me dijeron que no tenía fecha de fabricación asignada todavia