Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mí ya me han notificado el inicio de fabricación!! Pedido el 23 de julio, procesado el 28 de agosto... parece que un pelín más rápido que la media (parecía que tardaban unos 2 meses en fabricar), pero también por lo que voy leyendo parece que últimamente están yendo un pelín más rápido, puede ser?
Yo lo pedí el 15 de julio y aún no me ha entrado en fabricación. Me han dicho que está previsto para el 18 de septiembre. Y entrega a mediados de octubre. A ver si es verdad.

A mi me han dicho en Toyota que la fecha de fabricacion depende del acabado escogido, del color, de si lleva algun extra.....
Me toca esperar a que fabriquen una tanda de gr sport plus.
Pienso que este es el más vendido por lo tanto no se debería demorar tanto.
Yo tbn elegí el mismo acabado.

Mi comercial me dio fecha de entrega para finales de Diciembre, y viendo como va sin ningun movimiento desde el 4 de Agosto es posible que la fecha este proxima a la que me ha dado aunque mantengo la esperanza de que se adelante jajajajajajajaja:):)

Entiendo que aparte del acabado, también clasificarán por color, ya que tendrán 1 pasillo de pintura, esperemos que vayan rápido😅
Si , el color tambien tiene que ver. Por eso digo que tendre que esperar a que hagan una tanda de gr sport plus porque va en bicolor

Si , el color tambien tiene que ver. Por eso digo que tendre que esperar a que hagan una tanda de gr sport plus porque va en bicolor
Yo porque cogí el style ya que el bitono va desde el acabado gr sport y a mí mujer no le gustaba los asientos .. ya sabéis gusto los colores.
Pero si le dijimos al comercial de una vez llegue nos lo pintarán bitono y así lo haremos . Nos comentó que muchos clientes lo hacen así y están acostumbrados el taller a pintarlos . Así que nosotros será bitono negro rojo.

Espero os llegue cuanto antes vuestros coches y sobre todo estén solucionando lo del plafón trasero no se descuelgue como leo por aquí. Vaya ñapa a estas alturas y no vean ese fallo garrafal. Pero también digo prefiero ese tipos de cosas a no mecánica que hoy los coches están a la orden del día en tanto a fallos mecánicos.

Yo también pedí gr bitono rojo, pero me dieron fecha para el 29 nov, pero con la cantidad de gr que se han pedido, esperemos que hagan una tanda pronto

Buenas, yo hice un pedido del style el 19 de agosto, por lo que leo por aquí me va a tocar esperar bastante jajaja, me dan como fecha aproximada el 29 de noviembre, aunque la comercial me dijo que normalmente suelen entregarlo antes. Ya iré informando

Buenas, yo hice un pedido del style el 19 de agosto, por lo que leo por aquí me va a tocar esperar bastante jajaja, me dan como fecha aproximada el 29 de noviembre, aunque la comercial me dijo que normalmente suelen entregarlo antes. Ya iré informando
Suelen darte fecha siempre para no pillarse manos , a mí me dijeron mediados octubre o finales como mucho y al final me lo entregarán a fin de este mes . Si todo va bien calcula un mes antes con suerte

Pues a ver si es verdad, porque he leído algunos que han tardado 4 meses. Si que es cierto que parece que van más rápido últimamente

Yo compré el coche a finales de agosto y me indicaron que tardaría 4 meses, según previsión de fabricación, es un Toyota Yaris Cross 130 style en blanco perlado iceberg.

GR sport negro azabache - pedido el 12 de agosto y sin noticias...fecha estimada por comercial finales de noviembre... Iré informando ante cualquier cambio por si sirve de guía a otro forer@ ;)

El mío es style blanco perlado iceberg pedido el 26 de junio y todavía no a entrado a fábrica eso sí ya me han puesto que el pedido está en proceso

Volver