En tres horas llega el buque AUTO ECO a Sagunto procedente del recorrido típico: Zeebruggen donde los cargan-, Portbury y Vigo.
A ver si hay suerte!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tres horas llega el buque AUTO ECO a Sagunto procedente del recorrido típico: Zeebruggen donde los cargan-, Portbury y Vigo.
Jodo, qué nivel de informaciónEn tres horas llega el buque AUTO ECO a Sagunto procedente del recorrido típico: Zeebruggen donde los cargan-, Portbury y Vigo.
A ver si hay suerte!
¿Cuando decís orden procesado os referís a como se ve en la imagen o a cuando ya parece en verde? A mi me apareció como se ve al día siguiente de encargarlo, el 19 de junio.Hola.
Pedido inicial 29 de abril
Orden procesado 25 de junio
Producción 22 de julio.
Supuesto para finales de agosto llega al concesionario...
Pero ya no están cumpliendo con los 3 meses que me dijeron
Cuando te salga eso en verde¿Cuando decís orden procesado os referís a como se ve en la imagen o a cuando ya parece en verde? A mi me apareció como se ve al día siguiente de encargarlo, el 19 de junio.
Ver el archivo adjunto 7031
Lila sabes algo nuevo??? Si ha llegado ya o no? A mi me pone que no ha llegado en la aplicación así que por esa parte no te puede fiar mucho.Como miráis lo de la matrícula?
Como sabes eso??? Se puede saber???En tres horas llega el buque AUTO ECO a Sagunto procedente del recorrido típico: Zeebruggen donde los cargan-, Portbury y Vigo.
A ver si hay suerte!
No se si sera el caso pero hay app y web en donde se pueden ver los aviones o barcos en este caso, saber de donde salen y a donde van, se pueden seguir a través de mapa con ubicación real y sabes que tipo de barco es, en este caso transporte de vehiculosComo sabes eso??? Se puede saber???
Exacto! Así lo hago.No se si sera el caso pero hay app y web en donde se pueden ver los aviones o barcos en este caso, saber de donde salen y a donde van, se pueden seguir a través de mapa con ubicación real y sabes que tipo de barco es, en este caso transporte de vehiculos
Todavia no saben la entrega....Pero cuando te han dicho que te lo dan?qué desesperación
en la app midgt o en la web de la dgtComo miráis lo de la matrícula?
Y que matrícula te ha tocado? Para hacerme una idea jejeTodavia no saben la entrega....
A mi me ha tocado MTBY que matrícula te ha tocado? Para hacerme una idea jeje
Ayer hablé con otro de los comerciales y me dijo que aún estaba en Sagunto y no había previsión de que en 48h viniera a Barcelona que eso si, el 29 tenía que estar aquí.Lila sabes algo nuevo??? Si ha llegado ya o no? A mi me pone que no ha llegado en la aplicación así que por esa parte no te puede fiar mucho.
El mío lo han matriculado ayer para agilizar, es MTC. Dice el comercial que la semana que viene, está de vacaciones y así que cuando llegue dentro de esta semana, me llama y me lo llevoAyer hablé con otro de los comerciales y me dijo que aún estaba en Sagunto y no había previsión de que en 48h viniera a Barcelona que eso si, el 29 tenía que estar aquí.
Ya he firmado también los papeles de matriculación y en cuanto salga de allí que se ve que les pasan un número, lo matriculan
Pues el buque ya no está en Sagunto va camino de alta mar, ahora como sé si mi coche ha desembarcado en esa tanda?En tres horas llega el buque AUTO ECO a Sagunto procedente del recorrido típico: Zeebruggen donde los cargan-, Portbury y Vigo.
A ver si hay suerte!
Bueno si se dan prisa, como en la mayoría de los sitios que no sea mi concesionario, te lo entregan rápido!! A ver si el jueves 01/08 o 2/08 lo tienes!! Seguro que sí, tienen toda la semana por delante!!Ayer hablé con otro de los comerciales y me dijo que aún estaba en Sagunto y no había previsión de que en 48h viniera a Barcelona que eso si, el 29 tenía que estar aquí.
Ya he firmado también los papeles de matriculación y en cuanto salga de allí que se ve que les pasan un número, lo matriculan
Así si se recibe el coche con ganas!! Quedan guapísimas esas pegatinas en las llantas, si señor, habéis triunfado y con todos esos regalos!!! Os lo van a preparar súper rápido y por lo que veo al final os los entregan juntos!! Ya está hecho, en dos días están con vosotros, esperamos buenas fotitos de ese gr sportBuenas, ésta mañana he estado en Toyota para firmar todo y mi comercial ya ha enviado la preparación de mi coche para que esté listo el viernes 26. Le he sacado para mi hermano y para mi el "penúltimo" regalo antes de firmar
. No las he visto a ninguno con el GR Sport desde que empecé en éste foro, pero yo buscando mi color (gris ascari) desde el principio vi las llantas del Yaris GR Sport y vienen de fábrica así:
Ver el archivo adjunto 7039
Con las pegatinas rojas (stickers). Cuando actualizaron la web en mayo para poder ya comprar el nuevo YC 2024, lo incluyeron en accesorios y mi hermano y yo las teníamos pedidas desde entonces. Bien, pues hoy nos las ha regalado también, pero le he tenido que insistir ajajajajajajaaja. Todavía nos queda una pequeña sorpresa, pero se me ha olvidado pedirle un superparaguas gigante que le han regalado a una amiga que compró el C-HR, y que me enseñó hace una semana, mi cabeza ya no es lo que era y algo se me tenía que pasar jaajjajajajaaj.
Al final protector del maletero, alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, kit de limpieza y sticker decorativo para llantas, todo incluido en el contrato. Espero el kit de bienvenida de Toyota y el paraguas también![]()
. Quien no llora no mama, como dice el refrán.
Se me olvidaba también, seguro a todo riesgo en Toyota con franquicia de 150 euros (incluye coche de sustitución) por 358 euros, hemos triunfado, eso sí que ha sido un sorpresón ésta mañana.
Pues es que la única manera de saber dónde está es que tuvieras el vin y consiguieras sincronizarlo aunque es bastante complicado… la aplicación te tiene que cambiar el estado a que está en camino a Sagunto pero no detalla…Pues el buque ya no está en Sagunto va camino de alta mar, ahora como sé si mi coche ha desembarcado en esa tanda?