Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Enhorabuena @patatita ! es super bonito!

Actualizo (GR Sport Rojo emoción):
Pedido: 30/12/2022
Procesando pedido: 29/03/2023
En fabricación: 11/04/2023
Saliendo de fábrica: 13/04/2023

Tengo los pasos del pedido así, pregunté en Toyota y me dijeron que se había fabricado el 10 en verdad, y que ahora aún no tenían fecha de embarque ya que venía en barco. Pero en la extensión veo que pone "Truck". A los que ya hayais recibido vuestros coches, cómo os han llegado desde Onnaing? Si va en barco os lo ponía?

En principio me habían dado fecha de entrega 12/6 pero me dijero que la previsión era del 24/5 así que vamos bien de momento...

Ver el archivo adjunto 4057

Yo sigo igual que aquí y sigo con la duda de que venga en camión en vez de en barco, aunque en el chat de Toyota España me indicaron que venía en barco y no tenían aún fecha de embarque la semana pasada, en la extensión no figura "Vessel" ni el puerto de Zeebrugge y me "ralla" el tema, a alguien más le pasa ?

Efectivamente, sólo a final de mes hay cambios en cuanto a aceptación de pedido/asignación de fábrica. Es la última semana de cada mes cuando deciden qué coches van a fabricar al mes siguiente.

Nosotros pedimos el nuestro del 9 de febrero, un Style blanco. Y el comercial nos dijo que le salía fecha estimada de llegada para el 5 de junio....pero por lo que decís...me da que se va a ir a julio😅. Porque en la aplicación de MyT sigue saliendo pedido en curso, y a fecha de hoy no he recibido ningun correo de Toyota. Ni de retraso como os ha pasado a unos cuantos con el Style Plus...ni de cambio de estado en el pedido..

Nosotros pedimos el nuestro del 9 de febrero, un Style blanco. Y el comercial nos dijo que le salía fecha estimada de llegada para el 5 de junio....pero por lo que decís...me da que se va a ir a julio😅. Porque en la aplicación de MyT sigue saliendo pedido en curso, y a fecha de hoy no he recibido ningun correo de Toyota. Ni de retraso como os ha pasado a unos cuantos con el Style Plus...ni de cambio de estado en el pedido..
De todas formas, vaya precisión la de tu comercial, no?? Con fecha exacta el máquina 🤣🤣

Ya...😅, en el pantallazo que me mandó salía.. la fecha del pedido el 9 de febrero y después:
*Fecha prevista inicial: 05/06/2023
*Fecha prevista: 05/06/2023

A ver si va a ser la fecha prevista de fabricación y no de que llegue al concesionario...🤔. Aunque en realidad lo mismo me da ya un mes más que menos.

Hola!! Sabeis cuanto tarda mas o menos des de que esta en Valencia hasta que llega al concesionario?

Los del Cross , se están inchando a recibir coches , y nosotros que tal las entregas , se mueve ???

Hola!! Sabeis cuanto tarda mas o menos des de que esta en Valencia hasta que llega al concesionario?
Buen día, pues para que te hagas una idea.
El nuestro llegó a Sagunto el día 21 de Abril y hoy ha llegado a Barcelona. Un poco más de dos semanas.
Supongo que nos lo entregarán a finales de esta semana o la que viene.
Saludos

A mí cuando le dicen que no hay chip , bueno me lo creo y espero , pero cuando veo que entregan coches y coches , pedidos 4 meses después del mío , no sé cuál es la escusa , ahora será los lotes .. a ver si entramos los style Plus ,Gris antracita . Y demás colores pedidos en 2022.🤔 En fin paciencia .

Es desesperante ver cómo pasan los meses y no se tienen noticias ni siquiera de cuándo puede entrar en fabricación 😞
Y así desde el mes de diciembre esperando por un SP bitono

Bueno a mi me mandaron al correo el mensaje de procesando pedido el día 29/04, hoy me han notificado el comienzo de la fabricación a día 08/05, el pedido lo realicé el 19/01/23, y se trata de un Gr Sport plus Bitono blanco perlado. Llamé al comercial y me dijo que la entrega prevista actualizada es para el mes de junio. En un principio me dijo que para Agosto, imaginaros la sorpresa que me lleve al saber de este adelanto. Hasta que no lo tenga no me lo creeré pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena.

Bueno a mi me mandaron al correo el mensaje de procesando pedido el día 29/04, hoy me han notificado el comienzo de la fabricación a día 08/05, el pedido lo realicé el 19/01/23, y se trata de un Gr Sport plus Bitono blanco perlado. Llamé al comercial y me dijo que la entrega prevista actualizada es para el mes de junio. En un principio me dijo que para Agosto, imaginaros la sorpresa que me lleve al saber de este adelanto. Hasta que no lo tenga no me lo creeré pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena.
Que suerte tienen algunos!!!

Ese viene junto al mio que es igualito y yo lo reserve el 28 de enero. A mi el comercia me digo que estaria aqui el 27 de junio. No se si acertara, jaja.

Ese viene junto al mio que es igualito y yo lo reserve el 28 de enero. A mi el comercia me digo que estaria aqui el 27 de junio. No se si acertara, jaja.
Si se puede saber, de que parte de España eres? Si eres de Madrid me hago más o menos a la idea de que será de un día similar. Y otra pregunta no se si tendrás la extensión descargada pero en la app ya me aparece en fabricación pero en la extensión aun no me aparece nada no se a ti como te saldrá

Si se puede saber, de que parte de España eres? Si eres de Madrid me hago más o menos a la idea de que será de un día similar. Y otra pregunta no se si tendrás la extensión descargada pero en la app ya me aparece en fabricación pero en la extensión aun no me aparece nada no se a ti como te saldrá
Soy de Cantabria, pero el coche me llega a Bilbao y respecto a la app tampoco me pone la fecha de entrega, solo que está en producción, la fecha del 27 de junio me la dio el concesionario, en cuanto a la extensión igual no dice tampoco fecha ni nada.

Pues a mi hoy me ha tocado la lotoyaris! Me ha llamado el comercial q en 15 días les llegan 2 Yaris style plus y uno es para mí. En la app no me salía ni siquiera que estaba en fábrica.. así q supongo q es alguna cancelación o que me están dando el coche de otro… jeje justo ayer hizo 4 meses que lo pedí, así que ni tan mal 😊

Malas noticias para mi, aún no ha embarcado y he preguntado y se retrasa del 24/5 al 14/6...😅

Volver