Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Como se hace para conectar el coche con la app? Lo registré poniendo el VIN pero no puedo hacer nada más, me indica que tengo que arrancar el vehículo
Ve probando em diferentes momentos, a mi me pasó eso mismo que comentas.. Despues de varios intentos y proponerme distintas formas de conectar el coche, una de ellas fue introducir los kilometros, eran 6 km

¿Cuánto tiempo tardasteis en tener el VIN desde que el coche se fabricó?
Creo que si ya está fabricado, tu comercial ya le debería de aparecer en sus sistema y el te lo dice.
Sino en el chat de la pagina oficial de toyota también te lo pueden dar si les proporcionas tus datos.

Buenos días a mi el 6 de febrero me llego el correo de que se retrasaba la entrega a agosto el día 30 de marzo entró en producción y hoy en fabricación es un Gr sport plus bitono pedido el 28 de octubre ánimo todo llega aunque es cierto que es demasiado tiempo de espera
Gracias!! me has dado un poco de luz en este túnel tan oscuro 🤣
Todo llega pero la espera se hace muy larga.. jejeje

Creo que si ya está fabricado, tu comercial ya le debería de aparecer en sus sistema y el te lo dice.
Sino en el chat de la pagina oficial de toyota también te lo pueden dar si les proporcionas tus datos.
He preguntado en el chat y me han dicho que no sale aún, que contacte en 2 o 3 semanas que hasta que no esté embarcado o en España no lo tendrían. Veremos....

Pues por fin llegó el dia, mañana nos lo entregan, nuestro comercial un crack la verdad, llegó ayer a Sevilla, hoy lo ha matriculao y mañana nos lo entrega.
Después de casi 9 meses justos(lo pedimos el 22/8/22) por fin lo vamos a tener..
Mucha suerte a todos y paciencia!! que falta hace con esta gente de toyota

Ayer llegó el Vega Leader al puerto de Sagunto, a ver si hay suerte y iba en este...
¿Desde Sagunto a Barcelona cuánto tiempo suele tardar?¿Un par de semanas?

La app no me funciona ahora, no me carga el pedido.

Edito.: Ya me funciona la app y me han dado número de bastidor y me han confirmado que ya está en Sagunto. Ya queda menos..
¿Podéis conectar el coche a MyT sin tenerlo para poderlo arrancar? ¿Si no se hace esto, no se ven los viajes ni nada?

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: BGB
Hola!! A alguien le ha pasado a intransit? Esque llevo des del dia 4/4 esperando a que lo embarquen y nada todavia

Ayer llegó el Vega Leader al puerto de Sagunto, a ver si hay suerte y iba en este...
¿Desde Sagunto a Barcelona cuánto tiempo suele tardar?¿Un par de semanas?

La app no me funciona ahora, no me carga el pedido.

Edito.: Ya me funciona la app y me han dado número de bastidor y me han confirmado que ya está en Sagunto. Ya queda menos..
¿Podéis conectar el coche a MyT sin tenerlo para poderlo arrancar? ¿Si no se hace esto, no se ven los viajes ni nada?

Tenía esperanzas de que el mío viniera en ese barco, lo he ido siguiendo. A mi no me aparece nada en la app. Así que si a ti querrá decir que tengo que seguir esperando... Espero que no se haya caído al mar de todo el tiempo que lleva embarcado jajajaja. A ver si lo tienes prontito en Barcelona. Ya queda poco!

Buenos días foreros , alguna noticia de la parada de style Plus .??? , Yo lo pedí en Noviembre como ya he comentado anteriormente , a primeros de abril , me mandaron la carta de que. El mío se retrasa a octubre , personalmente no es la espera lo que me desespera , es la incertidumbre de no saber si llega octubre y luego te mandan otra carta de que ya no se hace o que se retrasa más aún ... Me planteo la idea de mirar otro coche ??... Armarme de paciencia y esperar ?? , A ver si hay suerte y entra en producción ??? , Os recuerdo que ya NO está el plus en la página web , ni en los concesionarios, la opción disponible .

Por parte de los comerciales , lo profesional sería informar en estos casos , o incluso ofrecer quizás el style a secas como alternativa ,

Buenos días foreros , alguna noticia de la parada de style Plus .??? , Yo lo pedí en Noviembre como ya he comentado anteriormente , a primeros de abril , me mandaron la carta de que. El mío se retrasa a octubre , personalmente no es la espera lo que me desespera , es la incertidumbre de no saber si llega octubre y luego te mandan otra carta de que ya no se hace o que se retrasa más aún ... Me planteo la idea de mirar otro coche ??... Armarme de paciencia y esperar ?? , A ver si hay suerte y entra en producción ??? , Os recuerdo que ya NO está el plus en la página web , ni en los concesionarios, la opción disponible .

