Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta que depende del barco. Te lo fabrican en Francia o en Txekia?Pedido en diciembre gr sport plus. Se ha empezado a fabricar el viernes!!
los que sabéis cuánto tardaré en tenerlo en casita? Espero que en un mes o así esté…
Hola foreros,
Hoy he recibido un correo de Toyota (no sé si verídico o no) que por falta de semiconductores mi pedido se retrasaba hasta Octubre…
Yo pedí un Style Plus el 9 de Enero y me daban fecha de entrega para Mayo y ya llevo casi 4 meses esperando para ahora recibir esto… así que se lo he reenviado a mi comercial y le he preguntado si me lo podía confirmar y me ha contestado que eso lo envían desde fábrica pero que puede que llegue antes y que supone que como es el de tope de gama que cuanto más tope más se retrasa… así que le he contestado que si para Junio no estaba tendría que pasarme y cancelar.. a lo que me ha vuelto a contestar que también puedo valorar un modelo más básico que puede que llegue antes… y ya he pasado de contestar porque NO!! es una opción, ni de coña, cambiarme a un modelo que me gusta menos y esperando 3 o 4 meses más?? Si me tengo que quedar con uno que no me guste, no será en Toyota.. me iré a otra marca que en un mes ya lo tengan!!!
En fin.. es que estoy un poco decepcionada…
Era para preguntaros si alguien más ha recibido el correo y sigue esperando.. o si después del correo al poco tiempo han habido noticias???
gracias!
Jaja, pues yo llevo esperando desde septiembre y nada de nadaEso espero , ufff , cuando vea pedido aceptado , ya me cambiaría la cara . Gracias por los ánimos .
Jaja, pues yo llevo esperando desde septiembre y nada de nada
Pedido en diciembre gr sport plus. Se ha empezado a fabricar el viernes!!
los que sabéis cuánto tardaré en tenerlo en casita? Espero que en un mes o así esté…
Madre mía…El mío salió de fábrica el 13/4 y sigue sin moverse en Onnaing... (Gr Sport normal)
Madre mía…
A mi me dijeron que entrega en junio pero tenía la esperanza de que fuera antes. Veo que noPor otro lado, me han confirmado entrega el 24/5, así que empiezo la cuenta atrás (espero) jajaja
No entiendo nada!!! Pedí el mismo modelo y color en septiembre!!! Y no tengo asignación todavíaPues ya tengo asignada la fàbrica Onnaing, Francia.
Mi caso:
Toyota Yaris Style plus bitono naranja kaji, pedido el 16 de enero, asignación de fabrica el 25 abril, la cosa está cada vez más cerca.
No entiendo nada!!! Pedí el mismo modelo y color en septiembre!!! Y no tengo asignación todavía![]()
Sí, eso me dijeron también.Lo cierto es que es el segundo toyota que tengo y es financiado, al ser ya cliente toyota me comento la comercial que tenian preferencia, el estado sigue siedo el mismo, salvo que ya me aparece la fabrica asignada, yo esperava que los del mismo acabado los harian en lote.