Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Noticias! :p:sneaky:😂
Hoy nos han avisado que ya tenemos el coche en el concesionario y la matrícula, 4XXXMLZ, ahora a esperar unos días para que podamos ir a recogerlo
Ahora si que se nos va a hacer largo! 😂 😂 😂
En menos de 1 mes y medio, pedido, fabricado y matriculado!

Enhorabuena!!! Ojalá me pase igual...aunque no sé yo... el otro día me cambió de poner solo en proceso a poner que el pedido está procesado y lo fabricarán en Francia cosa que sigo sin entender si teóricamente mi coche era de stock, al preguntarle al comercial me dice que no sabe fecha estimada de entrega.

Enhorabuena!!! Ojalá me pase igual...aunque no sé yo... el otro día me cambió de poner solo en proceso a poner que el pedido está procesado y lo fabricarán en Francia cosa que sigo sin entender si teóricamente mi coche era de stock, al preguntarle al comercial me dice que no sabe fecha estimada de entrega.
No le hagas mucho caso,tanto la web como la app no van en tiempo real, hoy las dos me avisaron (web/app) de que acababa de llegar al concesionario, cuando hace 4 o 5 días que ya había llegado... en fin, tecnología 😂

Acabo de hablar con mi comercial sobre una fecha estimada de llegada y me dijo que cuando esté yen BCN me dirá la fecha estimada de entrega. Me hace pensar que no tienen ni idea de cuando van a entrar a producción los yaris 130h.

Pedido
Yaris blanco premier 130h
Pedido hecho el 9 de octubre.
Fecha estimada de entrega : sabrá Dios y Toyota.

En la hoja de formalización del contrato de compra aparece la fecha estimada de entrega. A mí me aparece (entiendo que debe aparecer en todos los contratos), pero además pude verla en el ordenador del comercial y cómo tardaba un tiempo en calcular la fecha de entrega estimada...

Yo pedí ayer un Yaris GR Sport 130h Negro Azabache, y el plazo de entrega que aparece en el contrato es 25 de marzo de 2024, el comercial me dijo que para Semana Santa o así, calculo primeros de abril...

Buenas tardes, un familiar me ha dicho que se ha cruzado con un camión cargado de toyotas nuevecitos a la altura de Ecija dirección Sevilla. Espero que uno de ellos sea mi yaris Active Tech.

Ojalá también sea uno mío! En el chat me dijeron el lunes que ya estaba en Sagunto y que la fecha de entrega estimada era el jueves 14 🫣 en Málaga

Como he visto que en algunos casos la actualización de la app no va bien y mi comercial no sabe nada, he preguntado por chat a Toyota y me acaban de decir que entra en fabricación el 22/12 y entrega prevista a mediados de febrero, (coche pedido el 2 de diciembre) a ver si actualiza y os comento.

Ojalá también sea uno mío! En el chat me dijeron el lunes que ya estaba en Sagunto y que la fecha de entrega estimada era el jueves 14 🫣 en Málaga
Pues uno de los que venía en el camión era efectivamente el nuestro, pero como pilló los festivos y entre matriculación y demás, al final nos lo entregan el lunes 18 de diciembre. ¡Qué nervios! 😂.
Al final nos ha tardado 3 meses y 10 días. La,matrícula que nos han dado lleva las letras MMC.

Pues aquí esperando pedido el 28 de noviembre y fecha prevista de entrega según el vendedor el 19 de febrero, o sea más o menos los tres meses, pues nada a esperar y enhorabuena a los que os va llegando.
No tengo forma de hacer el seguimiento ni por web ni por APP, hablé por chat a través de la página web y me dijeron que estaba inactivo en ese momento y que probara al día siguiente por la APP, pero yo no veo la opción de seguimiento de pedido por ningún lado.
Hoy escribí al comercial a ver si me aclara algo al respecto.
Un saludo para todos.

Pues uno de los que venía en el camión era efectivamente el nuestro, pero como pilló los festivos y entre matriculación y demás, al final nos lo entregan el lunes 18 de diciembre. ¡Qué nervios! 😂.
Al final nos ha tardado 3 meses y 10 días. La,matrícula que nos han dado lleva las letras MMC.

Y el mío seguramente! Porque me lo entregarían este lunes, pero como trabajo fuera tengo que esperar hasta el viernes. Matrícula MDD

Pues aquí esperando pedido el 28 de noviembre y fecha prevista de entrega según el vendedor el 19 de febrero, o sea más o menos los tres meses, pues nada a esperar y enhorabuena a los que os va llegando.
No tengo forma de hacer el seguimiento ni por web ni por APP, hablé por chat a través de la página web y me dijeron que estaba inactivo en ese momento y que probara al día siguiente por la APP, pero yo no veo la opción de seguimiento de pedido por ningún lado.
Hoy escribí al comercial a ver si me aclara algo al respecto.
Un saludo para todos.
Pues por fechas más o menos estamos a la par, quizá vengan juntitos!!! Con el tema de la app a mi me llegó un correo al día siguiente de hacer la reserva y me pidió que me registrara, desde entonces primero "pedido en proceso" y a los días la asignación de fábrica de francia. Creo que eso lo gestiona tu comercial, porque me pidió el email para poder mandarme los datos para la app, háblalo con él.

Muchas gracias compañero, si si yo recibí el mail para registrarme pero nada, ya el sábado le escribí un correo y estoy esperando su respuesta..
Pues nada a tener un poco de paciencia..
Saludos

Como ya publiqué el pasado lunes recogimos el yaris.
Encantadísima con él, no me ha costado nada acostumbrarme al automático.
Nos lo entregaron con el depósito medio lleno. El comercial nos regaló los tornillos antirrobo de las ruedas, un chaleco reflectacte, un parasol, la bandeja del maletero, las alfombrillas, un par de llaveros y aparte, una caja regalo con una botella térmica, un Pen, otro llavero y un cable usb con terminales tanto para iPhone y para Android.

Bueno, haciendo un poco de cronología mi Yaris style fue encargado el 2/12 , pedido procesado el 5/12 , y viendo fecha de email el 28/12 entró en fábrica y el 29/12 ya había salido de fábrica. Actualizaré cuando lo suban al barco, en el email pone que dependiendo del modelo pueden ser 4/8/10 semanas. Sea como sea, ya va quedando menos. Un saludo a todxs y felices fiestas!

Volver