Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Sin duda, jejeje. Ya me dijo que 4 meses porque se quería curar en salud. Pero leyendo el foro para hacerme expectativas reales, calculé 3 meses o 3 meses y medio... y al final si todo va bien 10 semanas, así que genial!

Igual en los primeros meses de nuevo modelo se les acumularon pedidos, no sé...

Sin duda, jejeje. Ya me dijo que 4 meses porque se quería curar en salud. Pero leyendo el foro para hacerme expectativas reales, calculé 3 meses o 3 meses y medio... y al final si todo va bien 10 semanas, así que genial!

Igual en los primeros meses de nuevo modelo se les acumularon pedidos, no sé...
Una pregunta, cuanto te tardó de orden de pedido a fabricación?

Más novedades de hoy: Tu vehículo ha salido de fabrica y está camino de tu concesionario. Parece que la cosa avanza. Saludos

El mío salió de Onnaing hace 3 semanas y cuando parecía que había dejado de actualizarse, aparece hoy
"En camino
Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN"
Si venía en camión ¿Cómo puede haber tardado esas 3 semanas? A ver cuánto tarda ahora en llegar a Mallorca.
1726736930398.png

Una pregunta, cuanto te tardó de orden de pedido a fabricación?
Pedí el 23 de julio y al cabo de 2 o 3 días el comercial me contestó que operación aprobada (pedí financiación) y se ponían a ello. El 27 de agosto ya me apareció "Onnaing" en la app, lo cual significa que ya se le asignó fecha de producción, y en el chat de la web me dijeron que su producción estaba prevista para el día 11 de septiembre. El 10 de septiembre se me notificó que entraba en producción, el 12 de septiembre se me notificó que había salido de fábrica, el 16 de septiembre se me notificó que estaba en tránsito hacia Sagunto. Y el 18 de septiembre contacté con mi comercial, me llamó y me dijo que llega a la campa del concesionario el 30 de septiembre y que con anterioridad me llamará para arreglar la documentación y entregar los primeros días de octubre.

Actualizo:
Tu nuevo Toyota Yaris Cross acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado. Como veis no ajustan demasiado los márgenes de error en fechas, entre 4 y 10 semanas. Largo me lo fiáis, amigo Sancho; decía Don Quijote, saludos y a seguir la espera.

Actualizo:
Tu nuevo Toyota Yaris Cross acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado. Como veis no ajustan demasiado los márgenes de error en fechas, entre 4 y 10 semanas. Largo me lo fiáis, amigo Sancho; decía Don Quijote, saludos y a seguir la espera.

Dos semanas me ha tardado a mí en llegar al concesionario desde ese estado así que se curan en salud y ponen tiempos mucho mayores, el estado que más te tardará es cuando indique Puerto de Sagunto donde se tira semana y pico.

El mío salió de Onnaing hace 3 semanas y cuando parecía que había dejado de actualizarse, aparece hoy
"En camino
Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN"
Si venía en camión ¿Cómo puede haber tardado esas 3 semanas? A ver cuánto tarda ahora en llegar a Mallorca.
Ver el archivo adjunto 7396
No te fies de la app , a mí incluso me retornó el estado y cuando tenía ya el punto rojo como tú en Sagunto al cabo de 10 días estaba otra vez gris. Pero hablé con el comercial y me dijo que el coche estaba ya en la campa de Madrid y en unos o dos días estaba por el concesionario. Hoy llegó por allí así que calculo una semana entre papeles y entrega , Max dia 30 sept según hablamos.

Serían 2 meses y casi otro mes más menos una semana. Parece larga espera como mi caso que hasta que no procesaron pedido se tiró 2 meses sin moverse nada y luego ya en menos de un mes desde que entró en producción hasta hoy que ya está por Madrid fueron apenas 3 semanas todo

No te fies de la app , a mí incluso me retornó el estado y cuando tenía ya el punto rojo como tú en Sagunto al cabo de 10 días estaba otra vez gris. Pero hablé con el comercial y me dijo que el coche estaba ya en la campa de Madrid y en unos o dos días estaba por el concesionario. Hoy llegó por allí así que calculo una semana entre papeles y entrega , Max dia 30 sept según hablamos.

Serían 2 meses y casi otro mes más menos una semana. Parece larga espera como mi caso que hasta que no procesaron pedido se tiró 2 meses sin moverse nada y luego ya en menos de un mes desde que entró en producción hasta hoy que ya está por Madrid fueron apenas 3 semanas todo
El mío lo pedí el 19 de junio, así que hoy se cumplen 3 meses. Lo que me extraña es que ha aparecido hoy en Sagunto cuando mañana se cumplirán 3 semanas desde que salió de Onnaing.

El mío lo pedí el 19 de junio, así que hoy se cumplen 3 meses. Lo que me extraña es que ha aparecido hoy en Sagunto cuando mañana se cumplirán 3 semanas desde que salió de Onnaing.
Habla con el chat Toyota o comercial y te dirán información veraz , la app va como el culo , a mí ya te digo que aparece retornó a Francia y el coche está ya en Madrid ... Los coches serán fiables pero los administradores de la app ya lo dudo jaja

Hola, aparte de que la app vaya como va, da un poco de vergüenza ajena que un coche que ha tardado dos-tres días en fabricarse tarde entre un mes y tres en llegar a tus manos, más aún viniendo de Francia, yo creo que si los envíaran por Correos o Seur tardarían menos, je, je. Saludos.

Hola, aparte de que la app vaya como va, da un poco de vergüenza ajena que un coche que ha tardado dos-tres días en fabricarse tarde entre un mes y tres en llegar a tus manos, más aún viniendo de Francia, yo creo que si los envíaran por Correos o Seur tardarían menos, je, je. Saludos.
Pues imaginate si viniera en barco como a algún compañero , se han ido a 4 meses y más la entrega... Parece ser se están poniendo las pilas por lo que leo por aquí en plazos o al menos en fabricarlos y salir de las fábricas . Ya otra cosa es llegar a Sagunto y de Sagunto a destinos y gestiones trámites para su final entrega .. es último paso como bien dices se está yendo 1 mes incluso pero últimamente hay gente solo han sido dos semanas o tres

Muy buenas a tod@s, por aquí otro que se une a la lista de espera, coche comprado el martes, así que calculo que viendo lo que os tardo a vosotr@s llegará para finales de año o principios del 25. Por cierto, es un Yaris Cross GR+ color rojo.

Muy buenas a tod@s, por aquí otro que se une a la lista de espera, coche comprado el martes, así que calculo que viendo lo que os tardo a vosotr@s llegará para finales de año o principios del 25. Por cierto, es un Yaris Cross GR+ color rojo.

A ver si se cumplen lo que nos han dicho a varios, que están apretando la producción

Volver