Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Segundo toyota que compro en un año, financiado y al mismo comercial, fecha de entrega que me dijeron al comprarlo a principios de noviembre, que llegaba en la primera semana de abril. La semana pasada me dicen que el coche ya está en Sagunto y ayer me dicen que no, que estás en el barco de camino... no entiendo nada de nada

Debe ser que deben de llegar a un número mínimo de unidades para que entren en producción, lo malo es para el que pide el primero del lote, el afortunado en el que pide el que completa el lote.
Por eso comentaba el acabado, para que quienes esperéis el mismo que yo lo consultarais, hemos avanzado un paso. Vaaamos.

... eso se entiende mejor , si ya tienes un Toyota y es cambio a los 4 años ... Que lo de antes ...

Segundo toyota que compro en un año, financiado y al mismo comercial, fecha de entrega que me dijeron al comprarlo a principios de noviembre, que llegaba en la primera semana de abril. La semana pasada me dicen que el coche ya está en Sagunto y ayer me dicen que no, que estás en el barco de camino... no entiendo nada de nada
Yo no hago caso de lo que dicen en att. al cliente de Toyota, por lo menos a través del chat. La semana pasada me dijeron que el día 20 había llegado a Sagunto, el día 21 conseguí conectarme a través de la app y efectivamente está allí, lo han repostado y movido de un sector a otro. Y hoy por curiosidad vuelvo a escribirles para saber si tienen fecha de cuando lo enviarán al concesionario, y me dicen que no saben nada, que aun no lo han desembarcado! 😂

Yo no hago caso de lo que dicen en att. al cliente de Toyota, por lo menos a través del chat. La semana pasada me dijeron que el día 20 había llegado a Sagunto, el día 21 conseguí conectarme a través de la app y efectivamente está allí, lo han repostado y movido de un sector a otro. Y hoy por curiosidad vuelvo a escribirles para saber si tienen fecha de cuando lo enviarán al concesionario, y me dicen que no saben nada, que aun no lo han desembarcado! 😂
Disculpad una pregunta, cuando decís que os habéis conectado a través de la app es porque ya tenéis el número de bastidor? Si no, cómo lo hacéis? Muchas gracias

Disculpad una pregunta, cuando decís que os habéis conectado a través de la app es porque ya tenéis el número de bastidor? Si no, cómo lo hacéis? Muchas gracias
Si! Ya nos dieron hace días el numero de bastidor, antes incluso de que supuestamente llegase a Sagunto.

Con lo fácil que sería , respetar los turnos , el 5000 luego el 5001 luego el 5002 .... Pero no ,es mejor , por color, por país , si ya tienes uno , tenemos a 500 de septiembre esperando .. mejor se lo damos al que lo ha pedido en febrero ... Que los que piden en septiembre tienen más paciencia que los que piden en febrero. Así todos contentos .😆😂😂😆😂😆😂😆😂😅😅😅😅. Muy lógico todo ... 😂😂😂

Con lo fácil que sería , respetar los turnos , el 5000 luego el 5001 luego el 5002 .... Pero no ,es mejor , por color, por país , si ya tienes uno , tenemos a 500 de septiembre esperando .. mejor se lo damos al que lo ha pedido en febrero ... Que los que piden en septiembre tienen más paciencia que los que piden en febrero. Así todos contentos .😆😂😂😆😂😆😂😆😂😅😅😅😅. Muy lógico todo ... 😂😂😂
Cuando se trata de una línea de producción automatizada lo ideal es fabricar por lotes o series. Que cada vehículo que entra en producción tenga unas características diferentes, supone paros y ralentiza la producción y esto se traduce en aumento de costes.
Paciencia, no nos abandones!!

yaris style plus blanco perlado bitono, y yaris style plus quinchi pedidos con un dia de diferencia, el blanco embarcado Y el 16 de Mayo aprox en el conce, del quinchinno se sabe nada de nada, por parte de toyota vergonzoso, no volvere a picar

Han sido 7 meses para que me procesen el pedido y asignen fábrica. Jaja por lo visto pedir un Yaris Style Plus Bitono, sin financiar y sin ser renovación es lo peor de lo peor, los repudiados de Toyota 🤣🤣🤣

Bueno me acaba de llegar el correo de Toyota el coche lo pedí a últimos de enero Yaris GR sport plus blanco. A ver cuándo entra en fabricación.

Yo lo pedí en noviembre , financiado , no es bitono , gris antracita , style Plus , lo único que tengo es el correo de hasta octubre nada .

Yo creo que el tema va más por lotes de producción y hasta que no llenan un lote na de na. Una putada si se piden pocas unidades y eres de los primeros.
En esos casos deberían ponerse un límite de tiempo razonable y producirlos pedidos en ese momento.

Bueno me acaba de llegar el correo de Toyota el coche lo pedí a últimos de enero Yaris GR sport plus blanco. A ver cuándo entra en fabricación.
A mi también me llegó exactamente el mismo correo del pedido lo hice el día 17 de Enero y también de un Yaris Gr Sport Plus bitono y blanco perlado, aún no ha entrado en fabricación pero ya se le ha asignado la fábrica de Francia (Onnaing)

Vaaaamos que a algunos esta semana nos han alegrado el mes con la asignación de fábrica!!! Recordad que la última semana de cada mes asignan fábrica a los del mes siguiente...
Perdón por mi ignorancia. Me aconsejas entonces que no esté mirando a diario la App ni la extensión en busca del esperado cambio de estado?. Lo mejor para mi salud mental es consultarlo sólo la última semana de mes?
Estoy desarrollando un TOC que ya empieza a ser preocupante y sólo llevo dos meses de espera desde que hice el pedido...🤪
Muchas gracias!!

Perdón por mi ignorancia. Me aconsejas entonces que no esté mirando a diario la App ni la extensión en busca del esperado cambio de estado?. Lo mejor para mi salud mental es consultarlo sólo la última semana de mes?
Estoy desarrollando un TOC que ya empieza a ser preocupante y sólo llevo dos meses de espera desde que hice el pedido...🤪
Muchas gracias!!
Efectivamente, sólo a final de mes hay cambios en cuanto a aceptación de pedido/asignación de fábrica. Es la última semana de cada mes cuando deciden qué coches van a fabricar al mes siguiente.

Efectivamente, sólo a final de mes hay cambios en cuanto a aceptación de pedido/asignación de fábrica. Es la última semana de cada mes cuando deciden qué coches van a fabricar al mes siguiente.
Muchas gracias por tu respuesta. Así ya me evito el disgusto diario.

Volver