Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Alguien ha recibido coche estos días? Que parece que han cerrado el puerto de Sagunto por la tormenta. Y me preocupa mi coche que en teoría llega el 5 de noviembre.
No te ha llegado el coche?

Buenas, pues hoy no hemos ido a misa y hemos tenido una buena noticia jeje nuestro Yaris se adelanta, nos dijeron el 12 y hoy 10 , ya esta en fabricación, a ver si con suerte, en 15 días esta en casa jeje20241110_135502.jpg

Esta mañana he recibido un correo y la App se ha actualizado :

IMG_2192.jpeg
Me extraña que un domingo haya llegado al concesionario…. Veremos mañana lunes si recibo alguna buena noticia ✌️

Buenas, pues hoy no hemos ido a misa y hemos tenido una buena noticia jeje nuestro Yaris se adelanta, nos dijeron el 12 y hoy 10 , ya esta en fabricación, a ver si con suerte, en 15 días esta en casa jejeVer el archivo adjunto 7656
No es q se adelante es que la fecha q te dan es la d fabricado ya. Por eso te ha saltado el aviso d entrada a fabricación dos dias antes. A mí me pasó lo mismo

Hola,
Igual llegó el viernes y se ha actualizado tarde.
En que fecha te decía que estaba en fabricación?
Justo estaba hablando con mi comercial y mirar lo que ha aparecido…… la p…. Es que entre que matriculan y demás gestiones con mi coche antiguo con suerte hasta el viernes no me lo entregarán. Pero ya lo he podido ver en directo y el color bitono gris ascari es brutal!
IMG_2324.jpeg

Justo estaba hablando con mi comercial y mirar lo que ha aparecido…… la p…. Es que entre que matriculan y demás gestiones con mi coche antiguo con suerte hasta el viernes no me lo entregarán. Pero ya lo he podido ver en directo y el color bitono gris ascari es brutal!
Ver el archivo adjunto 7662

Woooo Enhorabuena qué suerte verlo en ese instante. En pocos días a disfrutarlo. ☺

Yo he tenido otra clase de suerte 😒 me pasa algo rarisimo mi comercial me llama y me dice que el coche está en una área especial de entrega 😕 no en el concesionario. Qué después de firmar (esta semana). Me lo darán allí a alguno le paso algo parecido?

si no hubiese comprado en el concesionario pensaría que este tío me quiere timar 😅

Última edición:
Esto es como cuando a un padre lo dejan entrar al parto. Que sueeeerteee!!! Jejejej

Yo voy a pasar esta tarde, a ver si tengo la misma suerte ☺️

Muchas gracias chic@s!! A la que lo tenga en mis manos os hago unas fotitos!
La verdad que el timing ha sido de locos, estaba firmando la financiación y me dice el comercial mira ahí llega tu coche jajajajja se me ha quedado una cara…..

Para vuestra información el día que se hizo el pedido fue el 14 de Agosto así que los plazos se han cumplido ya que me dijeron que a principios de Noviembre.

Yo, está mñn, escribí al comercial para preguntar sobre la situación allí y si las fechas varían respecto a las vistas el viernes, me ha dicho que la única información que tiene es que habrá algo de retrasos pero la fecha de mi vehículo se mantiene.

Si se retrasa, no pasa nada, lo importante es que se recupere la normalidad por esa zona y den seguridad a la gente allí así como viveres y que deje de subir la cifra de fallecidos.
Woooo Enhorabuena qué suerte verlo en ese instante. En pocos días a disfrutarlo. ☺

Yo he tenido otra clase de suerte 😒 me pasa algo rarisimo mi comercial me llama y me dice que el coche está en una área especial de entrega 😕 no en el concesionario. Qué después de firmar (esta semana). Me lo darán allí a alguno le paso algo parecido?

si no hubiese comprado en el concesionario pensaría que este tío me quiere timar 😅

Eso es que lo tienen en una campa del concesionario

Ayer me llamaron para firmar para la matriculación, la semana que viene dice que me lo entregarán, solo entregan lunes y viernes. El pedido lo hice el 19 setiembre

Muchas gracias chic@s!! A la que lo tenga en mis manos os hago unas fotitos!
La verdad que el timing ha sido de locos, estaba firmando la financiación y me dice el comercial mira ahí llega tu coche jajajajja se me ha quedado una cara…..

Para vuestra información el día que se hizo el pedido fue el 14 de Agosto así que los plazos se han cumplido ya que me dijeron que a principios de Noviembre.
yo estoy como tú, hoy ya me lo han matriculado y he quedado con la del concesionario el viernes. Lo pedí el 19 de agosto

Eso es que lo tienen en una campa del concesionario

Quiero entender que es así como comentas, otra cosa seria una locura 🤭. La verdad es que no entiendo a mi comercial. Es poco transparente y dejao... Como no llene el maletero de regalos lo voy a calificar con 0 tengo muchas quejas para dejar a la hora de calificar 😈

Quiero entender que es así como comentas, otra cosa seria una locura 🤭. La verdad es que no entiendo a mi comercial. Es poco transparente y dejao... Como no llene el maletero de regalos lo voy a calificar con 0 tengo muchas quejas para dejar a la hora de calificar 😈

En ninguna encuesta de ningún tipo de debe calificar con 0 siempre poner un 1 las que son 0 y 10 no se revisan.

Volver