Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mi Yaris cross acaba de cambiar de situación a pedido en Curso, a ver si entra en fabricación rápido.
Hola! Donde ves ese estado? A mi me sale en la App “Pedido en proceso” y luego “Fabricación en curso”.

Yo he realizado el pedido el 16 de septiembre y creo que soy el único que no quiere que le llegue tan rápido jejeje. Es que tengo que vender mi Kia Stonic 2022 y hasta dentro de 2 meses no cancelan la reserva de dominio los de Caixabank. Si me llega el Yaris Cross antes de enero, no voy a tener donde guardar los 2 coches y no quiero dejar ninguno en la calle.

Pues en la misma aplicación que tú, simplemente que el pedido ha sido procesado y en la app pone pedido en curso
Vale, es que no sabía que podía cambiar el nombre de la etiqueta, pensaba que solo se movía el punto de un estado a otro.

Pues nada íbamos a ir hoy a firmar pero nos ha surgido algo de última hora.
Hemos hablado con el comercial y vamos mañana a firmar y lunes o martes entrega.
Nos ha comentado que firmando a partir del día 25 las cuotas del prestamos las pasaba. Dia 1. No sé si os lo dijeron a vosotros o es de vuestro interés pero para mí mucho jajaja ya que la hipoteca nos pasa el 24 pues si ya nos pasa la letra del coche el 25 aúpa jajaja. Así que nos ha dicho que la primera letra será el 1 noviembre aunque firmemos mañana.

No
Pues nada íbamos a ir hoy a firmar pero nos ha surgido algo de última hora.
Hemos hablado con el comercial y vamos mañana a firmar y lunes o martes entrega.
Nos ha comentado que firmando a partir del día 25 las cuotas del prestamos las pasaba. Dia 1. No sé si os lo dijeron a vosotros o es de vuestro interés pero para mí mucho jajaja ya que la hipoteca nos pasa el 24 pues si ya nos pasa la letra del coche el 25 aúpa jajaja. Así que nos ha dicho que la primera letra será el 1 noviembre aunque firmemos mañana.

No entiendo el motivo de ir a firmar un día y luego recoger otro. Entiendo que la financiera ya ha dado el ok a la operación y se puede hacer todo el mismo día.
Me puedes explicar un poco? Yo todos los coches que he tenido ha sido como indico.

No

No entiendo el motivo de ir a firmar un día y luego recoger otro. Entiendo que la financiera ya ha dado el ok a la operación y se puede hacer todo el mismo día.
Me puedes explicar un poco? Yo todos los coches que he tenido ha sido como indico.
Antiguamente era así . Yo tambien mis anteriores coches fueron así . Firmabas con e ok ya de la financiera previa , tú documentación sacada de tu permiso y ficha técnica y arreando te llevabas el coche
Ahora no , ahora firmas el préstamo una vez llegué el coche al concesionario , ahí te oden la matriculación y documentación del coche 2-3 días todo y te citan pasados esos 3 días para la entrega bajo protocolo cual la marca tiene personal especializado para hacerte la entrega del coche explicándote todo del funcionamiento del mismo... Cuando antes te daba las llaves te acompañaba hasta donde estaba el coche arrancabas y adiós . Ahora todo a su tiempo. Gestión financiación , posterior gestión documentos del vehículo y luego fecha de entrega para explicar todo del mismo. Postureo

También añado a mi me tarda pelín más habitual por según llegó el coche hace dos días lo metieron en taller para pintarle bitono techo .. pero vamos ajeno a eso el protocolo ahora es como te digo.

Mi último coche un Kia Niro hev cual es mi coche , lo pagué al contado y el paso financiera me lo ahorré pero el día entrega me dió documentación y acto seguido me dieron el coche explicando todo del mismo durante 1 hora .

Creo están haciendo todos esto

No

Muy fácil, según mi comercial, aunque ya esté aprobada la financiación, hasta que no firmas no se hace efectiva y hasta que Toyota no cobra el coche desde la financiera no lo suelta

Imagina que te dan el coche y luego resulta que no llega el pago, por el tema que sea, a toma y trae, dinero en una mano y llaves en la otra, hala,

La verdad es que no se sabe cómo funciona esto, yo hice el pedido el 14/8 y el 19/09 fabricado y ahora ya en camino hasta Sagunto, también el acabado y extras harán lo suyo. Saludos.

Hola compañeros , yo pedi Yaris cross Style 130H el dia 2 de Agosto pasado , en Murcia, ya me ha llamado el comercial para que pasemos a firmar y entrega la proxima semana .
Todo llega .
Madre mía, que suerte, dos meses solo. El mío ha tardado un poco más, dos meses y medio que por lo que comentan por aquí no es mucho tiempo.

Ya firmamos hoy y nos lo entregan el martes. Ya lo pintaron bitono .
Lleva en el concesionario desde el miércoles y en la campa de Madrid estuvo 8 días . La app como os confirmo va fatal, cualquier aclaración una vez salga de fábrica mejor preguntar al comercial o Toyota chat.

Adjuntos

• IMG-20240927-WA0008.jpg
    IMG-20240927-WA0008.jpg
    115,8 KB · Visitas: 39
  • IMG-20240927-WA0009.jpg
    IMG-20240927-WA0009.jpg
    107,7 KB · Visitas: 41
  • IMG-20240927-WA0010.jpg
    IMG-20240927-WA0010.jpg
    199,6 KB · Visitas: 40
hola, yo hice la reserva del toyota yaris cross gr sport el 26 de julio y todavia no esta en fabricación, en la app mi toyota aparece pedido en proceso.

Volver