Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Update por si a alguien le vale: hay problema con los transportistas, y tanto mi coche como otros 7 llevan más de una semana parados en Sagunto porque no hay camiones. Así que cuando no es una cosa es otra….

Update por si a alguien le vale: hay problema con los transportistas, y tanto mi coche como otros 7 llevan más de una semana parados en Sagunto porque no hay camiones. Así que cuando no es una cosa es otra….
Gracias por la info. El mio ya tiene buen tiempo allá en sagunto 16 días se cumplen hoy. Supongo que para esta semana ya no fue.

El mio ha llegado hoy a Sagunto (130H GR Sport plus).
Pedido el 25/09/2023, primera fecha de entrega prevista el 08/12/2023 que no ha sido así evidentemente, pedido procesado 26/01/2024, fecha de fabricación prevista según el chat 20/02/2024, fabricado el 20/02/2024, embarcado según el chat 22/02/2024 pero ha debido venir en camión por los datos del seguimiento y hoy 26/02/2024 ya está en Sagunto, fecha prevista de entrega según el chat 11/04/2024 y la fecha del comercial 11/03/2024, preferiría que sea la fecha del comercial pero bueno ya queda menos.Ver el archivo adjunto 5744Ver el archivo adjunto 5745Ver el archivo adjunto 5746Ver el archivo adjunto 5744Ver el archivo adjunto 5745Ver el archivo adjunto 5746
Me acaba de llamar el concesionario, y si es verdad, el mío debe haber venido con el tuyo en camión, tenia llegada a Sagunto el 13 de abril, y me dice que ya está en Sagunto. Creo que algo falla en el seguimiento. Fecha de fabricación el 20 también.

Buenas tardes,
Hicel el pedido de un Yaris Premiere 130h a mediados diciembre y me acaban de informar que está en Sagunto.
El color es blanco perlado.
El coche está fabricado en Kolin, pero otros foreros que les fabrican en Francia. ¿Cuantas fabricas de Yaris hay en Europa?
¿Sabeis cuanto tarda en llegar al concesionario? ¿Una semana o dos?
Ver el archivo adjunto 5753
Perdonad me equivocaba de post.
Me acaba de llamar el concesionario, y si es verdad, el mío debe haber venido con el tuyo en camión, tenia llegada a Sagunto el 13 de abril, y me dice que ya está en Sagunto. Creo que algo falla en el seguimiento. Fecha de fabricación el 20 también.

Me ha llamado el concesionario y me ha dicho que pase mañana a firmar papeles que seguramente llegue el lunes a sus instalaciones. Que ya ha salido de Sagunto.

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-29-18-40-05-463_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-02-29-18-40-05-463_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    36,5 KB · Visitas: 50
Me ha llamado el concesionario y me ha dicho que pase mañana a firmar papeles que seguramente llegue el lunes a sus instalaciones. Que ya ha salido de Sagunto.
Qué bien! El mío no hay forma que se mueva de Sagunto. Y mira que viene a Barcelona, que ya podían meterlo en el camión del tuyo. En fin... me armaré de paciencia.

Mi Yaris se fabricó el 8 de febrero y lleva desde el día 13 (que dicen los de el chat de Toyota que embarcó) en la campa del puerto de Bélgica. Pedido el 20 de noviembre 🥱

En 3h. aproximadamente, llegará a Zeebrugge el Coral Leader.
Ahí debería embarcar el mío y algún otro que se haya fabricado en las últimas 2 semanas...

Última edición:
Mi Yaris se fabricó el 8 de febrero y lleva desde el día 13 (que dicen los de el chat de Toyota que embarcó) en la campa del puerto de Bélgica. Pedido el 20 de noviembre 🥱

En 12h. aproximadamente, llegará a Zeebrugge el Coral Leader.
Ahi debería embarcar el mío y algún otro que se haya fabricado en las últimas 2 semanas...
no entiendo el por qué, pero algunos van en barco(que tardan más) y otros como el mío vienen en camión que apenas tardan un par de días en llegar a Sagunto.
Lo único puede ser por donde se fabrique, el mío en Francia.

Qué bien! El mío no hay forma que se mueva de Sagunto. Y mira que viene a Barcelona, que ya podían meterlo en el camión del tuyo. En fin... me armaré de paciencia.
Estamos en las misma. Ojalá vengan juntos ya que el mio también viene a Barcelona. La espera en sagunto ha sido la más larga y absurda de todo el proceso de compra.

Buenas tardes. Quiero compartir con ustedes el cambio a fabricación de mi Yaris sport 130h. Se sigue cumpliendo los plazos😎. Hago un resumen
4 enero pedido sport 130 gris ascari
26 enero pedido procesado
1 marzo entrada a producción
Que ganas… saludos

Volver