Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos diaaaaaas!!! Ayer por la tarde me llamó el comercial y esta tarde voy a recoger el coche!!!!!!

Aqui resumen de la travesia por el desierto😂:
Pedido 15/4
Pedido procesado 27/5
Entrada fabricación 23/6
Fabricado 25/6
Matriculado 19/7
Entregado 24/7

En cuanto pueda os mando fotitos :cool: :cool: :cool:

Buenos diaaaaaas!!! Ayer por la tarde me llamó el comercial y esta tarde voy a recoger el coche!!!!!!

Aqui resumen de la travesia por el desierto😂:
Pedido 15/4
Pedido procesado 27/5
Entrada fabricación 23/6
Fabricado 25/6
Matriculado 19/7
Entregado 24/7

En cuanto pueda os mando fotitos :cool: :cool: :cool:
Se acabó la espera 🥳🥳🥳, qué nervios, no?. Al final todo llega 😎, a disfrutarlo.

Buenas, ésta mañana he estado en Toyota para firmar todo y mi comercial ya ha enviado la preparación de mi coche para que esté listo el viernes 26 🥳🥳. Le he sacado para mi hermano y para mi el "penúltimo" regalo antes de firmar 🤣🤣. No las he visto a ninguno con el GR Sport desde que empecé en éste foro, pero yo buscando mi color (gris ascari) desde el principio vi las llantas del Yaris GR Sport y vienen de fábrica así:

Ver el archivo adjunto 7039

Con las pegatinas rojas (stickers). Cuando actualizaron la web en mayo para poder ya comprar el nuevo YC 2024, lo incluyeron en accesorios y mi hermano y yo las teníamos pedidas desde entonces. Bien, pues hoy nos las ha regalado también 😎, pero le he tenido que insistir ajajajajajajaaja. Todavía nos queda una pequeña sorpresa, pero se me ha olvidado pedirle un superparaguas gigante que le han regalado a una amiga que compró el C-HR, y que me enseñó hace una semana, mi cabeza ya no es lo que era y algo se me tenía que pasar jaajjajajajaaj.

Al final protector del maletero, alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, kit de limpieza y sticker decorativo para llantas, todo incluido en el contrato. Espero el kit de bienvenida de Toyota y el paraguas también 🤣 🤣. Quien no llora no mama, como dice el refrán.

Se me olvidaba también, seguro a todo riesgo en Toyota con franquicia de 150 euros (incluye coche de sustitución) por 358 euros, hemos triunfado 🥳, eso sí que ha sido un sorpresón ésta mañana.
Yo tengo esas llantas en mi Yaris GR Sport plus y quedan brutales. De hecho me gustan más estas que las que vienen de serie con el premiere edition.

Yo tengo esas llantas en mi Yaris GR Sport plus y quedan brutales. De hecho me gustan más estas que las que vienen de serie con el premiere edition.
Es que quedan genial, yo las vi desde el principio en un Yaris GR Sport gris ascari y quedan brutales. Esa foto que puse es de ese coche. Le pregunté a mi comercial cuando las encargué en mayo, que cómo era posible que en el Yaris GR Sport vinieran de serie y en el YC GR Sport no. No supo decírmelo, en principio así está el tema, si las quieres así tienes que pasar por caja con los stickers o, como en mi caso, que te las regalen ;).

Por cierto, ayer me comentó mi comercial que hay, desde hace unos días, un problemón tremendo en Sagunto con la logística. Resulta que ha detectado Toyota un fallo de fabricación en toda una serie de Toyota ProAce y se las tienen que llevar todas de nuevo a fábrica, con todo lo que eso conlleva (mover vehículos de sitio, sacar unos y meter otros en ese hueco...). Por lo que se ve la cosa es seria y lo más seguro es que pueda afectar a algun@s a la hora de salir con vuestros coches hacia los concesionarios, según me dijo.

Ojalá que no pero mejor os lo comento por si pasa y vuestros comerciales no se han enterado, el mío se enteró de casualidad porque lo estaban comentando otros compañeros.

