Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Pues a mi hoy me ha tocado la lotoyaris! Me ha llamado el comercial q en 15 días les llegan 2 Yaris style plus y uno es para mí. En la app no me salía ni siquiera que estaba en fábrica.. así q supongo q es alguna cancelación o que me están dando el coche de otro… jeje justo ayer hizo 4 meses que lo pedí, así que ni tan mal 😊
Pues sí, vaya suerte!! Es claramente una cancelación. Yo pasé también un momento de desesperación y estuve a punto de cancelar y comprar otro disponible, pero q no era el que quería y más caro, claro. Suerte q no lo hice, pq finalmente lo fabrican el próximo día 22 (pedido el 16 de septiembre 🤣). Todo llega

Pues sí, vaya suerte!! Es claramente una cancelación. Yo pasé también un momento de desesperación y estuve a punto de cancelar y comprar otro disponible, pero q no era el que quería y más caro, claro. Suerte q no lo hice, pq finalmente lo fabrican el próximo día 22 (pedido el 16 de septiembre 🤣). Todo llega
¿Te lo ha comentado la comercial? A mi en la app no me sale nada, ni en la extension.
Tengo unas ganas de verlo, solo he visto un chr de ese color, pero en un garage, lo demas en fotos y videos.

¿Te lo ha comentado la comercial? A mi en la app no me sale nada, ni en la extension.
Tengo unas ganas de verlo, solo he visto un chr de ese color, pero en un garage, lo demas en fotos y videos.
No, he llamado a atención al cliente de Toyota 900 822 002 y ahí tienen más información. Me han dado la fecha exacta en que se fabricará y que llegará al concesionario a principios de julio. En la app sólo sale la fábrica asignada.

Soy de Cantabria, pero el coche me llega a Bilbao y respecto a la app tampoco me pone la fecha de entrega, solo que está en producción, la fecha del 27 de junio me la dio el concesionario, en cuanto a la extensión igual no dice tampoco fecha ni nada.
Pues parece que el yaris se adelanta por que me pone que ya salio de fabrica!!! La extension del navegador no dice nada es raro.

Pues parece que el yaris se adelanta por que me pone que ya salio de fabrica!!! La extension del navegador no dice nada es raro.
Si igual que el mio vienen literalmente de la mano, también me han mandado que ya salió de fábrica pero estoy igual que tu en cuanto a la extensión, en app de toyota avanza pero en la extensión todo undefined y sin fechas. Si alguien entiende la extensión mejor que nosotros que nos diga algo dejo aquí unas capturas de lo que sale en mi app y en la extensión Screenshot_2023-05-11-01-40-45-62_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpgIMG_20230511_085808.jpg

Si igual que el mio vienen literalmente de la mano, también me han mandado que ya salió de fábrica pero estoy igual que tu en cuanto a la extensión, en app de toyota avanza pero en la extensión todo undefined y sin fechas. Si alguien entiende la extensión mejor que nosotros que nos diga algo dejo aquí unas capturas de lo que sale en mi app y en la extensión Ver el archivo adjunto 4174Ver el archivo adjunto 4175
Yo si los veo acompasados, en la extension pone leftthefactory y hay una tabla con fechas abajo

Pero abajo en el cuadro pone truck in transit eso significa que viene en camión porque si es así no entiendo lo de que llegue a puerto de sagunto es un lío la verdad.
Yo si los veo acompasados, en la extension pone leftthefactory y hay una tabla con fechas abajo

@konami bueno he llamado a atención al cliente de toyota me ha dado el número de bastidor (que aún no me deja meterlo en la app, me dice que no existe jo se porque) y también me ha dicho que está ya embarcado hoy día 11 lo embarcaban y a mi a Madrid me llega el día 14 de Junio. Ahora estoy buscando el barco que lo lleva pero no hay manera de encontrarlo y poder seguirlo. Mira a ver si a ti te dicen lo mismo

Qué suerte si lo embarcan ya, el mío lleva parado desd ehace un mes hoy justamente...

Toyota yaris style plus negro, pedido realizado a finales de noviembre, hasta febrero no asignaron fábrica, estuvo en fabricación segun los de toyota 1 mes, en marzo sale de república checa y hasta abril no embarca, se pasa en el barco unos 10 días y por fin, hoy recojo a mi pequeñín, han sido más o menos 6 meses y leyendo los comentarios de los demás creo que he tenido incluso suerte, gracias a todos en este foro por hacer la espera más amena! Ánimo a los que estáis esperando y aunque parezca mentira, el coche llega

He llamado al benegloriado teléfono 900 de Toyota y nada, saben lo mismo que el comercial. Osea que hay fecha fecha de entrega definida en 5 de junio y todavía no lo han empezado ni a fabricarlo. Todo correcto veo.
Ánimos por los que ya veis luz al final del túnel.

Toyota yaris style plus negro, pedido realizado a finales de noviembre, hasta febrero no asignaron fábrica, estuvo en fabricación segun los de toyota 1 mes, en marzo sale de república checa y hasta abril no embarca, se pasa en el barco unos 10 días y por fin, hoy recojo a mi pequeñín, han sido más o menos 6 meses y leyendo los comentarios de los demás creo que he tenido incluso suerte, gracias a todos en este foro por hacer la espera más amena! Ánimo a los que estáis esperando y aunque parezca mentira, el coche llega
Yo lo pedí en las más mismas fechas , pero aún estoy esperando asignación , el mío style Plus Gris antracita .

Enhorabuena .

Por fin hoy en concesionario Gr sport plus pedido 28 de octubre para la semana me lo entre

Adjuntos

• 20230512_113058.jpg
    20230512_113058.jpg
    101,5 KB · Visitas: 38
@konami bueno he llamado a atención al cliente de toyota me ha dado el número de bastidor (que aún no me deja meterlo en la app, me dice que no existe jo se porque) y también me ha dicho que está ya embarcado hoy día 11 lo embarcaban y a mi a Madrid me llega el día 14 de Junio. Ahora estoy buscando el barco que lo lleva pero no hay manera de encontrarlo y poder seguirlo. Mira a ver si a ti te dicen lo mismo
Pues llame a Toyota me dio el número de bastidor y me dejó vincularlo pero no de todo por qué pide poner en marcha el motor y tal por lo demás a la espera.
La buena seria saber el número del barco para saber cuándo llega. :)

Pues llame a Toyota me dio el número de bastidor y me dejó vincularlo pero no de todo por qué pide poner en marcha el motor y tal por lo demás a la espera.
La buena seria saber el número del barco para saber cuándo llega. :)
O el GPS del barco 🤣🤣😁. Llama a ver si te lo dan...

Después de días sin movimiento y sin poder acceder a la web, hoy he entrado en la app y me dice que está en Sagunto, cuando pregunté el lunes a Toyota España no sabían ni cuando embarcaría.... 😅

Después de días sin movimiento y sin poder acceder a la web, hoy he entrado en la app y me dice que está en Sagunto, cuando pregunté el lunes a Toyota España no sabían ni cuando embarcaría.... 😅
Yo no consigo entrar en el área de cliente desde hace días, no se si sera mi usuario o sera general

Yo no consigo entrar en el área de cliente desde hace días, no se si sera mi usuario o sera general

Creo que es general, a mi hace días que no me deja, tampoco me ha llegado ningún email, he entrado a curiosear y dice que ya va hacia el concesionario donde me lo entregan, a pesar que el lunes me dijeron que no tenían fecha de embarque y que se me retrasaba hasta el 14 de junio.. a ver si mañana me dan buenas noticias!!

Volver