Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues mi YC Style Negro pedido el 19.10 me lo entregan el viernes 22.11!

La entrega estaba prevista para el 02.01, según información del chat de Toyota.

Sin embargo me llamaron la semana pasada ya que les había fallado una reserva y el coche ya estaba aquí y era el mismo modelo que yo había pedido.

Así que lo he pagado, y estamos con los trámites de matriculación y búsqueda de seguro a todo gas para entrega este viernes.

Y para estrenarlo, que mejor que recogerlo y hacer un viajecito a los pirineos desde Bcn :)

Ya pasaré fotos y primeras impresiones.

Para los que lo tenéis, ¿estáis con el seguro de Toyota o algún otro? Yo he comprado al contado, por lo que no me incluyen el año "gratis".
Pican bastante Todos, supongo por llevar 2 años como titular de seguros, aunque tenga más de 20 de carnet...
Van desde los 400€ hasta los más de 800 de Verti.
Estoy mirando Mapfre que igual consigo por unos 550€ con franquicia de 200€. Que show...

👏🏻👏🏻👏🏻

A mí en Mapfre 641 tr sin franquicia en mutua 498 igual tr sin franquicia.
En cuanto sepa fecha exacta de entrega contrato seguro.

👏🏻👏🏻👏🏻

A mí en Mapfre 641 tr sin franquicia en mutua 498 igual tr sin franquicia.
En cuanto sepa fecha exacta de entrega contrato seguro.
A mi maphre me ofreció el oferton de 2200€ a todo riesgo con franquicia de 200.
Como dato La mutua 860€ siendo del mismo tipo....
2 años de carné pero menos de 27 años así que me la clavan pero bien

Bueeeenas, soy nuevo por aquí, y me habéis dado un poco de esperanza. A mí me dijeron que unos 2 meses y medio, lo pedí el 11/11, por si caía alguna oferta de los chinos JAJAJ.
El caso es que me dijeron que como para finales de enero, en un principio el chico dice que podría estar para primeros...
Me comentó que me aparecería pronto en la app, pero no tengo nada aún... ¿Es normal, no?

Bueeeenas, soy nuevo por aquí, y me habéis dado un poco de esperanza. A mí me dijeron que unos 2 meses y medio, lo pedí el 11/11, por si caía alguna oferta de los chinos JAJAJ.
El caso es que me dijeron que como para finales de enero, en un principio el chico dice que podría estar para primeros...
Me comentó que me aparecería pronto en la app, pero no tengo nada aún... ¿Es normal, no?
🤦‍♂️Son Japos no chinos

Bienvendido!!! Es normal que tarde algo, por ejemplo a mi, hice el pedido el 17/09 y me salió en la app el 30/09.

Bienvendido!!! Es normal que tarde algo, por ejemplo a mi, hice el pedido el 17/09 y me salió en la app el 30/09.
Ah, vale, gracias! Si fuera así, no debería* tardar mucho en aparecerme. Imagino que depende de la demanda, porque te aparece una vez que entra en fabricación?

Última edición:
Ah, vale, gracias! Si fuera así, no se reía tardar mucho en aparecerme. Imagino que depende de la demanda, porque te aparece una vez que entra en fabricación?
No, aparece que el pedido ya está en proceso y ahí va a estar un tiempo determinado, que depende de tu modelo... por lo que observé van haciendo tandas de style, luego gr y así. Por ejemplo a mi me salió en la app el pedido el 30 de septiembre y el coche entró en fabricación el 13 de noviembre. Pero hubo gente que lo compró más tarde que yo y se lo fabricaron antes (el mío es un GR y el de ellos era un Style) y a los que estaban como yo pendientes de la fabricación del GR fueron todos fabricándolos en la misma semana... Espero haberme explicado bien :p

Hoy que sabía que llegaba el coche he estado en algunos momentos intentando conectarme y, como dice rrc, ha conectado. Me marcaba todo lo que indicáis de encender y apagar clima abrir puertas, maletero, este tipo de cosas.
4 km tiene y un 26% de gasolina.
Si todo va bien el viernes lo recojo.
Hoy fui a verlo y a decirle las cosas que quiero activas. Cuando lo recoja veremos que tal esta todo finalmente.
Ya la espera está acabada.
Preguntando mi comercial, me decía sisi, ahora me dice nono tienes que pedir cita y hablar con los de taller y yo ah bueno, me vende el coche y ya no me hace caso.

No, aparece que el pedido ya está en proceso y ahí va a estar un tiempo determinado, que depende de tu modelo... por lo que observé van haciendo tandas de style, luego gr y así. Por ejemplo a mi me salió en la app el pedido el 30 de septiembre y el coche entró en fabricación el 13 de noviembre. Pero hubo gente que lo compró más tarde que yo y se lo fabricaron antes (el mío es un GR y el de ellos era un Style) y a los que estaban como yo pendientes de la fabricación del GR fueron todos fabricándolos en la misma semana... Espero haberme explicado bien :p
Ah, vale. Perfecto. Pues si tarda un poco más, ya le pregunto al comercial, que de momento se me está haciendo bien larga la espera... Y me queda prácticamente todo jajaj. Mil gracias! 😊

Y ahora que, sigo y bloqueo o me olvidó?

Adjuntos

• IMG_6127.png
    IMG_6127.png
    87,5 KB · Visitas: 56
Y ahora que, sigo y bloqueo o me olvidó?

Yo puse 3 km, inventado el dato, y cuando se conecto me cogió y me puso 4.
Hoy lo han bajado para prepararlo, me lo entregan en un rato, y se me ha borrado de la app todo, lo que entiendo que lo han metido en la máquina para hacer lo que pedía.

Sigo pensando en lo de las letras de Yaris, ninguno las ha quitado??

Yo puse 3 km, inventado el dato, y cuando se conecto me cogió y me puso 4.
Hoy lo han bajado para prepararlo, me lo entregan en un rato, y se me ha borrado de la app todo, lo que entiendo que lo han metido en la máquina para hacer lo que pedía.

Sigo pensando en lo de las letras de Yaris, ninguno las ha quitado??

Buenas!!! Al final te han puesto lo de que se cierren las puertas cuando vas en marcha?

Buenas!!! Al final te han puesto lo de que se cierren las puertas cuando vas en marcha?

No, me ha dicho que eso no se puede hacer y lo del giro de las rayas tampoco. 😢😢 Me ha enseñado la hoja con los comentarios del taller.
Si alguno sin el obd se lo hubieran hecho en el conce que hable ahora o calle para siempre 😂

No, me ha dicho que eso no se puede hacer y lo del giro de las rayas tampoco. 😢😢 Me ha enseñado la hoja con los comentarios del taller.
Si alguno sin el obd se lo hubieran hecho en el conce que hable ahora o calle para siempre 😂
Pues ya te contaré el lunes o el martes que me lo entregan a mí y he pedido lo mismo

Volver