Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Por fin me han entregado el yaris, pedido a finales de junio Yaris style plus bitono rojo emoción. Ha sido larga la espera pero ha merecido la pena. Ver el archivo adjunto 521
Que lo disfrutes, muy bonito. Han sido 7 meses y medio de espera....que pasada.

Enhorabuena, yo todavia estoy pensando, aunque cada vez tengo mas claro que el mio será blanco, lo unico que no me convencen son las llantas negras.

Enhorabuena, yo todavia estoy pensando, aunque cada vez tengo mas claro que el mio será blanco, lo unico que no me convencen son las llantas negras.
A mi m pasa lo contrario, m le entregan el viernes y m gustaban más las llantas negras... 😂😅

A mi m pasa lo contrario, m le entregan el viernes y m gustaban más las llantas negras... 😂😅
Se abre la subasta, cambio llantas plateadas por llantas negras :ROFLMAO:

Yo para el color bronce oliva del mío prefiero llantas negras, de hecho en un futuro quizá las cambie, en Autique tienen muchos modelos compatibles, así que es cuestión de tiempo.

Los que teneis ya en vuestro poder o encargado yaris style plus me podeis decir precios q os ha salido financiando?voy a pedir presupuestos y para saber si me estan timando o no😂

Paisano a ti te ha cambiado algo ? O continúas lo mismo. El mío aún continua lo mismo todavía no he entrado en producción. Y se supone según el comercial que lo tendré a principio de marzo o mediados. Cada vez que hablo con el,cambia la fecha. Y seguimos esperando desde el 15 de septiembre.
Esta mañana me ha llamado el comercial de Toyota para darme "buenas noticias". Resulta que espera entregarme le coche a principios de abril, que es un poco más tarde que la primera estimación (31 de marzo) pero no mucho.

Acabo de mirar la extensión es menos surrealista. Por lo menos llega a Sagunto sobre el 19 de marzo, unos diez o doce días después de salir de fábrica, no dos semanas antes.

Esta mañana me ha llamado el comercial de Toyota para darme "buenas noticias". Resulta que espera entregarme le coche a principios de abril, que es un poco más tarde que la primera estimación (31 de marzo) pero no mucho.

Acabo de mirar la extensión es menos surrealista. Por lo menos llega a Sagunto sobre el 19 de marzo, unos diez o doce días después de salir de fábrica, no dos semanas antes.
Me alegro mucho 😃

Alguien sabe a ciencia cierta la fecha de comienzo de fabricación de la gama MY22?. Mi pedido de 24 de setiembre ha pasado de fecha prevista de fabricación el 23 de febrero a la del 16 de marzo. Creéis que entrará como MY21?. Se mantiene la de entrega en el 3 de mayo

Alguien sabe a ciencia cierta la fecha de comienzo de fabricación de la gama MY22?. Mi pedido de 24 de setiembre ha pasado de fecha prevista de fabricación el 23 de febrero a la del 16 de marzo. Creéis que entrará como MY21?. Se mantiene la de entrega en el 3 de mayo
Los plazos que dan me parecen surrealistas... Cómo van a fabricar en marzo y entregar en mayo? Jaja vamos a este paso mi coche llega en diciembre.
Por lo que leí hay gente que dice que para finales de marzo o abril empieza la fabricación del MY22

Los plazos que dan me parecen surrealistas... Cómo van a fabricar en marzo y entregar en mayo? Jaja vamos a este paso mi coche llega en diciembre.
Por lo que leí hay gente que dice que para finales de marzo o abril empieza la fabricación del MY22
Por los pelos entonces, será de los últimos que fabriquen del MY21. Siete meses de espera... Casi un parto

Buenos días alguien sabe si la información que le sale en el monitor al comercial es la misma de la extensión ? Me refiero, fabricación, envío llegada a Sagunto y concesionario.

Buenos días alguien sabe si la información que le sale en el monitor al comercial es la misma de la extensión ? Me refiero, fabricación, envío llegada a Sagunto y concesionario.
No lo sé a ciencia cierta, pero en mi caso las fechas eran como mínimo muy parecidas. La de entrega estimada sí que era la misma en ambos lados.

Volver