Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

eso significa que aún no tiene fábrica asignada, es decir, que tienen una cola llena de pedidos y las fábricas trabajan al 100% de su capacidad

Capacidad reducida por la disponibilidad de piezas, claro
Gracias

Hola,
Me fijé en los guardabarros traseros porqué pedí los delanteros que ya los monté, fuí a recoger los traseros y me fije en la foto del tuyo para ponerlos pero luego me dí cuenta que en la foto de accesorio, van montados entre la puerta trasera y la rueda 😲 Ahora me queda la duda como debo montarlos 😂
Lo veo más lógico como los llevas tú. Te los montaron en la Toyota, verdad?

Si, me los montaron en el taller del concesionario

La envidia me corroe ( y es envidia de la mala ojito)... jajajaj.
Disfrutarlo chic@s. Espero que el mio entre en producción el 11. Si es verdad lo que pone en la extensión claro está. Ya ireis contando que tal va el coche y vuestras sensaciones.
Yujuuu!!! 🥳🥳🥳🥳

@Jabitxo si entra el 11, igual a final de mes ya lo tienes! El mío entró el 1 y según la extensión, el viernes que viene está en el conce...

El jueves pasado estuve en el concesionario, me dijeron que según está la cosa, con los problemas de acopio de componentes y de materias primas, hasta finales del mes de julio.... nada. Mi pedido es de 12 de febrero y la previsión inicial 10 de mayo. es lo que hay, solo queda felicitar a los que ya lo han conseguido. ¡¡Felicidades a todos!! y paciencia al resto.

Hola,yo lo pedí. En diciembre y me lo entregan esta semana. Supuestamente los de este año han subido unos 2000€ Con respecto al año anterior o eso me han dicho

El jueves pasado estuve en el concesionario, me dijeron que según está la cosa, con los problemas de acopio de componentes y de materias primas, hasta finales del mes de julio.... nada. Mi pedido es de 12 de febrero y la previsión inicial 10 de mayo. es lo que hay, solo queda felicitar a los que ya lo han conseguido. ¡¡Felicidades a todos!! y paciencia al resto.
Algunos aún no lo hemos conseguido y llevamos desde principios de octubre.. de febrero a julio van 5 meses.. aunque parezca mucho, aún nos llevarás ventaja a muchos!!

Ánimo, a ver si pronto tienes alguna noticia!! :)

Algunos aún no lo hemos conseguido y llevamos desde principios de octubre.. de febrero a julio van 5 meses.. aunque parezca mucho, aún nos llevarás ventaja a muchos!!

Ánimo, a ver si pronto tienes alguna noticia!! :)
También me dijo que dependiendo del nivel de sofisticación del modelo, a mas extras o estilo superior, mas retrasos en la entrega, que el modelo que yo he encargado el Y.C.S. es el de más fabricación pero que simplemente por haberlo pedido bitono, ya supone un retraso respecto a los mono tono.

@Baldo tengo pedido el style bitono desde marzo y la entrega prevista era para el dia 8 de junio,pero ahora se a retrasado hasta el 12 de julio.el pedido esta confirmado en fabrica desde la semana pasada

👋 no me lo creo. Acabo de recibir el mensaje de que hoy entra en fabricación. Esperemos que se agilice todo ahora. Que desde octubre ya ha llovido, al menos en Euskadi el invierno ha sido muy largo.
Jajajaja como se me va la cabeza

El mio llegó a Sagunto el pasado jueves 28.
Según la extensión la fecha de entrega prevista es el 10 de mayo.
Hoy me aparece como salido hoy mismo de Sagunto.
Parece que ahora las fechas que van apareciendo son más reales. Ya no hay lo "bailes" del principio. Por lo menos en mi caso.

Por cierto, en la web pone que ha vuelto a fábrica. En la app sale bien. Esto ya lo comento algún otro compañero.

Última edición:
👋 no me lo creo. Acabo de recibir el mensaje de que hoy entra en fabricación. Esperemos que se agilice todo ahora. Que desde octubre ya ha llovido, al menos en Euskadi el invierno ha sido muy largo.
Jajajaja como se me va la cabeza
Te lo dije compi!! Un par de días y tendrás el mensaje de que está saliendo de fábrica! Yo creo que para la semana que viene lo tienes en Sagunto! De ahí otra semanita y en casa, verás!! 🥳🥳

Volver