Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola!!

El pasado 15 de Agosto hice la reserva y en el concesionario la fecha estimada que me dieron fue finales de Octubre principios de Noviembre.
Provincia de Huesca

Leyendo vuestras fechas o se han flipado con las mías o voy a tener “suerte”.

Os mantendré informad@s xd

Un saludo

Buenas,

Sigo sin ver el estado del pedido en mi area de clientes, y por lo que decis no lo veré nunca por el error en el email al pedirlo (ya subsanado, pero que Toyota jura que no tiene manera de solucionar el problema del seguimiento en caso de error en el email).

Al menos ya se fabricó mi Yaris Cross Style (se espera que me lo entreguen para principios de octubre) y me han dado el código VIN.
Busco información en este hilo tan largo pero no la encuentro. Metiendo el vin en la app, que info concreta puedo ver? creo haber leido que se podia saber si se movía el coche y donde estaba además de otra info interesante!?

He metido el VIN en la app, pero me da cosa activar los servicios estándar y remotos (ver imagen) por si empiezan a contar y comerse los años que tenemos gratuitos (creo que eran 4?)

Screenshot_20240921-203516.jpg

Algún veterano me puede dar algo de luz!?

Gracias de antemano.

Pedido el 5 de Julio y aún no se ha fabricado (eso si el pedido ha sido procesado y recibí el email a final de agosto). :cry:

Quizá tú comercial sabe algo más, ya que según foreros la aplicación no va fina. Aún así, desde el 5 julio esperando.... Ya lo puse antes, no me parece normal, supongo que ha pillado el restailing en medio.

Pedido el 5 de Julio y aún no se ha fabricado (eso si el pedido ha sido procesado y recibí el email a final de agosto). :cry:
Habla con tu comercial es muy raro no se haya ya fabricado y este por Sagunto o incluso camino a tu concesionario. El mío se pidió solo dos días antes al tuyo y está ya en Madrid a solo espera el concesionario lo recoja que se suponía sería este viernes pero al final se va a lunes ...
De verdad habla con comercial o Toyota y verás como su estado es otro y espero no equivocarme .
También hay que ver acabado y color. El mío es STYLE rojo

Buenas, Yaris Cross GR Sport Negro azabache, compra 12 de agosto, fecha asignación de fabricación primera semana de Octubre. Seguiré informando. Un saludo ;)

Habloe
Y el chat de Toyota??? No te dice nada??? A mi me dio más información que mi comercial y la App

Pues hablé con ellos a principios de septiemre y les salia fecha de fabricación estimada el 2 de octubre creo recordar -_-. Es un style negro.

Acabo de volver a escribir a Toyota, me han dicho lo mismo, fecha estimada de fabricación 2 de octubre y de entrega a principios de noviembre.

Última edición:
El mío llega mañana a Murcia :love: pedido el 15 de julio y en la aplicación sigue en saliendo de fábrica. Le pregunté hoy al comercial como me dijo Garchelis y sorpresa.

El mío llega mañana a Murcia :love: pedido el 15 de julio y en la aplicación sigue en saliendo de fábrica. Le pregunté hoy al comercial como me dijo Garchelis y sorpresa.
Que guay , igual que yo entonces hoy ya estaba por el concesionario. Solo falta me lo pinten bitono ya que el style no había opción y el papeleo del préstamo matrícula y todo creen para viernes lo tengo o máximo próximo lunes .

Muchas veces hay que preguntar porque la app va como el culo. A mí también figura aún que estaba por Sagunto

Novedades, ha salido de fabrica y se encuentra en tránsito hacia el Puerto de Sagunto, cuanto creéis vosotros que queda hasta la entrega? Saludos.

Novedades, ha salido de fabrica y se encuentra en tránsito hacia el Puerto de Sagunto, cuanto creéis vosotros que queda hasta la entrega? Saludos.
Por lo que he leído de otros y por lo que me han dicho en mi concesionario (aunque hasta que no lo tenga no lo creo), yo creo que en 3 semanas lo tienes seguro.

Volver