Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos días, hoy después de 7 meses vamos a recogerlo, se hace larga la espera pero al final todo llega. Ánimo para los que estáis esperando.
Os dejo aquí el proceso y fechas por si le sirve a alguien a modo orientativo porque cada caso, por lo que se ve en el foro, puede ser muy diferente.
- se pidió en el concesionario el 20 de octubre del 2022
- asignación de fábrica a Kolin el 28 de enero del 2023
- entró en producción el 21 de Marzo del 2023
- salió de Kolin para el puerto de Zeebrugge en tren el 29 de Marzo del 2023
- esperando embarcar en el puerto de Zeebrugge el 30 de Marzo del 2023
- salió de Zeebrugge el 12 de Abril
- Llegó a Sagunto el 21 de Abril
- Llegó a Barcelona el 8 de Mayo
- Entrega hoy 15 de Mayo

Buenos días, hoy después de 7 meses vamos a recogerlo, se hace larga la espera pero al final todo llega. Ánimo para los que estáis esperando.
Os dejo aquí el proceso y fechas por si le sirve a alguien a modo orientativo porque cada caso, por lo que se ve en el foro, puede ser muy diferente.
- se pidió en el concesionario el 20 de octubre del 2022
- asignación de fábrica a Kolin el 28 de enero del 2023
- entró en producción el 21 de Marzo del 2023
- salió de Kolin para el puerto de Zeebrugge en tren el 29 de Marzo del 2023
- esperando embarcar en el puerto de Zeebrugge el 30 de Marzo del 2023
- salió de Zeebrugge el 12 de Abril
- Llegó a Sagunto el 21 de Abril
- Llegó a Barcelona el 8 de Mayo
- Entrega hoy 15 de Mayo
A disfrutarlo y gracias por la info. Por cierto que modelo era? No sabia que los fabricaban también en Kolín.

Yaris Style Plus en blanco perlado iceberg. Sí, yo tampoco sabía que se hacían en varios sitios

Valla, es nuevo lo de la segunda fábrica, pues siendo así, aun se explica menos las tardanzas

Alguien sabe de las diferencias entre el MY22 y el MY23. El mio ya ha llegado a sagunto y ya lo he podido activar en la app pero me he llevado la sorpresa de que ha venido siendo modelo MY22 y no MY23 no les veo diferencia alguna pero es algo que me sorprende teniendo en cuenta que me lo van a dar ahora en junio.

Hoy me han dado el VIN pero aún no me he podido conectar con el coche, a mi también me han hecho un MY22 porque lo pedí el 30/12/22 así que...

Esperaba que fuera el nuevo, de hecho pregunté y me dijeron que era el MY24 y que llegaría el 14/6 y realmente ahora la entrega será el lunes 22/5 si todo va bien...

Estoy que me subo por las paredes ya jajajaja

Bueno, ya he recibido la famosa carta desde Toyota retrasando la entrega por culpa de la falta de chips. Comprado en enero lo retrasan a setiembre, todo un embarazo. Style plus.

Hola a todos. Q es la extensión del crhome?
Es un pequeño programa que se instala en Google Chrome y que saca un poco de información extra acerca del estado de tu vehículo. Está información está oculta en el código fuente de la pàgina web de Toyota y esta extensión te lo muestra Lo desarrolló un chico del grupo de Corolla por lo que parece.

Bueno, ya he recibido la famosa carta desde Toyota retrasando la entrega por culpa de la falta de chips. Comprado en enero lo retrasan a setiembre, todo un embarazo. Style plus.
Ostras, pues a mi seguramente la carta me llegará el mes que viene ya que yo lo pedí en febrero.....

Y luego vemos que están entregando Yaris cros style Plus como churros , pedidos en enero y febrero ,debe ser que para esos si hay chips ...yo no me creo nada lo de los chips... Va por tómbola .

Lo de los chips y semiconductores,ya me suena a excusa desfasada....👎

Hoy el mío ha cambiado en la app a 'fabricación en curso' 😁. No está mal... 8 meses después de pedirlo...

De los que habéis recibido el mail de los chips ¿cuantos los tenéis ya en producción?
Una servidora! Recibí la carta en febrero donde indicaba fecha de entrega en agosto y ha entrado hoy en producción. Lo tendré antes de agosto, pero tampoco mucho antes...

Volver