Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El mío es style blanco perlado iceberg pedido el 26 de junio y todavía no a entrado a fábrica eso sí ya me han puesto que el pedido está en proceso
Pues en pocos días en fábrica y luego verás que estando en fábrica en otra semanita ya lo tienes camino a Sagunto . Llevas 1 semana más de antigüedad sobre el pedido que yo . Yo lo pedí un 3 julio y justamente el 3 septiembre entro en fábrica y ayer ya estaba en Sagunto osea luego va bastante rápido todo. Lo peor son los dos meses o dos meses y poco se tira hasta que lo fabrican

Buenos eso espero, el tuyo ya lo hueles, te queda poquito para disfrutarlo
Si la verdad es que si todo va bien por lo que vi con el comercial en su pc pone me lo matriculan sobre el 25 de este mes y entrega sobre 27-28 ... Parecía iba lento aunque a mí se me está haciendo eterno vivir con un coche solo a espera de este otro. Pero parece va lento y una vez entra en fábrica va mucho más rápido. Seguro con suerte en breve tienes el mail que ya entró en fábrica. A mí desde que pusieron que estaba procesado el pedido a entrar en fábrica fue una semana .

El mío, pedido el 19 de junio, pasó a saliendo de fábrica el 30 de agosto, mañana hará dos semanas, y ahí sigue, cuando por lo que veo son unos pocos días hasta que llega a Sagunto. No sé si es una falta de actualización o que ha pasado algo. De hecho, los primeros días, el "Camión" situado sobre Onnaing aparecía en rojo y ahora está en gris. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

El mío, pedido el 19 de junio, pasó a saliendo de fábrica el 30 de agosto, mañana hará dos semanas, y ahí sigue, cuando por lo que veo son unos pocos días hasta que llega a Sagunto. No sé si es una falta de actualización o que ha pasado algo. De hecho, los primeros días, el "Camión" situado sobre Onnaing aparecía en rojo y ahora está en gris. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Si, esto ya lo han comentado. Que a veces está entregado y aún pone en camino.

Yo no he recibido ningún mail, pero en la app me pone que está "Saliendo de fábrica". En los iconos, me pone camión y no barco. A ver si en unos pocos días ya está por Sagunto!

A mí ayer en la app me pasó a saliendo de fábrica, y el camión me salía en rojo. Hoy he recibido el mail de saliendo de fábrica, y el camión se ha puesto en gris... no sé qué significará... igual la semana que viene escribo al chat o a mi comercial.

Hola, espero no equivocarme pero creo que el tema de los estados del pedido, en fabricación, etc, etc, de la app, no son ni medio fiables. Seguro que el comercial tiene información más fiable siempre. Así que espero que se equivoque la app y tenga razón mi comercial que me vaticinó hace unos días que incluso para octubre podría ser. Saludos toyoteros.

Hola a todos,

Mi caso ha sido muy raro… yo llevo mucho tiempo detrás de comprarme el coche, mas de un año…

total, que empecé a entregarle la documentación al comercial a principios de junio-julio, me faltaba un impuesto y se lo di a finales de agosto (lo compré a nombre de empresa), pues un jueves me aprobó la financiera la operación, al lunes siguiente firmé y di la entrada del coche y el jueves por la tarde me lo entregaron.

me parece super raro lo poco que tardarón, el comercial me dijo que como llevaba tanto tiempo detrás de coche, que lo pidió cuando empecé a dar los papeles… pero entiendo que hasta que yo no doy la entrada y la financiera da el ok, no se puede realizar el pedido…

pero bueno no sé qué pensar, el coche tenia 4 km y todo parece corrrecto, pero visto los tiempos de espera que comentais, que a mi me lo den en una semana es un tanto raro,

el acabado que pedí es el gr sport plus blanco perla.

vosotros qué pensais?

saludos

Lo tendrían en el mismo concesionario ya que según he oído( mi Ford fiesta fue así comprado) el concesionario esta "obligado" a comprar determinados vehículos al año a la casa en este caso Toyota, supongo que será igual y si no lo hacen les penalizan, entonces los adquieren y los tienen asta que viene un futuro cliente y se lo endosan. Eso me dijo el comercial hace 21 años y pico cuando le pregunte porque lo tenían ellos allí.

Lo tendrían en el mismo concesionario ya que según he oído( mi Ford fiesta fue así comprado) el concesionario esta "obligado" a comprar determinados vehículos al año a la casa en este caso Toyota, supongo que será igual y si no lo hacen les penalizan, entonces los adquieren y los tienen asta que viene un futuro cliente y se lo endosan. Eso me dijo el comercial hace 21 años y pico cuando le pregunte porque lo tenían ellos allí.

En los 6 concesionarios que visite y otros que llame me dijeron que Toyota no trabaja así desde hace años. Si eso fuese asi, cada concesión haría un estudio de los modelos y acabados que más vende para tener un X de stock y ser más competitivos en precio.

Lo que le ocurre a Héctor ha podido ser que alguien se echó para atrás y el concesionario se lo ha asignado a el para no perder esa inversión en tiempo.
La clave de esto esta en saber la fecha de fabricación con el bastidor.
Si alguno sabe cómo se leen los bastidores sería genial.

Claro, puede ser que a alguien no le concedieran financiación o se echará atrás con el.proceso ya iniciado. Además digo yo.que hasta los coches de.la.exposicion se.venden, si el.precio es decente y aparece un comprador interesado.

Por si sirve de referencia, según me han indicado de Toyota, se estima la fabricación de mi coche el día 01/10/2024, y que me lo entreguen a finales de octubre y lo compré el día 26 de agosto de este año.

Yo lo pedí el 14 de agosto y el comercial me comentó hace unos días que podría estar en mi poder en octubre, no puso fecha, así que podría ser. Saludos

Volver