Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El mío tardó 16 días. Creo que lo normal es dos semanas en Sagunto.

Se te van a hacer eternos estos días 🙏

Luego lo disfrutarás, tengo el mismo (GR Sport Gris Ascari) y casi que lo prefiero al Camry de mi mujer.
Buenas! Yo lo quiero el GR 130H gris ascari sport, pero no he visto ninguno… sería posible de alguna manera ver tu coche en foto o vídeo? Gracias!

El mío tardó 16 días. Creo que lo normal es dos semanas en Sagunto.

Se te van a hacer eternos estos días 🙏

Luego lo disfrutarás, tengo el mismo (GR Sport Gris Ascari) y casi que lo prefiero al Camry de mi mujer.
Pues sí, se me está haciendo muy muy largo! Casi preferiría no saber donde está que estar viendo diariamente que no se mueve! jajaja
Muchas gracias por el comentario, espero que me llegue el aviso de que ya está de ruta al conce

El coche es para mi mujer y está la pobre más pendiente y nerviosa que yo :D😂😂, abre la app y la web cada media hora!!:p😂

Saludos!

Buenas! Yo lo quiero el GR 130H gris ascari sport, pero no he visto ninguno… sería posible de alguna manera ver tu coche en foto o vídeo? Gracias!

Hola! Yo tengo pedido el mismo modelo/color en el 130. Estaría bien poder ver el tuyo ya que es el mismo color y modelo. Gracias.

Buenas, Yaris Cross style color gris ágata pedido el 20 de septiembre, fabricado el 7 de noviembre y llegada a Sagunto el 17 de noviembre. Hoy en concesionario, le acabamos de ver y firmar. La fecha de entrega en el contrato era 28 de noviembre.. así que en los plazos bastante bien...ah y el coche precioso.

Hola a tod@s!

Alguien sabe. más o menos, cuánto tarda el coche en salir del puerto de Sagunto y dirigirse a su respectivo concesionario ?
El nuestro, Yaris GR SPORT, llegó hace ya más de 1 semana, creo que lleva ya 10 días en Sagunto, y en el concesionario no saben cuanto tiempo permanecerá allí...:rolleyes:

Gracias!
Buenas tardes, en alguna parte del foro leí que podía tardar entre una semana y un mes.
El día 7 de noviembre recibimos un correo diciendo que en 2 o 4 semanas lo tendríamos en el concesionario.
En el concesionario les sale el 18 de diciembre como fecha de entrega, así que no sé...

Buenas tardes, en alguna parte del foro leí que podía tardar entre una semana y un mes.
El día 7 de noviembre recibimos un correo diciendo que en 2 o 4 semanas lo tendríamos en el concesionario.
En el concesionario les sale el 18 de diciembre como fecha de entrega, así que no sé...
Pues antes escribo antes me llegan noticias 😂 😂
Nada, ayer sobre las 19h me llaman y me dicen que el coche ya está de camino al concesionario, que el viernes como muy tarde estaría ya por ahí
Que en 10 días, por temas de los festivos y el puente, ya lo podremos ir a recoger!
Mil gracias a tod@s por contestar y comentar!
Yo también me apunto a la petición de ver vuestros GR SPORT Gris Ascari para ir abriendo boca;)

Nada, ayer sobre las 19h me llaman y me dicen que el coche ya está de camino al concesionario, que el viernes como muy tarde estaría ya por ahí
Que en 10 días, por temas de los festivos y el puente, ya lo podremos ir a recoger!
Yo también me apunto a la petición de ver vuestros GR SPORT Gris Ascari para ir abriendo boca;)
Enhorabuena. Ya verás como lo disfrutarás.

He puesto fotos en el apartado de muestra tu Yaris.

Hola, hoy reservé mi Yaris style 120h gris grafito en el conce, es coche de stock de la feria del automóvil de VLc y no queriendo delante del comercial que se me notaran demasiado las ansias vivas ya que él mismo me comenta que esta semana entrante a mas tardar la siguiente (por los festivos) habrá noticias... hago la pregunta por aquí jejeje... Cuanto debería de tardar en llegar un coche ya en stock? en la app ya me aparece como pedido en proceso, pero supongo que los puntos que pone de fabricación se los saltaran no? ay madre! q largo se me va hacer...Gracias!

Modelo: Yaris
Motor: 120H
Acabado: Style - Negro Azabache
Fecha compra: 6 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega: 9 de Enero 2024

Noticias! :p:sneaky:😂
Hoy nos han avisado que ya tenemos el coche en el concesionario y la matrícula, 4XXXMLZ, ahora a esperar unos días para que podamos ir a recogerlo
Ahora si que se nos va a hacer largo! 😂 😂 😂
En menos de 1 mes y medio, pedido, fabricado y matriculado!

I ordered a yaris premiere edition 130HP
Blanco perlado
On date:29/09/2023
They told me it will be here on 16/12/2023
But probably delayed as i called and they said they don't have fecha de fabricación yet so hopefully it arrives in enero 🥲

any other person has ordered the same car ?

I ordered a yaris premiere edition 130HP
Blanco perlado
On date:29/09/2023
They told me it will be here on 16/12/2023
But probably delayed as i called and they said they don't have fecha de fabricación yet so hopefully it arrives in enero 🥲

any other person has ordered the same car ?

Yo he realizado el mismo pedido el 20 de noviembre y la fecha prevista de entrega es para el 16 de mayo. Mi pedido está realizado en el concesionario de Murcia.

Buenas tardes, un familiar me ha dicho que se ha cruzado con un camión cargado de toyotas nuevecitos a la altura de Ecija dirección Sevilla. Espero que uno de ellos sea mi yaris Active Tech.

Yo he realizado el mismo pedido el 20 de noviembre y la fecha prevista de entrega es para el 16 de mayo. Mi pedido está realizado en el concesionario de Murcia.

Puff , eso es muy tarde como 5 meses , espero que mio llegue pronto como enero
Porque creo que estoy en unos primeros personas que lo compro por eso me voy a recibir lo pronto
Lo compro en madrid

Modelo: Yaris
Motor: 120H
Acabado: Style - Negro Azabache
Fecha compra: 6 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega: 9 de Enero 2024
He preguntado sobre el estado, y dicen que todavía no tiene fecha de entrada a producción/fábrica, supongo que para principios de enero no llega

Hola , yo lo pedí hace un mes y me dan fecha para el 9 de Enero, de momento sigue esa fecha desde el primer día

Acabo de hablar con mi comercial sobre una fecha estimada de llegada y me dijo que cuando esté yen BCN me dirá la fecha estimada de entrega. Me hace pensar que no tienen ni idea de cuando van a entrar a producción los yaris 130h.

Pedido
Yaris blanco premier 130h
Pedido hecho el 9 de octubre.
Fecha estimada de entrega : sabrá Dios y Toyota.

Volver