Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, mi yaris cross style pedido en Septiembre y prevision para finales de diciembre, en la app me pone pedido en proceso, pero estoy sorprendido, me figuran en la app dos coches vinculados cuando yo solo pedi 1, no se si sera para ver que me llegue antes.....

Otra cosa que he podido ver, es que aparece como En camino pero en transporte por carretera, símbolo de coche encima de camión, se supone que así tarda menos que en barco, si que es posible que así tarde bastante menos. Saludos.

Otra cosa que he podido ver, es que aparece como En camino pero en transporte por carretera, símbolo de coche encima de camión, se supone que así tarda menos que en barco, si que es posible que así tarde bastante menos. Saludos.
Eso es . Verás que si

Pues me ha llamado mi comercial hace un par de horas: mañana firmamos papeles, el lunes matriculan y a final de la semana que viene me lo entregan. Entrega 3 semanas justas desde la fabricación. Muy contento, 10 semanas y media desde que lo encargué.

Una cosilla, sé que no es el hilo adecuado, pero por si acaso lo sabéis. A nivel regalos, sabéis si es posible negociar un descuento para ponerle faldones y/o estribos laterales?

Sé que lo lógico sería haberlo metido en el pedido pero por un lado no estoy del todo seguro de si vale la pena, y por otro lado soy conservador a nivel dinero y preferiría hacerlo en unas semanas cuando haya respirado un poco.

Pues me ha llamado mi comercial hace un par de horas: mañana firmamos papeles, el lunes matriculan y a final de la semana que viene me lo entregan. Entrega 3 semanas justas desde la fabricación. Muy contento, 10 semanas y media desde que lo encargué.

Una cosilla, sé que no es el hilo adecuado, pero por si acaso lo sabéis. A nivel regalos, sabéis si es posible negociar un descuento para ponerle faldones y/o estribos laterales?

Sé que lo lógico sería haberlo metido en el pedido pero por un lado no estoy del todo seguro de si vale la pena, y por otro lado soy conservador a nivel dinero y preferiría hacerlo en unas semanas cuando haya respirado un poco.
Oleeeeee

Yo también he pensado lo de los faldones delantero y trasero, se lo comentaré al.comercial la próxima vez. Pero el precio me tira un.poco para atrás. Veremos.

Joe a mí también me acaba llamar el mío , se retrasó el coche de llegar al concesionario pero le consta mañana ya llega me lo confirma y de ahí a chapa y pintura para pintarme el bitono , ir a final semana a firmar todo y próxima semana entrega entre martes o miércoles . Dios mío no me lo creo. Justo hará 3 meses clavados si lo entregan esos días.

Joe a mí también me acaba llamar el mío , se retrasó el coche de llegar al concesionario pero le consta mañana ya llega me lo confirma y de ahí a chapa y pintura para pintarme el bitono , ir a final semana a firmar todo y próxima semana entrega entre martes o miércoles . Dios mío no me lo creo. Justo hará 3 meses clavados si lo entregan esos días.

el Bitono lo vas a pintar una vez te llegue el coche, cuanto te cuesta el mio es Rojo Emotion y si no es mucho me lo pensaría

el Bitono lo vas a pintar una vez te llegue el coche, cuanto te cuesta el mio es Rojo Emotion y si no es mucho me lo pensaría
Eso es , me lo va a pintar una vez llegué porque ya el modelo 130h en acabado style no es opción bitono y el gr sport a mí mujer no le gustaba los asientos ni salpicadero . También es el rojo emotion .
Respecto al precio no se qué decirte ya que a mí me lo incluyó en el precio del coche pero he leído por el foro y en internet que los que lo han ido haciendo son unos 300€ , no me hagas mucho caso pero recuerdo leerlo en algún sitio.

A mí el coche me ha salido por 26512€ con easy con plan extra care de 4 revisiones 4 años garantía y primer año seguro todo riesgo . En ese precio va metido lo del bitono . Ya calcula sobre tu coche aprox

Yo firmé ayer y me dan el coche el viernes o lunes. Que ganas....
Que buena oferta, a mí me ha costado 27300 también financiado que al final es mucho más, pero no podía pagarlo al contado.

Hola. Esta mañana a las 10:00 me ha llegado el correo de pedido procesado de mi toyota yaris cross gr sport plus rojo bitono pedido el 04 de Agosto y mi comercial me ha dado como fecha de entrega el 17 de Noviembre aunque me ha dicho que seguramente se adelantara de esa fecha.
Ya tenemos medio camino recorrido.

Hola. Esta mañana a las 10:00 me ha llegado el correo de pedido procesado de mi toyota yaris cross gr sport plus rojo bitono pedido el 04 de Agosto y mi comercial me ha dado como fecha de entrega el 17 de Noviembre aunque me ha dicho que seguramente se adelantara de esa fecha.
Ya tenemos medio camino recorrido.
Pues creo que vendran juntos en el camión, me han dado fecha de fabricación el 15/09 y entrega mediados de Nov, hemos cogido el mismo coche,jeje

Hola!!

El pasado 15 de Agosto hice la reserva y en el concesionario la fecha estimada que me dieron fue finales de Octubre principios de Noviembre.
Provincia de Huesca

Leyendo vuestras fechas o se han flipado con las mías o voy a tener “suerte”.

Os mantendré informad@s xd

Un saludo

Me acaba de enviar el comercial un email y la fecha estimada es el 29/11…. El pedido se aprobó el 14 de agosto. Es algo más de lo que me dijeron pero sé que la espera merecerá la pena ✌

A mi también me ha llegado esta mañana un correo con el pedido procesado. Pedido el 19 de agosto. Parece que han adelantado una buena tanda hoy por lo que veo jajaja

Hola compañeros , yo pedi Yaris cross Style 130H el dia 2 de Agosto pasado , en Murcia, ya me ha llamado el comercial para que pasemos a firmar y entrega la proxima semana .
Todo llega .
Mega rápido , cuanto me alegro . Estamos varios en esa situación. Vinieron juntos jejeje. En mi caso un mes más que tú de espera pero en días como dices los tendremos

Volver