Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Lo mismo en Alicente. El coche me llegó hace una semana y no puedo recogerlo por el problema del hackeo. A estas alturas me parece sorprendente que el nivel de seguridad sea tan bajo y puedan acceder al sistema con cierta fcacilidad. Hace una semana hubo un hackeo en burger king y se soluciono en 2 dias...aqui llevamos ya 9 dias....como es posible???
Buenos días, alguna noticia sobre hackeo en la financiera Toyota? están empezando a entregar coches?..el nuestro está de camino a concesionario desde ayer pero pere casi preferir que tarde en llegar🤔..tenerlo tan cerca y no poder recogerlo , en fin!!!!!

Buenos días, alguna noticia sobre hackeo en la financiera Toyota? están empezando a entregar coches?..el nuestro está de camino a concesionario desde ayer pero pere casi preferir que tarde en llegar🤔..tenerlo tan cerca y no poder recogerlo , en fin!!!!!

Sin novedades, yo sigo esperando la llamada del comercial para avisarme de que ya podemos firmar. Mañana hará una semana que el coche está parado en el concesionario. Tan pronto sepa algo lo diré por este hilo, que me parece que hay bastantes afectados.

Sin novedades, yo sigo esperando la llamada del comercial para avisarme de que ya podemos firmar. Mañana hará una semana que el coche está parado en el concesionario. Tan pronto sepa algo lo diré por este hilo, que me parece que hay bastantes afectados.
Yo Tb esperando al comercial desde el lunes de la semana pasada..9 días con el coche en el concesionario y sin poder recogerlo...esto ya empieza a ser serio

Buenas noches, acabo de hablar con atencion al cliente de Toyota y me han dicho que ya vuelve a estar operativo el departamento de financiacion de Toyota España y que ya han empezado a gestionar las matriculaciones de vehiculos, que lo tramitan por orden de llegada al concesionario.

el sistema funcionaba esta mañana..y volvió a caer por la tarde..ahora parece que vuelve a funcionar....

Acabo de recibir el e-mail con la actualización del estado del padido del Yaris, pone que está en el concesionario 👏 . He hablado con el comercial para mover la firma de la financiera y el abono de la entrega, ha dicho que están online nuevamente 🤙

Tengo cita para mañana por la tarde para firmar la financiación... Cruzaré los dedos 😁

Hola a todos.
Mi Yaris es de empresa, es un business plus, pedido el 24 de marzo.
A día de hoy el concesionario no tiene ni idea de cuando será la entrega.
Seguimos esperando.

Hola a todos.
Mi Yaris es de empresa, es un business plus, pedido el 24 de marzo.
A día de hoy el concesionario no tiene ni idea de cuando será la entrega.
Seguimos esperando.
¿pedido el 24 de Marzo?
Nosotros tenemos pedido desde finales de septiembre, el 24 creo, un GR SPORT Gris Ascari y llegó hace unos días al puerto de Sagunto, Valencia, por lo que imagino que dentro de 15 días, eso espero, esté ya en el concesionario para matricular y recoger, pero 8 meses?

Hola a todos:

Parece que ya llegó al concesionario, espero que no se dilate mucho la entrega.
Por ahora la cosa ha ido bien

Ver el archivo adjunto 5281
[/QUOTE]
Hola a Todos:

Mañana es la entrega. Desde pedido a entrega 46 días y 20 días menos de lo que me dijeron en un principio.

Creo que no está muy mal.

Un saludo y suerte para los que estáis esperando.

Alguno que haya pedido el nuevo Yaris 130h tiene el coche en fabricación?

Según la App el pedido está en proceso, reservado desde el 19 de octubre.

Saludos.

Creo haber leído que la fabricación no empezaría hasta enero de 2024. Quizás alguien pueda confirmar esta información.

Hola.

Yo tengo un pedido hecho el 21 de octubre del nuevo Yaris 130 y según el comercial llegará el 9 de enero.

No se si es una info muy fiable la verdad. Aún me sale pedido en proceso....

Modelo: Yaris
Motor: 130H
Acabado: Premiere Edition Blanco
Fecha compra: 20 noviembre 2023
Fecha prevista de entrega: 16 mayo 2024
Situación actual 26-11-2023: procesando pedido

Hola, toyota yaris active tech blanco classic pedido el 8 de septiembre, y llegó ayer a Sagunto. Deseando que llegue al concesionario y nos llamen. Está cada vez más cerca...

Hola a tod@s!

Alguien sabe. más o menos, cuánto tarda el coche en salir del puerto de Sagunto y dirigirse a su respectivo concesionario ?
El nuestro, Yaris GR SPORT, llegó hace ya más de 1 semana, creo que lleva ya 10 días en Sagunto, y en el concesionario no saben cuanto tiempo permanecerá allí...:rolleyes:

Gracias!

Hola a tod@s!

Alguien sabe. más o menos, cuánto tarda el coche en salir del puerto de Sagunto y dirigirse a su respectivo concesionario ?
El nuestro, Yaris GR SPORT, llegó hace ya más de 1 semana, creo que lleva ya 10 días en Sagunto, y en el concesionario no saben cuanto tiempo permanecerá allí...:rolleyes:

Gracias!
El mío tardó 16 días. Creo que lo normal es dos semanas en Sagunto.

Se te van a hacer eternos estos días 🙏

Luego lo disfrutarás, tengo el mismo (GR Sport Gris Ascari) y casi que lo prefiero al Camry de mi mujer.

Volver