Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Fecha como tal no, tres meses y medio o cuatro, pero yo creo que siempre tiran por lo alto.

contrato firmado el 17 de Julio fecha de entrega actualizada al dia de hoy 30 de Octubre aproximadamente 3,5 meses desesperado por que llegue

TOYOTA YARIS CROSS GR SPORT 130CV ( SUV B 2024 )

Claro que no se puede generalizar, supongo que el acabado, el color y/o extras también influyen en que tarde más menos.

El mío (pedido el 23/07) ya ha cambiado de estado y está "En tránsito", entiendo que hacia Sagunto. En el chat me han dicho que entrega prevista a principios de octubre, que para más detalles hable con mi comercial, pero ha vuelto hoy de vacaciones así que le dejaré respirar un par de días. Pero vamos, que va más rápido de lo previsto.

El mío (pedido el 23/07) ya ha cambiado de estado y está "En tránsito", entiendo que hacia Sagunto. En el chat me han dicho que entrega prevista a principios de octubre, que para más detalles hable con mi comercial, pero ha vuelto hoy de vacaciones así que le dejaré respirar un par de días. Pero vamos, que va más rápido de lo previsto.
Ya huele cerquita jijiii. A mí hace una semana está en Sagunto y próxima semana según mi comercial llegará al concesionario , entre puesta a punto , matriculación papeleo finales mes cálculo yo entrega , pedido el 03/07

El mío tardo mes y medio en entrar en producción, de ahí en adelante fue muy rapido, hasta que salió de fábrica. Ya lleva casi dos semanas saliendo de fábrica. Imagino será por mi color que no lo piden mucho. Yo que tenia esperanzas de que llegara antes :cry:

El mío tardo mes y medio en entrar en producción, de ahí en adelante fue muy rapido, hasta que salió de fábrica. Ya lleva casi dos semanas saliendo de fábrica. Imagino será por mi color que no lo piden mucho. Yo que tenia esperanzas de que llegara antes :cry:
Vero82 pregunta a tu comercial que muy posiblemente esté en Sagunto como el mío y pone la app que está camino a Sagunto ... Va lenta la app . Por eso te lo digo. De hecho mi coche sigue poniendo saliendo de fabrica camino Sagunto pero lleva en Sagunto 8 días.

Hola, novedades en mi caso, he pasado a "fabricación en curso, te notificaremos tan pronto como finalice", continuamos con la espera pero se agradece algún movimiento, saludos.

El mío lo compré el 7 de agosto, supongo que no le falta mucho ya entonces, o eso espero rezando.

Coche ya en la campa de Madrid . He ido por el concesionario y me ha mirado el comercial como iba todo .. y hoy llegaba a Madrid.

Me ha comentado que seguramente mañana ya estará por el concesionario, así qque me ha ido pidiendo papeleo para ir adelantando y firmar prox semana la financiación y matriculación. Para ver si con suerte me lo dan finales semana que viene o máximo el día 30 septiembre. Así que nada . La app va mal xq me sigue poniendo que va de camino a Sagunto y no es así

Coche ya en la campa de Madrid . He ido por el concesionario y me ha mirado el comercial como iba todo .. y hoy llegaba a Madrid.

Me ha comentado que seguramente mañana ya estará por el concesionario, así qque me ha ido pidiendo papeleo para ir adelantando y firmar prox semana la financiación y matriculación. Para ver si con suerte me lo dan finales semana que viene o máximo el día 30 septiembre. Así que nada . La app va mal xq me sigue poniendo que va de camino a Sagunto y no es así

Me alegro mucho, ya sí que estás a nada de estrenar.
Es curioso que nos hagan tener la app y luego no vale pa na.

Me alegro mucho, ya sí que estás a nada de estrenar.
Es curioso que nos hagan tener la app y luego no vale pa na.
Totalmente de acuerdo, lo bueno ante dudas a ti comercial y el te lo dice mucho mejor todo. Yo acabo dar la entrada y enviado papeleo al mail para ir adelantando pero firmar hemos hablado de firmar a partir del día 26 para que las letras pasen los días 1 de cada mes sino hace pupa las cuentas jejeje.

Pues yo ya he hablado con mi comercial, a principios de la semana que viene hacemos todo el papeleo para que, si todo va bien, la otra semana me puedan entregar el coche. Habrán sido unas 10 semanas, menos de lo esperado!!

Pues yo ya he hablado con mi comercial, a principios de la semana que viene hacemos todo el papeleo para que, si todo va bien, la otra semana me puedan entregar el coche. Habrán sido unas 10 semanas, menos de lo esperado!!
solo 10 semanas? Dónde lo has comprado pues?

solo 10 semanas? Dónde lo has comprado pues?
En Sabadell (Barcelona). Hasta que no lo tenga no canto victoria, pero de momento todo muy bien. Igualmente tengo la sensación, por lo que leo en el foro, que últimamente han acortado un poco los plazos de entrega.

Yo es que creo que en las fechas de entrega ponen tiempo de más, y no poco, para no pillarse los dedos y que esté el personal encabronado esperando su coche, así si viene antes de lo que te han dicho hasta le das un beso al comercial. Saludos

Volver