Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Una pregunta, cuando va de la campa de Sagunto a la tu ciudad, cambia el estado? O no cambia hasta que llega al concesionario?
Lila, tal como he puesto arriba, a mi me ha tardado 4 días en cambiar en la app y en la web. Si yo no llego a tenerlo más o menos controlado, no me entero hasta hoy que está en el concesionario. En cuanto te cambie "Puerto de Sagunto" por "Onnaing, France" en el mismo estado, eso es que viene al concesionario. Yo calculé dos días aprox. y por eso le pregunté al comercial el viernes por la mañana, y me pude enterar que había llegado el jueves a la tarde.

Lila, tal como he puesto arriba, a mi me ha tardado 4 días en cambiar en la app y en la web. Si yo no llego a tenerlo más o menos controlado, no me entero hasta hoy que está en el concesionario. En cuanto te cambie "Puerto de Sagunto" por "Onnaing, France" en el mismo estado, eso es que viene al concesionario. Yo calculé dos días aprox. y por eso le pregunté al comercial el viernes por la mañana, y me pude enterar que había llegado el jueves a la tarde.
Sino se porque estoy nerviosa, porque hasta el 29 que no venga mi comercial no me lo va a matricular!! O sea que si O si, me quedan dos semanas... 😭Però no se puede evitar

Sino se porque estoy nerviosa, porque hasta el 29 que no venga mi comercial no me lo va a matricular!! O sea que si O si, me quedan dos semanas... 😭Però no se puede evitar
¿La tienes a la comercial de vacaciones?, se podía haber esperado :LOL:, te tiene frita con la incertidumbre. Venga, ánimo que los tenéis ya mismo, en cuanto te cambie eso échale dos días y pregunta al chat si no está tu comercial.

Pues la verdad si viene el coche antes podía haber dejado para que algún compañero lo matriculé y el 29 ya dártelo 😫 porque tú y yo vamos a la par, como mucho la semana que viene está en concesionario como me han dicho a mí.

Pues la verdad si viene el coche antes podía haber dejado para que algún compañero lo matriculé y el 29 ya dártelo 😫 porque tú y yo vamos a la par, como mucho la semana que viene está en concesionario como me han dicho a mí.
No no, la próxima semana voy, este O no este ella, y me haré la tonta, a ver si cuela y me lo adelanta algun compañero

No no, la próxima semana voy, este O no este ella, y me haré la tonta, a ver si cuela y me lo adelanta algun compañero
Jajajajajajja total, haces bien porque vamos… por matricular otro no creo que pierda la comisión. Venga que lo tenemos rápido!!!👏🏻

A mi me han dicho esto hoy en el chat.
Yo espero que venga embarcado en el que llega el miércoles 17 a Sagunto y así tener esperanza de tenerlo la primera semana de agosto
A mí me han dicho hoy que mi auto está en Sagunto. Y el día 24 en el concesionario. Esta vez ha llegado un poco más lejos que la anterior, y no sé ha quemado por el camino :giggle:

A mí me han dicho hoy que mi auto está en Sagunto. Y el día 24 en el concesionario. Esta vez ha llegado un poco más lejos que la anterior, y no sé ha quemado por el camino :giggle:
Jajajaj menos mal que te lo tomas con humor, si los demás estamos nervios@s, no me quiero imaginar tú, ya queda menos. Ha sido tu concesionario quien te ha dicho que lo tienes el 24?

Pues sí que te han dado un hachazo hoy, a ver si se equivocan, conmigo acertaron en la fabricación pero no en la llegada al concesionario.

Ruth no se entera, 🤦
A mi no me llegó a dar ningún tipo de info, siempre decía que no podía acceder al sistema y que probara al día siguiente. Parece ser que ya le han enseñado a entrar en el sistema y a localizar la información de los pedidos :ROFLMAO:.

que lo ha preguntado al otro concesionario. y nada...
Lo tuyo sí que es desconcertante, más o menos estábamos por las mismas fechas. De hecho el tuyo se fabricó antes que el mío, pero visto también lo de mi hermano ya no te puedes fiar ni de eso. Esperemos que recibas noticias pronto, ánimo.

Volver