Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ésta mañana he estado viendo mi coche con el comercial 🥳🥳 y tenía razón, es bruuuuutal, la piel de gallina todo el rato 🤣, qué sensación 😍. Una cosa que había leído a algunos compañeros con el color de mi coche, y que llevaban toda la razón, en vivo el coche se ve muuuucho más gris que en fotos y vídeos. Se lo comentaba al comercial de foto en foto, en vivo el color es muuuucho más bonito y eso que el coche está sucio por fuera. Aquí os dejo unas fotillos con sus plásticos todavía ejejejeejj:

Ver el archivo adjunto 6976
Ver el archivo adjunto 6977
Ver el archivo adjunto 6978
Ver el archivo adjunto 6979

Sigo diciendo que en fotos el color sale muy distinto que en vivo :giggle:. Tengo más fotos (parte trasera, interior...), pero al estar el coche sucio en el exterior pues ya las dejo para cuando me lo entreguen y así sale todo limpio y preparado 🤣.

Por cierto, hablando de la entrega, le he comentado al comercial que nos den los dos coches juntos, el de mi hermano y el mío. Así que para la semana de mi cumpleaños me lo darán, pero si hubiese querido me lo hubiesen dado ésta semana que entra. Quiero decir con ésto que los plazos entre firma, matriculación y entrega son más rápidos en mi concesionario, ya que con todo lo que os he leído sobre éstos plazos ya vemos que cada concesionario es un mundo.

Ya digo que si hubiese querido lo tengo ésta semana que entra, pero es que ando hasta arriba de trabajo y he preferido que me lo entreguen junto al de mi hermano, fuimos a comprarlos juntos y saldremos con ellos juntos. Además todos los kms. que le voy a hacer ésta semana que entra se los hago al Kia y no al nuevo 😁, y por último va a coincidir con mi cumpleaños día arriba día abajo ajajaajjaajajajj.
Precioso!!! A ti también te ha venido lleno de tierra? A ver cómo van llegando, madremia!! Mientras que no lo rayen al limpiarlo como le pasó a otro compi, madremia!! Ya nos contarás en cuanto lo tengáis! 😘

A ver yo espero que esta semana nuestros coches lleguen a Sagunto, y ojalá la próxima semana ya en los concesionarios. Ya hay que parar esta agonía😅😅
Esperemos que ya entre esta semana o la que viene lleguen a concesionario, el mío ya lleva hoy 10 días allí 🥹

Junto con el mio🥺, no se que carajos hace allí tantos dias, con las ganas que tenemos de que lleguen!!!!
A mi me han dicho esto hoy en el chat.
Yo espero que venga embarcado en el que llega el miércoles 17 a Sagunto y así tener esperanza de tenerlo la primera semana de agosto

Adjuntos

• IMG_7729.png
    IMG_7729.png
    94,3 KB · Visitas: 38
A mi me han dicho esto hoy en el chat.
Yo espero que venga embarcado en el que llega el miércoles 17 a Sagunto y así tener esperanza de tenerlo la primera semana de agosto
Te están respetando la fecha que te dijo el comercial al principio? O te está llegando más tarde? Esperemos que si🙏 que se te pueda adelantar

Yo tengo esta nueva información, así que en un principio todavía queda otra semana más 😭 es que es flipante que se tire 3 semanas allí de verdad…

Adjuntos

• IMG_4776.png
    IMG_4776.png
    94,1 KB · Visitas: 51
pues el mío hace más de 1 semana que llegó a otro concesionario. y sigo sin saber nada. estoy empezando a pensar que se lo han entregado a otra persona...
Sigues sin noticias? joer. Para mi el problema, como dije con el de mi hermano, es de la logística de Sagunto, vaya lío que tienen montado. Venga a ver si en éstos días tienes noticias, vaya faena 😤.

Precioso!!! A ti también te ha venido lleno de tierra? A ver cómo van llegando, madremia!! Mientras que no lo rayen al limpiarlo como le pasó a otro compi, madremia!! Ya nos contarás en cuanto lo tengáis! 😘
Así vino:

IMG20240713105122.jpg

La sensación de que estaba lleno de polvo y le ha llovido después. En la pintura no se nota en fotos, pero tiene las gotas marcadas.

Por cierto, ésta mañana me levanté a las 05:30 y miré la app y seguía igual. He mirado a las 10:00 y ya ha cambiado el estado. Tengo que decir que también ha cambiado lo de Onnaing, FRANCE en el estado anterior y ya vuelve a poner Puerto de Sagunto, VALENCIA. Desde el jueves 11/07 por la tarde que llegó mi coche al concesionario no ha cambiado hasta hoy 15/07. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta los que estáis a la espera ;):

Imagen de WhatsApp 2024-07-15 a las 10.34.03_6a1860e2.jpg

Y en la web también:

Screenshot 2024-07-15 at 11-56-31 Portal de cliente Toy[...].png

Por cierto, ésta mañana me levanté a las 05:30 y miré la app y seguía igual. He mirado a las 10:00 y ya ha cambiado el estado. Tengo que decir que también ha cambiado lo de Onnaing, FRANCE en el estado anterior y ya vuelve a poner Puerto de Sagunto, VALENCIA. Desde el jueves 11/07 por la tarde que llegó mi coche al concesionario no ha cambiado hasta hoy 15/07. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta los que estáis a la espera ;):

Ver el archivo adjunto 6991
Por cierto! Desde que salió de Sagunto hasta que llegó a concesionario, cuánto te tardo? Así como curiosidad, no sé si lo tenías controlado, gracias por la información 🙏

Te están respetando la fecha que te dijo el comercial al principio? O te está llegando más tarde? Esperemos que si🙏 que se te pueda adelantar
Mi comercial me dijo últimos días de julio- primeros días de agosto. Si llega el 17 a Sagunto creo que se respetaría lo que me dijo al principio. Yo creo que en ese barco también vendría el de @lila @SIEICH y @KOKOLOKO, porque es el único barco que ha salido de Zeebrugge a Sagunto en lo que llevamos de Julio.

Hasta ayer:

Ver el archivo adjunto 6957
Hoy:

Ver el archivo adjunto 6958

Me imagino que eso es que viene para aquí o que ya está en el concesionario, no?
Sí que lo llevaba controlado, el miércoles 10 (pag. 575) publiqué cuando me cambió el estado y "volvía" a Onnaing. El jueves 11 por la tarde llegó a Badajoz. Pero visto como está la actualización de la app saca tus propias conclusiones, por norma en un día y medio aprox. ha llegado de Sagunto al concesionario.

Sí que lo llevaba controlado, el miércoles 10 (pag. 575) publiqué cuando me cambió el estado y "volvía" a Onnaing. El jueves 11 por la tarde llegó a Badajoz. Pero visto como está la actualización de la app saca tus propias conclusiones, por norma en un día y medio aprox. ha llegado de Sagunto al concesionario.
Según lo que dijo Toro y también lo que he leído en este foro de años anteriores, cuando cambia que va para Francia es cuando va camino a tu concesionario.

Una pregunta, cuando va de la campa de Sagunto a la tu ciudad, cambia el estado? O no cambia hasta que llega al concesionario?

Según lo que dijo Toro y también lo que he leído en este foro de años anteriores, cuando cambia que va para Francia es cuando va camino a tu concesionario.
Si si, eso lo digo también en mi autocita :), porque lo había leído de todos los compañeros ;).

Volver