Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Una pregunta:
El viernes el concesionario me dio el VIN, y siguiendo los pasos de instalar el tracker, me dice:

No pudimos recuperar datos para el VIN proporcionado; estas son las razones más probables de por qué sucedió esto.

El VIN que ingresó:
  • Es incorrecto
  • fue temporal y ha cambiado
  • simplemente no está disponible para seguimiento
Es normal o es que hago algo mal?
Gracias anticipadas.

A nosotros el concesionario la semana pasada nos dio el VIN, pero en la la web de seguimiento no aparece ese dato. Deben ser programas distintos el que tienen ellos internamente , y el de los clientes .
En todo caso, para hacerle seguimiento , lo tienes que hacer con el número de pedido, y en la opción de Vehículo Vinculado, y que aún no es de tu propiedad

Buenas! Este es mi primer post aquí y os cuento cómo va mi pedido.
9 febrero: cita con el comercial para decidirme si o no por cambiar el coche (del anterior modelo de Yaris al nuevo). Tras la negociación, decido tirar adelante con el nuevo coche. Envío de papeleo y tal.
20 febrero: empieza la producción en fábrica (Rep. Checa)
21 febrero: salida de fábrica
24 de febrero: en camino (según el plano, en Bélgica).

En la cita del comercial éste me dijo que estaría entre marzo y abril. Veremos

9 febrero: cita con el comercial para decidirme si o no por cambiar el coche (del anterior modelo de Yaris al nuevo). Tras la negociación, decido tirar adelante con el nuevo coche. Envío de papeleo y tal.

Qué rapido!! Ánimo con la espera

¿Qué modelo/color has escogido?

Gracias por la información.
El mío entró y salió de producción igual que el tuyo según el concesionario.
Espero que también esté de camino como el tuyo, ya que no se más.
Yo no sé seguirlo, ya que el tracker que me bajé dice que el vin no lo reconoce.
Si sabes otra forma de seguirlo compártemelo, porfa.
Gracias.

A mi cada uno me da una fecha… el comercial una y el chat otra… que angustia

Mi consejo es que no preguntes porque hasta que el coche no salga de Sagunto hasta el concesionario no tiene nadie idea de cuándo llegará. Según vaya pasando el proceso de fabricación te irán dando una fecha cada vez más precisa, pero antes de que entre en producción nadie sabe nada.

Gracias por la información.
El mío entró y salió de producción igual que el tuyo según el concesionario.
Espero que también esté de camino como el tuyo, ya que no se más.
Yo no sé seguirlo, ya que el tracker que me bajé dice que el vin no lo reconoce.
Si sabes otra forma de seguirlo compártemelo, porfa.
Gracias.
Pues no te puedo ayudar mucho. No tengo el VIN ni sé cómo conseguirlo.

Mi consejo es que no preguntes porque hasta que el coche no salga de Sagunto hasta el concesionario no tiene nadie idea de cuándo llegará. Según vaya pasando el proceso de fabricación te irán dando una fecha cada vez más precisa, pero antes de que entre en producción nadie sabe nada.
No si la faena es que hasta que no llenen el camión para mi C.A. no arrancan… y no se cuantos cántabros habrán comprado Toyotas últimamente hahahahaha

El mio ha llegado hoy a Sagunto (130H GR Sport plus).
Pedido el 25/09/2023, primera fecha de entrega prevista el 08/12/2023 que no ha sido así evidentemente, pedido procesado 26/01/2024, fecha de fabricación prevista según el chat 20/02/2024, fabricado el 20/02/2024, embarcado según el chat 22/02/2024 pero ha debido venir en camión por los datos del seguimiento y hoy 26/02/2024 ya está en Sagunto, fecha prevista de entrega según el chat 11/04/2024 y la fecha del comercial 11/03/2024, preferiría que sea la fecha del comercial pero bueno ya queda menos.Captura.pngIMG_7664.jpgIMG_7666.jpgCaptura.pngIMG_7664.jpgIMG_7666.jpg

Última edición:
Buenas tardes.

Yo hice un pedido de un GR Sport Plus en Gris Ascari Bitono el 20/10/2023. Esta semana ya me han confirmado tanto por chat TOYOTA como el comercial que la producción se llevará a cabo en el mes e marzo con entrega en Mayo o antes. Mas que nada por si alguien ha pedido ese modelo que sepa que van con retraso. Yo tenia prevista la fecha de entrega el 9/01/2024.

Ánimo que ya van llegando los chiquitines jejeje.

Buenas tardes,
Hicel el pedido de un Yaris Premiere 130h a mediados diciembre y me acaban de informar que está en Sagunto.
El color es blanco perlado.
El coche está fabricado en Kolin, pero otros foreros que les fabrican en Francia. ¿Cuantas fabricas de Yaris hay en Europa?
¿Sabeis cuanto tarda en llegar al concesionario? ¿Una semana o dos?
1709052987057.png

Buenas tardes,
Hicel el pedido de un Yaris Premiere 130h a mediados diciembre y me acaban de informar que está en Sagunto.
El coche está fabricado en Kolin, pero otros foreros que les fabrican en Francia. ¿Cuantas fabricas de Yaris hay en Europa?
Ver el archivo adjunto 5753
Bravo @berkut, yo pedí el mismo modelo y color que tú pero el 20 de noviembre (un mes antes) y resulta que te va a llegar casi mes y medio antes que a mí 🥳 Ya me contarás a quién has tenido que sobornar 😂

El mío lleva desde el 13 de febrero en el puerto de Zeebrugge esperando un barco...

Por cierto, todos los modelos Yaris Premiere Edition se fabrican en Kolin.

Adjuntos

• Screenshot_20240227-181936.png
    Screenshot_20240227-181936.png
    261,3 KB · Visitas: 10
Buenas tardes,
Ver el archivo adjunto 5753
Depende… el mío lleva demasiado tiempo en Sagunto según mi comercial así que no te sabría decir, dicen que puede ser hasta 3 semanas, pero a saber. Mi comercial no entiende nada, espero que tu coche se mueva más rápido :)

Volver