Ayer estuve en el concesionario para cambiar unos papeles que no eran míos y ya le estuve preguntando alguna duda más que tenía sobre las configuraciones del control de crucero ya que es diferente a mi cmax. Aproveche para decirle lo de las rayas de la cámara trasera y me dijo que nose podia hacer a lo que yo le dije que el anterior style con paquete parking si lo hacía que es muy raro que este no lo haga teniendo mayor acabado, me volvió a enseñar la hoja de taller con los comentarios y que no se puede hacer.
Hay una cosa que tampoco entiendo que no tenga con tantos sensores y tanta hostia, que no aparque solo, mi cmax lo tiene y es de hace 10 años

.
Pero bueno, en definitiva el coche está muy bien, es un coche pequeñito para el día a día en ciudad y trayectos moderados. Por el momento tengo un consumo de 3,8 en 150 km.
La app está muy bien xq te da mucha información, me queda activar la llave esa digital que lo haré en cuanto saque uno momento.
Duda que se me pasó ayer, para abrir maletero con el pie cuál es el sitio y el tiempo que necesita? Lo he hecho una vez pero ha sido de suerte.