Por cierto, ayer me comentó mi comercial que hay, desde hace unos días, un problemón tremendo en Sagunto con la logística. Resulta que ha detectado Toyota un fallo de fabricación en toda una serie de Toyota ProAce y se las tienen que llevar todas de nuevo a fábrica, con todo lo que eso conlleva (mover vehículos de sitio, sacar unos y meter otros en ese hueco...). Por lo que se ve la cosa es seria y lo más seguro es que pueda afectar a algun@s a la hora de salir con vuestros coches hacia los concesionarios, según me dijo.

Ojalá que no pero mejor os lo comento por si pasa y vuestros comerciales no se han enterado, el mío se enteró de casualidad porque lo estaban comentando otros compañeros.
🤦 Lo que faltaba!!!!

🤦 Lo que faltaba!!!!
Ten fe. A nosotros nos lo comentó porque al no llegar el de mi hermano puede ser esa la causa, al haberse fabricado con tantos días con respecto al mío, ha podido coger delante del suyo esos coches en la campa. El mío al haberse fabricado después pues lo pudieron coger sin problemas. Crucemos los dedos para que cuanto antes vuelva todo a la normalidad.

Así si se recibe el coche con ganas!! Quedan guapísimas esas pegatinas en las llantas, si señor, habéis triunfado y con todos esos regalos!!! Os lo van a preparar súper rápido y por lo que veo al final os los entregan juntos!! Ya está hecho, en dos días están con vosotros, esperamos buenas fotitos de ese gr sport🫡
No namogon, sólo el mío, el de mi hermano todavía nada. Esperamos que como mucho llegue el viernes para que se cumplan los plazos :cautious:.

Ojalá no nos afecte con el transporte al concesionario, el mío cambio en tránsito a Sagunto el día 15/7. Mi comercial me dio el VIN, pero no lo he vinculado para que no sea más agónica la espera 😂

🤦 Lo que faltaba!!!!
Lila cuando firmaste lo de la matriculación es a través de un SMS que te llega para dar permiso para la matriculacion a tu nombre?? Y no te preocupes, si tu coche hubiera tenido algún problema el mío también, que lo han hecho a la par, así que tu paciencia, que te llega si o si, ya lo verás.

Ojalá no nos afecte con el transporte al concesionario, el mío cambio en tránsito a Sagunto el día 15/7. Mi comercial me dio el VIN, pero no lo he vinculado para que no sea más agónica la espera 😂
Nada!! Seguro que no, de todas formas si no preguntar🥹 pero seguro que la semana que viene llega al concesionario, no te queda nada!

Pongo imagen de como me salía el estado hasta ayer y como me sale hoy. ¿Significa que se mueve algo?
Aunque una captura es de la web y la otra del móvil (no sé porqué hoy la web no me deja entrar), hasta hoy no aparecía lo de Onnaing, FRANCE1721676317420.pngtoyota2.jpg

Para tenerlo claro, a los que os han entregado un Toyota Yaris Cross Style 130H os han hecho entrega de manuales físicos, en papel?
Gracias.

Alguien más ha tenido problemas para entrar a al porta de Toyota? Y le aparece credencial no válida?

Pongo imagen de como me salía el estado hasta ayer y como me sale hoy. ¿Significa que se mueve algo?
Aunque una captura es de la web y la otra del móvil (no sé porqué hoy la web no me deja entrar), hasta hoy no aparecía lo de Onnaing, FRANCEVer el archivo adjunto 7043Ver el archivo adjunto 7044
Cuando te aparece ya la dirección es que tu pedido ya está en orden de proceso ahora a esperar que te den una fecha de fabricación

Nada!! Seguro que no, de todas formas si no preguntar🥹 pero seguro que la semana que viene llega al concesionario, no te queda nada!
He escrito al chat y “Carlos” me ha dicho que el coche sigue en puerto, pero que se espera que llegue a concesionario a mediados o finales de agosto, vaya palo me ha dado, cuando hace 1 semana en chat y comercial me decían que a principios de agosto.

Volver