Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos días!

Primero agradecer a este foro y sus foreros toda la información que nos dan a los que no tenemos ni idea de estas cosas.

Estoy esperando por un Yaris style plus, que por lo visto viene en camión desde la fábrica de KOLIN.

¿Alguno sabe cuanto más o menos suele tardar si viene en camión?

Gracias!

Ver el archivo adjunto 3124

Que curioso el mio vienr desde la misma fabrica pero en barco creo… ahora va por belgica.

En principio proxima parada es por valencia o sagunto y luego ya bcn

Adjuntos

• 217DE026-3DC4-4C35-BE76-478138E43FA3.png
    217DE026-3DC4-4C35-BE76-478138E43FA3.png
    99,6 KB · Visitas: 23
Buenas noticias! Mi GR Sport Plus acaba de salir de la fábrica de Francia. Para los que han hecho este trayecto: cuanto más o menos tarda en llegar al conce? (Contando la parada en Sagunto claro)

El día 12 o 13 salió un barco hacia Sagunto. El siguiente creo que fue el Vega Leader que salió el 22 si mal no recuerdo. Tendrá que ir en ese. Ahora está llegando a Vigo donde sacarán algunos coches y se dirigirá directamente a Sagunto.

Pues entonces a lo mejor el mío también va en el Vega Leader porque llego a Zeebrugge el 17 de octubre. Aunque lo fabricaron en Francia al final no viene en camión.

Si viene en camión en un més o algo más lo tienes en el concesionario. Mi GR Sport salió el 29 de septiembre y en principio tengo entrega el 3 de noviembre

Entre 2 semanas y 1 mes para coger el barco y llegar a Sagunto. Y entre 2 semanas y otro mes en llegar a BCN

Pues no entiendo porque a mi gestor le actualizo fecha entrega y ponia 7 de noviembre…

Con los parametros dices tu es imposible llegue en esa fecha

Pues no entiendo porque a mi gestor le actualizo fecha entrega y ponia 7 de noviembre…

El mio salió de fábrica el 29 de septiembre y vino en camión ( en barco desde Bélgica tarda más) directamente desde Francia, y tengo fecha de entrega el 4 de noviembre....

A mi a final de septiembre primeros de octubre el comercial me dijo que le aparecía fecha entrega 31 de octubre. Y se fabricó el 11 de octubre… y se embarcó el 21 creo recordar…q ni viendo en avión se entrega el 31 pq aún va en barco. Con suerte el 30 de noviembre 🤣🤣🤣

Como sabéis donde y en qué proceso está vuestro coche?
Yo le pregunté al vendedor y solo me dijo que la fecha prevista de la entrega era el 12/12. Pero todsvia no me enviaron ningún enlace de seguimiento .

Como sabéis donde y en qué proceso está vuestro coche?
Yo le pregunté al vendedor y solo me dijo que la fecha prevista de la entrega era el 12/12. Pero todsvia no me enviaron ningún enlace de seguimiento .

Con la app de "My T" para móviles o desde la página web de Toyota. Te tienes que registrar con el mismo mail que hayas dado en el concesionario y te aparece tu pedido con el seguimiento.

Hola llevo un mes con el coche en fabricación alguien le tardo así o más el proceso de fabricación, tengo leído en el foro que suelen ser un par de días.

Hola llevo un mes con el coche en fabricación alguien le tardo así o más el proceso de fabricación, tengo leído en el foro que suelen ser un par de días.

Para nada es normal. El proceso de fabricación dura día y medio o 2 días máximo. Los seguimientos están fallando bastante. Seguramente tu coche ya esté más que fabricado pero no se ha actualizado el seguimiento. Pregunta a tu comercial por si él tiene info real.

Buenas noticias!!! Yaris GR Sport negro azabache :love:
Pedido 26/09
Pedido en curso 29/09
Fabricación en curso 30/10
:giggle:
Ahora ya empezamos a estar nerviosos :ROFLMAO:

Acabo de mirar mi extensión y me acaba de pasar de "current" a "in transit" después de haber estado en camino en el barco desde hace más de una semana ¿A alguno le ha pasado lo mismo? No tiene sentido que haya cambiado ahora. Se supone que mañana llega a Sagunto.

Actualizamos!!

Yaris GR Sport gris ascari
Pedido 24/6
Procesado 28/9
Entra a fábrica 31/10

Acabo de mirar mi extensión y me acaba de pasar de "current" a "in transit" después de haber estado en camino en el barco desde hace más de una semana ¿A alguno le ha pasado lo mismo? No tiene sentido que haya cambiado ahora. Se supone que mañana llega a Sagunto.

Que sepamos no ha salido barco en la última semana de Zeebrugge.... Es raro que ahora te ponga en tránsito ... No le des importancia, miraremos mañana o pasado si cambia el estado cuando alguno de los barcos llegue a Sagunto

El seguimiento del pedido es un verdadero truño tanto en web como en app.... Mala suerte hemos tenido con que caparan los datos en la extensión... A mi en web me sale que viene en camión desde Kolin, en la app en barco y en la extensión también en barco desde Zeebrugge ....

Que sepamos no ha salido barco en la última semana de Zeebrugge.... Es raro que ahora te ponga en tránsito ... No le des importancia, miraremos mañana o pasado si cambia el estado cuando alguno de los barcos llegue a Sagunto

El seguimiento del pedido es un verdadero truño tanto en web como en app.... Mala suerte hemos tenido con que caparan los datos en la extensión... A mi en web me sale que viene en camión desde Kolin, en la app en barco y en la extensión también en barco desde Zeebrugge ....
La extensión,¿ que es y dónde se puede conseguir?

Volver