Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

¡Buenos días! Acabo de llamar a mi concesionario para información de mi YARIS S-Edition (pedido el 22 de septiembre). En mi aplicación solo pone ‘pedido en curso’ y que se fabricaría en Francia. Hoy me he decidido llamar y preguntar por novedades, y me llevo la sorpresa de que entró en producción en Enero (debe ser a últimos) y que él espera entregármelo como mucho a últimos de febrero o primeros de marzo. Su entrega según él pone el 28 de febrero pero dice que puede que se retrase unos días (pero tampoco mucho más). Y yo pensando que ni se había empezado a fabricar. Que ilusión me ha hecho jajajaj después de tanta espera, ya queda menos. Mucho ánimo a todos! En la extensión me pone fecha estimada de entrega el 1 de abril (cosa que es imposible). Os cuento novedades!

Que raro. Puede ser que tenga por ahí un pedido anulado y que te lo haya reasignado?
En cualquier caso, me alegro!

¡Buenos días! Acabo de llamar a mi concesionario para información de mi YARIS S-Edition (pedido el 22 de septiembre). En mi aplicación solo pone ‘pedido en curso’ y que se fabricaría en Francia. Hoy me he decidido llamar y preguntar por novedades, y me llevo la sorpresa de que entró en producción en Enero (debe ser a últimos) y que él espera entregármelo como mucho a últimos de febrero o primeros de marzo. Su entrega según él pone el 28 de febrero pero dice que puede que se retrase unos días (pero tampoco mucho más). Y yo pensando que ni se había empezado a fabricar. Que ilusión me ha hecho jajajaj después de tanta espera, ya queda menos. Mucho ánimo a todos! En la extensión me pone fecha estimada de entrega el 1 de abril (cosa que es imposible). Os cuento novedades!
El que entre en producción según mi comercial no es que hayan empezado a fabricarlo tan solo han aceptado el pedido. A mí me pasó igual pensaba que habían empezado a fabricarlo pero no es así. Me presente en el concesionario y me mostró todo lo que le aparece. Conclusión según lo que me enseñó y lo que me dijo que ahora sí me lo creo todavía no han empezado a fabricarlo. El mío entro en producción el 27 de enero y por el momento todavía no han empezado a fabricarlo.

Bueno, pues después de hablar con Toyota, llegada estimada a finales de abril, por lo que coincide con la extensión. Esto es vergonzoso. Toca buscar alternativa.

¿Cuándo lo pediste?, Yo el próximo, uno de stock, lo pedí en la primera quincena de Nov y aún no sé ni donde lo fabrican ni nada, se supone que era para primeros de Marzo ... Voy a empezar a buscar un plan B porque en verano necesito coche nuevo para el viaje que tengo programado y no voy a alquilar, eso lo tengo claro
En septiembre…

Buenas tardes chicos. He revisado la extensión y parece que me ha tocado la china y se está retrasando el tema del envío bastante o_O. Se supone que el día 9 llegaba al puerto mi coche y partía el 15 hacia Sagunto pero ahora resulta que llegará el 12 y va a estar esperando casi un mes hasta salir :eek: y llegará a sagunto el día 19 (la fecha de entrega me sale el 18 de marzo todavía (UPDATE: me sale ahora el 22 de marzo). Esperemos que se trate de un error o algo. Saludos!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-11 a las 13.59.59.png
    Captura de pantalla 2022-02-11 a las 13.59.59.png
    92,1 KB · Visitas: 34
Última edición:
Bueno, pues después de hablar con Toyota, llegada estimada a finales de abril, por lo que coincide con la extensión. Esto es vergonzoso. Toca buscar alternativa.
Yo también pedí el mismo que tú en septiembre y se supone qué me entregan el coche en marzo. A mediados se supone 🤔

Pues igual que yo, pero vamos, que, al menos con el mío, no cuento. Espero que tú tengas más suerte.

Creo que @Luterado tiene razón y que las fechas no son muy fiables, como mucho orientativas. Es probable que los de Toyota te hayan dicho eso para no pillarse los dedos y que nos lo entregarán antes. Si no me equivoco, esto le ha pasado a bastante gente.

Yo voy a esperar hasta finales de la semana que viene o a comienzos de la siguiente para ver si lo llevan a producción, y si no es así iré al concesionario a hablar con mi comercial y que me diga algo más.

Un saludo y ánimo a todos!

Todo lo de Toyota va con el culo, la extensión la aplicación y por último lo mismo que le sale al comercial. En la aplicación te pone todavía pedido en curso ? No desesperes que seguro que te lo entregan antes.
Sí, sigue en pedido en curso.

Yo ya tengo mi S-Edition en casa, luego subo fotitos e impresiones al hilo correspondiente.
Que bien !! Me alegro ,después de tanta espera ... lo que esta claro es que cinco meses no nos los quita nadie . Pero merece la pena. A ver esas fotos cuando se pueda . Un saludo

Volver