Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos días.
No se trata de cutre, vivimos tiempos convulsos. Falta de todo (las consolas de ultima generacion ya hace toempo que escasean). Por ejemplo tengo un compañero de trabajo que lleva 3 meses con la luna delantera del coche rota, pq no hay piezas de repuesto para nuevos modelos.
Asi que si el coche tarda seis meses. En llegar ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Previsión del mio el 19 de julio segun extension, segun comercial me dijo para el 18 de agosto.
Voy a cruzar los dedos.
Mi comercial me dijo que la cosa se va a poner peor... 😔

La verdad que el GR me parece precioso, a mi solo me echo para atras que los que saben de esto, yo soy bastante analfabeto, que si con esas ruedas se iban a notar mucho los baches, pero el frontal me parece de lo mejorcito de todas as marcas

Para mi es el coche más bonito y carismático del segmento sin duda

Hola, mi Yaris Style pedido el 17 de Noviembre, ya está fabricado y camino de Sagunto , fecha prevista de llegada a Sagunto 24/06, fecha prevista de entrega 12/07(se me ha ido adelantando , inicialmente era el 22/07). La duda que tengo es : Desde Bélgica a Sagunto vienen realmente en barco ??? , No es un poco absurdo?? .....

Has visto por la extensión cuando te formalizaron el pedido? Si lo pediste el año pasado y te cambiaron a MY22 te tuvieron que hacer un pedido nuevo en algún momento de este año. Me iría bien para tener alguna referencia! Mi primer pedido fue el 22oct
gracias!
Hola yo tenia pedido de noviembre se anulo y tengo pedido nuevo desde enero. En extensión fecha prevista 22/08

Hola, mi Yaris Style pedido el 17 de Noviembre, ya está fabricado y camino de Sagunto , fecha prevista de llegada a Sagunto 24/06, fecha prevista de entrega 12/07(se me ha ido adelantando , inicialmente era el 22/07). La duda que tengo es : Desde Bélgica a Sagunto vienen realmente en barco ??? , No es un poco absurdo?? .....
Pues si tienes suerte vendrá en camión y tardara tres o cuatro dias. Si no es el caso estará igual dos semanas entre que lo embarcan y llega a Sagunto después de visitar varios puertos. El mio lo trajeron en Barco y estuvo casi tres semanas desde que llegó al puerto de Bélgica, lo embarcaron y finalmente llegó a Sagunto. No se que les supone de gasto uno u otro transporte, pero está claro que el barco rápido no es.

Has visto por la extensión cuando te formalizaron el pedido? Si lo pediste el año pasado y te cambiaron a MY22 te tuvieron que hacer un pedido nuevo en algún momento de este año. Me iría bien para tener alguna referencia! Mi primer pedido fue el 22oct
gracias!
He tenido la mala suerte de que se me ha estropeado el ordenador en casa y como en movil no puede instalarse la extensión, voy un poco perdida ahora. Si consigo enterarme te digo.
Sabeis si la extensión puede instalarse en un ipad?

El mío lo fabricaron en Kolin, lo llevaron a Bélgica y desde ahí rodeó la península hasta Sagunto. Rápido no es, pero supongo que les supondrá menor gasto llevarlo así

En mi caso fue en camión hasta Sagunto y en dos dias estaba, supongo que es cuestión de suerte

Otro día esperando pegatina, otra llamada del comercial.

Se ve que no tienen ninguna novedad sobre la pegatina, y al reclamarlo esta mañana les comentan que hay un solo técnico que puede ir a poner las pegatinas.

Uno solo. Para España entera. Hay 100 coches por el país entero. Si es verdad eso, podrían tardar incluso 2 meses en poner una tontería de pegatina que lo puede poner cualquier persona en 5 segundos. Gracias Toyota España :confused:

Espero que no es verdad lo que me cuentan.

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

yo lo pedi viernes pasado , 17 junio del 2022 y la fecha me salio en el papel es 15 diciembre 2022

Si lo acabas de pedir no entres de momento demasiado a este foro o te acabarás amargando más de la cuenta jajjajaja

jajajaha por? Bueno ya llegara , a ver si viene bien porque por lo que vi por faltas de chips y para no alargar entregas estan llegando sin el cierre centralacido

jajajaha por? Bueno ya llegara , a ver si viene bien porque por lo que vi por faltas de chips y para no alargar entregas estan llegando sin el cierre centralacido
Jajajajajajaj es broma. Lo digo porque por lo general las fechas de entrega se atrasan mucho y la desesperacion es lo habitual por aquí jajsjsjsj.

Mi Yaris ha llegado al concesionario esta mañana! Todavía sucio de su viaje largo... Lo tendré antes del finde creo. :love:

Ver el archivo adjunto 1597Ver el archivo adjunto 1598
Buenas.
Pues Fíjate que cosa más rara. Es un híbrido?
Según tu firma sí. Un active tech.
Va a resultar que es un MY 2021. Por la llanta de 15.
Yo daba por sentado que los que entraron en fabricación en estas fechas serían MY 2022.
El mío esta llegando al concesionario.
Esperaba un 22 y creo que me va a tocar un 21.
Un poco chasco la verdad.
El mio según la app el mio empezó a fabricarse el 10 de mayo. Lo pedí el 13 de octubre, y tengo número 3999xx.
Ya os diré que modelo es.

Acabo de mirar la extensión y no me ha cambiado la fecha de entrega pero la fecha de salida de fábrica se me ha retrasado del 24 de este mes al 30, y yo que tenía la idea hecha a que esta semana me lo fabricaban al fin!! Empezamos bien la semana!!

Buenas.
Pues Fíjate que cosa más rara. Es un híbrido?
Según tu firma sí. Un active tech.
Va a resultar que es un MY 2021. Por la llanta de 15.
Yo daba por sentado que los que entraron en fabricación en estas fechas serían MY 2022.
El mío esta llegando al concesionario.
Esperaba un 22 y creo que me va a tocar un 21.
Un poco chasco la verdad.
El mio según la app el mio empezó a fabricarse el 10 de mayo. Lo pedí el 13 de octubre, y tengo número 3999xx.
Ya os diré que modelo es.

Hola, uff... ya estás esperando por mucho tiempo también... El mío salió de la fábrica el día 13 de mayo. Y yo también creo que es un MY21. Es un híbrido, sí. Nunca han cambiado mi pedido entonces ya suponía que me iban a entregar un MY21.

Volver