Por parte de los comerciales , lo profesional sería informar en estos casos , o incluso ofrecer quizás el style a secas como alternativa ,
Me gustaría pensar que los pedidos los servirán sería lo normal

En mi caso, encargué un yaris plus bitono en Febrero, a entregar en Agosto-Septiembre. De momento no he recibido ningún mail que se retrase la entrega. Quiero pensar que si el coche se pidió en estas condiciones (acabado plus) lo respetarán

Pedido en enero style plus. En enero el comercial me dijo que en abril entraban en fabricación. Fui la semana pasada a ver al comercial de nuevo a ver qué sabía el de la entrega y me dice que a él le sigue diciendo entrega el 5 de junio. No me creo nada, en la app no sale ni en producción.

Buenas, a mi lo que me molestaría es que saliera un nuevo modelo y nos entregasen el antiguo o que nos tuviéramos que comer el nuevo modelo sin gustarte. Estos plazos de entrega son inadmisibles. Yo tengo fijado una fecha para mi y sino me iré a otro coche.

Yo piensoy creo , que lo de dar estás fechas de un año , en mi caso es para que anule , y ellos tranquilos ... Y egoístamente y con perdón , lo que le cabrea es ver gente que lo pide este año y lo tiene en 2 o 3 meses , o escuchar que los comerciales dicen a los de enero y febrero que lo tienen antes que yo. Que me alegro por vosotros que os lo han dado . Pero a mí que lo pido en noviembre del 2022 me digan en octubre y al que lo pide en febrero le digan agosto... Simplemente no lo entiendo . Y el mío es un style Plus a secas , no le he pedido alas ni propulsores cuánticos .

La comercial el otro día me dijo, lo mismo que hace mes y medio atención al cliente, que no le sale nada, que a mes nuevo les llegara, la información de los que entren en producción. Me añadió que al ser style plus bitono naranja, como es tan raro que era normal que tardase, para mí fue la excusa. Eso si, el día que fui a hacer el pedido si hubiese elegido blanco me lo llevaba puesto.

Hola @CRISMIK , @rutxbikecron , @Xarlyman
Estoy en la misma situación… pedí el style plus en enero, me dieron fecha de entrega en Mayo y hace una semana recibí un correo que se retrasaba hasta Octubre… hablé con mi comercial y me dijo que no sabía nada, que le seguía saliendo en Mayo.. cosa que es evidente que no, porque no ha entrado ni en fabricación… está la cosa muy incierta porque en Toyota no aclaran nada.. yo de momento he decidido esperar un poco más, por suerte tengo un coche que me funciona y puedo esperar.. pero es desesperante, tampoco descarto mirar otro, ya veremos.

Hola @CRISMIK , @rutxbikecron , @Xarlyman
Estoy en la misma situación… pedí el style plus en enero, me dieron fecha de entrega en Mayo y hace una semana recibí un correo que se retrasaba hasta Octubre… hablé con mi comercial y me dijo que no sabía nada, que le seguía saliendo en Mayo.. cosa que es evidente que no, porque no ha entrado ni en fabricación… está la cosa muy incierta porque en Toyota no aclaran nada.. yo de momento he decidido esperar un poco más, por suerte tengo un coche que me funciona y puedo esperar.. pero es desesperante, tampoco descarto mirar otro, ya veremos.

Yo estuve 5 meses sin saber nada del coche hasta que aceptaron el pedido y se empezó a mover la cosa. Mucha paciencia y más ahora que parece que el Style Plus ha desaparecido supongo por problemas de fabricación. No creo que se te vaya a Octubre, pero para Agosto o Septiembre para tarde supongo que lo tendrás.

Yo estuve 5 meses sin saber nada del coche hasta que aceptaron el pedido y se empezó a mover la cosa. Mucha paciencia y más ahora que parece que el Style Plus ha desaparecido supongo por problemas de fabricación. No creo que se te vaya a Octubre, pero para Agosto o Septiembre para tarde supongo que lo tendrás.
Eso espero , ufff , cuando vea pedido aceptado , ya me cambiaría la cara . Gracias por los ánimos .

Lo que me parece raro es que ahora en configurador web el style plus no aparece como ya se ha comentado en las últimas páginas del foro sino que además sale la opción smart connect con una gratuidad de 4 años. Cuando reservé el coche en enero no destacaban esta opción, solo estaba en un asterisco pequeño del catálogo sin anunciar el precio que nos van a cobrar a partir del cuarto año.

Volver